Jump to content

Silver_Dragon MODs


Silver_Dragon

Recommended Posts

Este tenia que estar SI o SI o me pego un tiro

 

 

SD_Mod v.0.1[/font][/size][/color] disponible aqui

Armamento:

Modelos actualizados:

-AO-2.5RT (on KMGU-2)

-PTAB-2.5KO (on KMGU-2)

Modelos actualizados pero no integrados en DCS:W
23x152B casquillo
23x152B OFZT
23x152B BZT
Projectil HE de 120mm para el mortero 2S11
AO-1SCH (Munición antipersonas y antivehiculo de las RBKs)
Betab-M (Municion antipista de las RBKs)
Modelos en curso
Project 183
Project 206 Tsunami [Osa I]
Project 11451 ASW cortette
Modelos en Standby
KS-1 Komet [AS-1 Kennel]
M830 HEAT
M830A1 HEAT-MP-T con SABOTs
Type 53-40 torpedo

Por ahora mi ultimo update, veremos si puedo ir poniendo otra foto esta noche.

 

Project 183 (torpedera)

3dsmax2013-01-1000-26-32-63_zps75157f60.

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Los Buques de guerras tienen muchos sistemas, defensivos o ofensivos.:

 

 

 

LA DEFENSA ANTITORPEDO
La defensa integrada antitorpedo en buques de superficie comprende:
1. Primero: DCL = Detección, Clasificación y Localización
2. Segundo: Procesamiento automático de la información brindada por los sensores e
2.1. inicio automático de contramedidas y maniobras evasivas
2.2. Apoyo al mando para que éste decida –en forma manual- el inicio de las contramedidas y las maniobras evasivas.
3. Tercero: ejecución de…
3.1. la aplicación de las contramedidas
3.2. el inicio de las maniobras evasivas del buque.

Las CONTRAMEDIDAS, en materia de defensa integrada antitorpedos pesados, comprenden:
a) contramedidas de neutralización “suave” o SOFTKILL

a. señuelos remolcables
b. señuelos lanzables
c. perturbadores
e. emuladores

B) contramedidas de destrucción de la amenaza o HARDKILL

a. torpedos ligeros anti-torpedos
b. etc.
LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE DEFENSA ANTITORPEDO
Básicamente trabajan por CAPAS o ANILLOS DE PROTECCIÓN y se componen de:
  • SENSORES: sonares, etc.
  • PROCESADORES (la electrónica, las computadoras, las inferfases, …) o que comprende al Sistema de DCL y al Subsistema de Comando y Control (redes neurales)
  • ACTUADORES: señuelos remolcados y lanzables, torpedos ligeros antitorpedos, etc.

SENSORES:


Obviamente este es el factor clave en este tipo de lucha (y en cualquier otra) dado que su eficacia puede determinar un mayor o menor tiempo de respuesta ante la amenaza entrante. Otro factor importante son las condiciones acústicas del medio

A peores condiciones acústicas del medio y peores sensores, menor será el tiempo disponible para reaccionar y aplicar las contramedidas adecuadas. Pero a mayor sensibilidad de los sensores, mayor será la tasa de falsas alarmas. Esto último también debe ser tenido en cuenta.



Los SENSORES son sonares (conjunto de hidrófonos):

  • montados en el casco de la nave
  • remolcados por un cable de arrastre
Los sensores remolcados (hidrófonos) pueden proporcionar cobertura de 360º y/o tener discriminación derecha / izquierda (dirección desde la que está llegando la amenaza respecto del eje de desplazamiento de la nave) y pueden ser remolcados por el mismo cable que arrastran al señuelo

Se utilizan también sensores que conforman una RED REMOLCADA con varios hidrófonos para la detección por sonar de torpeods a grandes distancias, operando en bandas de 10 a 3000 Hz (TDTA del sistema ATDS (Advanced Torpedo Defense System) de Thales)

La detección de torpedos de propulsión térmica puede estar en el orden de los 15 km de la nave. La detección de torpedos de propulsión eléctrica (baterías) puede estar en el orden de los 5 km.


