Belsimtek: UH-1H

Silver_Dragon

• Replies 395
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si que tendré que buscar unos pedales por ahí :whistling:

Navegación ADF!

Que alguien me corrija si me equivoco pero en el KA-50 también se puede hacer ese tipo de navegación.

Un saludo.

Jo, no lo sabia, pensaba que lo iban a habilitar... (para el A-10)

Pues na, habra que esperar al pADF de Disablez

Creo haber publicado algun post al respecto de que ED estaba trabajando en alguna cuestión para mejorar la navegación, en plan plugin o API. (a ver si lo encuentro y no estoy herrado)

El post al respecto sobre problemas de navegación del P-51D en sujumi en ruso aqui (lo traduzco):
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1628995&postcount=26

Las balizas amnidireccionales en el juego se estan realizando. Puede que le interese. Es cierto que el Mustang de radionavegación no me di cuenta (quiere decir que el sistema AN/ARA-8 del mustang no funciona, tal vez no este implementado)... Pero en el Ka-50 esta (disponible). Y Huey será (tambien estara disponible).

Otro post tambien al respecto:
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=98883&highlight=DME

Edited by Silver_Dragon

543878_635157306500179_842471812_n.jpg
164634_635157323166844_1681494912_n.jpg

I see the forum is starting to boil over again!

As mentioned previously, we are in the final testing stage, i.e. currently testing the installer and making last-minute fixes as needed. We were careful to say that this stage can take anywhere from days to weeks, so please be patient and give us the time needed to work through this process.
In recent weeks we've been working closely with a couple of Huey pilots added directly to the test team and as a result there has been a lot of tuning of the FM. We expect this process will continue after open beta release as well.
Besides the FM, some updates and improvements have continued to be made to the cockpit and external model. One of the more interesting ones just came in today. Although not functional yet, a FAT (free air temperature) gauge has been added to the top left corner of the right pilot’s front canopy. As many DCS Black Shark veterans no doubt appreciate, a simple FAT gauge is quite an important tool to have when considering the aircraft's performance capabilities and the dangers of icing.
Finally, a couple of courtesy screenshot to go with the update.

Besides the FM, some updates and improvements have continued to be made to the cockpit and external model. One of the more interesting ones just came in today. Although not functional yet, a FAT (free air temperature) gauge has been added to the top left corner of the right pilot’s front canopy. As many DCS Black Shark veterans no doubt appreciate, a simple FAT gauge is quite an important tool to have when considering the aircraft's performance capabilities and the dangers of icing.
Finally, a couple of courtesy screenshot to go with the update.

Juas, juas, serán cabrones... Casi cinco años con el termómetro exterior de adorno en el BS, al fin lo ponen, y ahora van a sacar este con otro termómetro exterior de adorno. No es que me importe mucho, pero decir "hemos puesto un termómetro en la cabina pero no funciona" me parece una tontería.

Es que yo salgo ya hasta en el TBO :icon_mrgreen:

Además todo el mundo sabe que los verdaderos pilotos de helicóptero deben tener bigote.

Y si mantienen esa textura en el copiloto y si pueden volar dos en el mismo heli, me vendrá muy bien para cuando haga cursos de vuelo básico, sólo tendré que buscar una textura con cara de mala leche :icon_mrgreen: