Silver_Dragon Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 (edited) Este tenia que estar SI o SI o me pego un tiro SD_Mod v.0.1[/font][/size][/color] disponible aqui Armamento: Modelos actualizados: -AO-2.5RT (on KMGU-2) -PTAB-2.5KO (on KMGU-2) Modelos actualizados pero no integrados en DCS:W 23x152B casquillo 23x152B OFZT 23x152B BZT Projectil HE de 120mm para el mortero 2S11 AO-1SCH (Munición antipersonas y antivehiculo de las RBKs) Betab-M (Municion antipista de las RBKs) Modelos en curso Project 183 Project 206 Tsunami [Osa I] Project 11451 ASW cortette Modelos en Standby KS-1 Komet [AS-1 Kennel] M830 HEAT M830A1 HEAT-MP-T con SABOTs Type 53-40 torpedo Por ahora mi ultimo update, veremos si puedo ir poniendo otra foto esta noche. Project 183 (torpedera) Edited January 12, 2013 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 Otro update.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 27, 2013 Author Report Share Posted January 27, 2013 Nuevo update, Mastil principal, antenas de radio y puente en progreso. La imagen esta sacada del modelo exportado al modelview, este no monta las texturas, por lo que sale con ese color naranja. El numero de poligonos llega a 44672. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Ains! tanto trabajo para luego acabar con el en 23 seg. de una GBU-12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 Como bajes mucho te da un susto Hoy jugando con texturas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninja Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Excelente trabajo, felicitaciones....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted February 2, 2013 Author Report Share Posted February 2, 2013 Primer Video Alpha testeo Pr.183 http://youtu.be/iCjeFkPw93Q'> - Modelo no completado - Problemas con la torreta trasera (no estoy seguro si ED debe arreglar esto) - No tiene modelo de colisión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Pues la cosa va tomando forma. Buen trabajo y gran esfuerzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 Versión Beta Final del Torpedo 53-40, armamento principal del Project 183 Torpedo Boat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 ¿¿¿Los barcos en DCS:world se pueden torpedear???? ¿o es alguna funcion que implementaran en algun futuro o dimension paralela? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 (edited) Los Buques de guerras tienen muchos sistemas, defensivos o ofensivos.: LA DEFENSA ANTITORPEDOLa defensa integrada antitorpedo en buques de superficie comprende:1. Primero: DCL = Detección, Clasificación y Localización2. Segundo: Procesamiento automático de la información brindada por los sensores e2.1. inicio automático de contramedidas y maniobras evasivas2.2. Apoyo al mando para que éste decida –en forma manual- el inicio de las contramedidas y las maniobras evasivas.3. Tercero: ejecución de…3.1. la aplicación de las contramedidas3.2. el inicio de las maniobras evasivas del buque.Las CONTRAMEDIDAS, en materia de defensa integrada antitorpedos pesados, comprenden:a) contramedidas de neutralización “suave” o SOFTKILL a. señuelos remolcablesb. señuelos lanzablesc. perturbadorese. emuladores contramedidas de destrucción de la amenaza o HARDKILL a. torpedos ligeros anti-torpedosb. etc. LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE DEFENSA ANTITORPEDO Básicamente trabajan por CAPAS o ANILLOS DE PROTECCIÓN y se componen de: SENSORES: sonares, etc. PROCESADORES (la electrónica, las computadoras, las inferfases, …) o que comprende al Sistema de DCL y al Subsistema de Comando y Control (redes neurales) ACTUADORES: señuelos remolcados y lanzables, torpedos ligeros antitorpedos, etc. SENSORES: Obviamente este es el factor clave en este tipo de lucha (y en cualquier otra) dado que su eficacia puede determinar un mayor o menor tiempo de respuesta ante la amenaza entrante. Otro factor importante son las condiciones acústicas del medioA peores condiciones acústicas del medio y peores sensores, menor será el tiempo disponible para reaccionar y aplicar las contramedidas adecuadas. Pero a mayor sensibilidad de los sensores, mayor será la tasa de falsas alarmas. Esto último también debe ser tenido en cuenta.Los SENSORES son sonares (conjunto de hidrófonos): montados en el casco de la nave remolcados por un cable de arrastre Los sensores remolcados (hidrófonos) pueden proporcionar cobertura de 360º y/o tener discriminación derecha / izquierda (dirección desde la que está llegando la amenaza respecto del eje de desplazamiento de la nave) y pueden ser remolcados por el mismo cable que arrastran al señueloSe utilizan también sensores que conforman una RED REMOLCADA con varios hidrófonos para la detección por sonar de torpeods a grandes distancias, operando en bandas de 10 a 3000 Hz (TDTA del sistema ATDS (Advanced Torpedo Defense System) de Thales)La detección de torpedos de propulsión térmica puede estar en el orden de los 15 km de la nave. La detección de torpedos de propulsión eléctrica (baterías) puede estar en el orden de los 5 km.ACTUADORES:a) SEÑUELOSSon dispositivos lanzables, mediante morteros o lanzadores neumáticos o remolcables, mediante un cable de arrastre, que producen señales acústicas destinadas a perturbar al sensor del torpedo. Hay dos tipos de señuelos: PERTURBADORES: son dispositivos generadores de ruidos (señales acústicas) de alta potencia, destinadas a lograr el enmascaramiento del buque por saturación del sensor del torpedo hostil.Ej. el Nixie AN/SLQ-25A EMULADORES: MTE = Mobile Target Emulator, son dispositivos que simulan ser un blanco real en movimiento, en término desu firma acústica (ruido radiado y ecos) y de su dinámica (trayectoria horizontal) alejando al torpedo que ataca al buque. Edited February 7, 2013 by Chiquito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Si, vale, muy bonito. repito la pregunta... En DCS:world hay barcos y submarinos... y he visto como los barcos tienen capacidad para disparar... ¿pero pueden lanzar y ser destruidos por torpedos? (En DCS no RL vease real life) Tambien es un intento de estirar de la lengua a silver a ver si sabe algo mas sobre lo que va a venir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Si, vale, muy bonito. repito la pregunta... En DCS:world hay barcos y submarinos... y he visto como los barcos tienen capacidad para disparar... ¿pero pueden lanzar y ser destruidos por torpedos? (En DCS no RL vease real life) Tambien es un intento de estirar de la lengua a silver a ver si sabe algo mas sobre lo que va a venir. El submarino creo que dispara SAM, pero no estoy seguro. Los torpedos no tienen logica, a no ser que silver sepa algo mas que nosotros... Silver? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Los submarinos no cumplen ningun objetivo en nuestro juego, se puede decir que no estan implementados. El torpedo de la lancha torpedera de Silver esta dirigido mas bien a embarcaciones medianas. ED tendria que meter un poco de codigo para simular una maniobra evasiva de los buques frente a esta lancha y al menos implementar el señuelo en los barcos. El proyecto 183 es un modelo viejo de los años 50 que por su tamaño y rapidez era un puntal en la defensa de las aguas territoriales de cualquier pais, de hecho los Coreanos del Norte la utilizan todavia. Su caracter es puramente defensivo. Saludos Aqui un video donde se puede apreciar la coordinacion de los diferentes sistemas de un buque. Ejercicios navales de la flota Rusa: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted February 8, 2013 Author Report Share Posted February 8, 2013 por ahora, las unidades navales estan infrautilizadas (Falta de armas, equipamiento, mala simulación de capacidades y sistema de maniobra). Queda MUCHO que implementar en el sección naval para ponerse a la altura de la terrestre y ya no digamos la aerea. Veremos los cambios que podremos ver con EDGE, lo que ED va haciendo y que se puede rascar. No he testeado el tema de la funcionalidad de los torpedos, me queda mucho que rascar en incorporar armas a World, pero poco a poco voy profundizando y se verá que voy consiguiendo.Por poner un solo ejemplo de cosas que sería necesario, pues un puerto funcional. Con sus amarraderos y demas, con la misma funcionalidad que una base aerea. Que permita la entrada y salida de buques y que pueda ser minado (como en Silent Hunter 3/4). Que tambien actue como un punto de suministro y que permita reparaciones (a mucha mas tiempo que como se repara en una base aerea). Ya que World permite la inclusión de bases aereas (Como Flight simulator / X-Plane) no estaria mal que alguien investigase el tema para los buques. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted February 9, 2013 Author Report Share Posted February 9, 2013 seguimos con las armas, hoy una Mina de Orinque: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 (edited) Silver ahora que pones una mina. Que te parece la idea de un buque Barreminas. Es algo un poco dificil por lo de modelar el procedimiento etc... pero si hay minas, debe de haber Barreminas. Mirando tus proyectos, te recomiendo la Clase Sonya proyecto 1265 Edited February 10, 2013 by Chiquito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 (edited) Y mi bomba vater para el a10? Edited February 10, 2013 by Blackleg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 Me los pongo los dos en la agenda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 AMD-500 Mina de fondo, con esto, termina el modelado de todas las armas que lleva la Pr.183, me queda modelar los casquillos y los proyectiles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Y mi bomba vater para el a10? Me los pongo los dos en la agenda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 Gracias por las referencias Dos mas. Cargas de profundidad sovieticas BB-1 BM-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Gracias por las referencias Dos mas. Cargas de profundidad sovieticas BB-1 BM-1 Y ya te digo yo que para empezar con esas cargas de profundidad no hace falta ni tener un super submarino modelado. Simulando el sonido del sonar, ya nos vale para soltar esas cargas. Si la operacion tuvo exito, pues con implementar un poco de aceite y un poco de cosas reflotadas a la superficie mas un cambio en el sonido recibido por el sonar. Vamos que si lo quieren, se logra con poca cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 Hasta nuevo aviso, esto esta parado por ciertas limitaciones, pero no significa que no me este dedicando a otras cuestiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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