Jump to content

Recopilacion PDF´s interesantes


Angel101

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 7 months later...

Buenas a todos, personalmente me es un engorro tener 3 ordenadores que uso habitualmente (mas los del curro..) luego te pones a buscar un pdf que crees que tienes y resulta que justo en ese pc no lo tienes, pero en los otros si...

 

A falta de un apartado donde pudieramos colocar toda esta documentacion y para evitar que cada uno tenga la suya por un lado, pudiendo todos colaborar y tener una gran base de datos de documentacion entre todos.... siguiendo la iniciativa de Angel, he creado una recopilacion de guias, imagenes, documentos del escuadron, de otros escuadrones y tambien multitud de documentacion real, para que podamos todos los integrantes del Ala DCS A-10C tener un rapido acceso a la misma documentacion y aportar nuevos documentos que puedan resultar interesantes.

 

Con motivo de que hay cierta documentacion que no quiero que se divulgue mas alla de este Ala, he dado permisos para agregar a nuevos contactos a los que somos Instructores y al Jefe de Ala, quien quiera tener acceso debera de:

 

  • crearse una cuenta en www.dropbox.com (es totalmente gratuito)
  • Aunque cualquier Instructor o Disablez pueden agregar, mandarme preferiblemente a mi un mensaje privado en este foro, o cualquier otro medio que sepais que me vaya a enterar, whatsapp, mail... pero que sea de forma "privada", indicandome el email utilizado para la cuenta en dropbox

De esa forma se os agregara para que podais tener acceso a toda la documentacion.

 

Nada mas, espero que os interese la idea y que entre todos podamos seguir aprendiendo.

 

Saludos!

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...

he añadido al dropbox 4 documentos:

 

Dentro de "documentacion real / Air Force Instructions, ATPs y JPs"

  • AFI246 Vol1 - AIR FORCE AIRCRAFT DEMONSTRATIONS
  • AFMAN217 Vol1 Instrument Flight Procedures
  • AFMAN217 Vol2 Visual Flight Procedures

Y dentro de "Recopilacion otros escuadrones"

  • 476TTP1.1 Brevity Guide

Los que aun no tengais acceso a este dropbox y os interese, leer dos post por encima de este

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

He añadido un par de apartados al dropbox, uno de documentacion variada de otros aviones y otro de unas publicaciones que puede que os interesen... habre subido como unos 3 gigas de documentos.

 

Para quienes aun no teneis acceso al dropbox haceros la cuenta gratuita de dropbox y me mandais por privado el email que habeis usado para la cuenta y os agrego.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya que muchos me habeis comentado que no teneis dropbox -ni teneis la minima intencion de haceros cuenta- os he subido todos los documentos tambien a Google Drive, asique quien este interesado en tener acceso a los mismos que me de su "nombre" o "cuenta de correo" relativa a Google Drive y le agrego para que tenga acceso.

 

En principio no voy a eliminar los documentos de dropbox, pero si estuvieramos todos o casi todos en google drive, es posible que en el futuro lo haga, de igual forma que si nadie me da sus datos para google drive, no duraran mucho alli los documentos.

 

He añadido tambien un documento dentro de "documentacion variada" llamado "Military Pilot Terms and Slang.pdf"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola

 

Estoy buscando un documento con los perfiles Z para A10C. En alguna ocasión hemos practicado alguno, y me gustaría tener todos los demas para añadirlos a un archivo que estoy compilando.

 

Alguien sabe de donde los puedo bajar? Tal vez Paquete... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Tb Xifu puso este post al respecto, en el que salen varios perfiles, pero se que hay mas, pues con Paquete los practicamos un par de días.

 

No quiero un tocho de 50 hojas, pero por lo menos un par de cada tipo. En el enlace que puso Xifu, no estaban los ataques a nivel que practicamos con Paquete.

 

Edito: viendo que se llaman "Z-diagrams", he encontrado esto (.pdf), seguro que a alguno le suena.

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website