ACTUADORES:

a)
SEÑUELOS
Son dispositivos lanzables, mediante morteros o lanzadores neumáticos o remolcables, mediante un cable de arrastre, que producen señales acústicas destinadas a perturbar al sensor del torpedo.



Hay dos tipos de señuelos:
  • PERTURBADORES: son dispositivos generadores de ruidos (señales acústicas) de alta potencia, destinadas a lograr el enmascaramiento del buque por saturación del sensor del torpedo hostil.
    Ej. el Nixie AN/SLQ-25A
  • EMULADORES: MTE = Mobile Target Emulator, son dispositivos que simulan ser un blanco real en movimiento, en término de
    • su firma acústica (ruido radiado y ecos) y de
    • su dinámica (trayectoria horizontal) alejando al torpedo que ataca al buque.
Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Si, vale, muy bonito.

 

repito la pregunta...

 

En DCS:world hay barcos y submarinos... y he visto como los barcos tienen capacidad para disparar... ¿pero pueden lanzar y ser destruidos por torpedos? (En DCS no RL vease real life)

 

Tambien es un intento de estirar de la lengua a silver :icon_mrgreen: a ver si sabe algo mas sobre lo que va a venir.

Link to comment
Share on other sites

Si, vale, muy bonito.

 

repito la pregunta...

 

En DCS:world hay barcos y submarinos... y he visto como los barcos tienen capacidad para disparar... ¿pero pueden lanzar y ser destruidos por torpedos? (En DCS no RL vease real life)

 

Tambien es un intento de estirar de la lengua a silver :icon_mrgreen: a ver si sabe algo mas sobre lo que va a venir.

El submarino creo que dispara SAM, pero no estoy seguro.

Los torpedos no tienen logica, a no ser que silver sepa algo mas que nosotros... Silver?

Link to comment
Share on other sites

Los submarinos no cumplen ningun objetivo en nuestro juego, se puede decir que no estan implementados. El torpedo de la lancha torpedera de Silver esta dirigido mas bien a embarcaciones medianas. ED tendria que meter un poco de codigo para simular una maniobra evasiva de los buques frente a esta lancha y al menos implementar el señuelo en los barcos. El proyecto 183 es un modelo viejo de los años 50 que por su tamaño y rapidez era un puntal en la defensa de las aguas territoriales de cualquier pais, de hecho los Coreanos del Norte la utilizan todavia. Su caracter es puramente defensivo.

 

Saludos

 

Aqui un video donde se puede apreciar la coordinacion de los diferentes sistemas de un buque. Ejercicios navales de la flota Rusa:

 

Link to comment
Share on other sites

por ahora, las unidades navales estan infrautilizadas (Falta de armas, equipamiento, mala simulación de capacidades y sistema de maniobra). Queda MUCHO que implementar en el sección naval para ponerse a la altura de la terrestre y ya no digamos la aerea. Veremos los cambios que podremos ver con EDGE, lo que ED va haciendo y que se puede rascar.

 

No he testeado el tema de la funcionalidad de los torpedos, me queda mucho que rascar en incorporar armas a World, pero poco a poco voy profundizando y se verá que voy consiguiendo.

Por poner un solo ejemplo de cosas que sería necesario, pues un puerto funcional. Con sus amarraderos y demas, con la misma funcionalidad que una base aerea. Que permita la entrada y salida de buques y que pueda ser minado (como en Silent Hunter 3/4). Que tambien actue como un punto de suministro y que permita reparaciones (a mucha mas tiempo que como se repara en una base aerea). Ya que World permite la inclusión de bases aereas (Como Flight simulator / X-Plane) no estaria mal que alguien investigase el tema para los buques.

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias por las referencias :icon_mrgreen: Dos mas.

 

 

Cargas de profundidad sovieticas
BB-1
BM-1

 

Y ya te digo yo que para empezar con esas cargas de profundidad no hace falta ni tener un super submarino modelado.

 

Simulando el sonido del sonar, ya nos vale para soltar esas cargas. Si la operacion tuvo exito, pues con implementar un poco de aceite y un poco de cosas reflotadas a la superficie mas un cambio en el sonido recibido por el sonar. Vamos que si lo quieren, se logra con poca cosa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website