Jump to content

Películas de Aviación Militar


Santini

Recommended Posts

Buenas noticias para todos aquellos fans incondicinales del cine aereo.

Nos llega de Polonia de la cual hay muy buenas espectativas el estreno de:

"Escuadron 303" o "Dywizjon 303" 

Sinopsis: Después de un aterrizaje valiente pero duro, el piloto Jan "Donald" Zumbach ( Maciej Zakościelny ) se recupera  en el hospital. Bajo estas circunstancias, estalla la Segunda Guerra Mundial, lo que obligó al aviador a ser evacuado del país. El heroico piloto de Witold Urbanowicz ( Piotr Adamczyk ) está esperando un destino similar. Ambos van a Gran Bretaña para seguir luchando con los escuadrones de la RAF. Su valentía y sus hazañas aéreas llaman rápidamente la atención de los comandantes y contribuyen a la formación del Escuadrón 303, una unidad de caza de élite compuesta principalmente por polacos. Además de Zumbach y Urbanowicz, un grupo de ases de los cielos incluye: Zdzisław Krasnodębski ( Maciej Marczewski ), Witold "Tolo" Łokuciewski ( Antoni Królikowski ), Ludwik Witold Paszkiewicz ( Jan Wieczorkowski ), Josef František ( Maciej Cymorek ) y Mirosław Feric - el apodo "Buey" ( Krzysztof Kwiatkowski ). Cuando los alemanes son lanzados a la batalla, son abrumados por las fuerzas armadas, llevando cada día a los pilotos a la batalla sin fin con el enemigo. Pero también hay grandes emociones sobre el terreno: dramas personales, romances y amor verdadero.

segun lei de los 110 mintuyos de film, 27 minutos son de combates aereos.. asi que estoy como un chihuahua desesperado...jajajaja

estreno en polonia en este otoño de 2017 y sera enviada a cannes.

 

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

Buscando más videos e información sobre la pelicula del Escuadrón 303 que me ha descubierto el compañero, he descubierto que se prepara otra, cuyo estreno previsto es 2019; "Hurricane: Squadron 303"  (el titulo ya dice quien sera el prota, no os quejabais del protagonismo del Spit en Dunkerque, pues doble ración para los próximos años :icon_mrgreen::icon_mrgreen:) centrada en la figura de John Kent, piloto canadiense a quien se le encarga la tarea de liderar al recien formado 303 Squadron de la RAF integrado por tripulaciones polacas. La película esta protagonizada por Milo Gibson (hijo de Mel Gibson) e Iwan Rheon (conocido sobre todo por su papel de Ramsay Bolton en "Juego de Tronos") en el papel de Jan Zumbach. 

La película esta en fase de producción, y de momento lo único grafico que hay es un cartel que tiene pinta de ser no oficial o al menos no demasiado escrupuloso (Hurricanes pegados con photoshop que ni tan siquiera llevan el codigo RF del 303 Sq, sino 7-L de la Fleet Air Arm (como que es el Sea Hurricane que tiene la Shuttleworth Collection :icon_mrgreen:)

 

egu6g8.jpg

 

http://variety.com/2017/film/news/milo-gibson-world-war-ii-drama-hurricane-fighter-pilot-1202518451/

 

Edited by Von Hammer
  • Thanks 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

"La promesse de l'aube" o "Promise at Dawn"   pelicula francesa estrenada en diciembre 2017

sinopsis:

Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en el que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Buenas

he sabido de varias peliculas para este año y el proximo de genero belico.

pero las que entiendo llevaran escenas aereas.. son las siguientes

 

The Last Full Measure - 2018  -- vietnam war

Basada en un medico de csar en vietnam... 

MV5BNGUyZjBlMmQtZWU3Yi00YmU5LTgzNDctZjUx

 

 midway  - 2019   2gm

van a hacer una pelicula sobre la campaña de midway, espero que sehaga un buen trabajo historico, con las capacidades tecnicas actuales de infografias y espero que aparatos reales en la medida de lo posible.

de esta no he conseguido imagen ninguna.

el director será Roland Emmerich de "independence day".

 

 

y a titulo informativo para los amantes del cine belico:

tom hanks vuelve en abril 2019 con "greyhound"   us navy 2gm

y los britanicos sacan una "pegasus bridge" durante 2018    2gm

 

 

Link to comment
Share on other sites

no es expresamente aerea .-- con imagenes digitales basa en hechos reales frente del pacifico 2gm

 

ON WINGS OF EAGLES Trailer #1 NEW (2018) World War 2 Joseph Fiennes, segun parece la pellicula realmente es de 2016.. pero se le esta dando bombo ahora. y aunque no esta español que yo sepa en filmaffinity aparece con el titulo " el inquebrantable".

 

 

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

comienza el rodaje de TOP GUN 2.

 

Con una imagen con la frase "feel the need", Tom Cruise anunció el inicio del rodaje de Top Gun 2.

 El actor publicó en Twitter la fotografía para oficializar el arranque de la cinta, que será producida por Jerry Bruckheimer y Skydance Media, a quienes la estrella etiquetó en el tuit.

 De acuerdo con Variety, la película llevará por nombre Top Gun: Maverick, otros medios han consignado que tendrá como protagonista a Pete ´Maverick´ Mitchell (Cruise), quien dirige a pilotos de combate que deben aprender a manejar drones.

 

  Se prevé que el estreno de la película sea el 12 de julio de 2019.

cropw0h0esc201806010303inician.01ivg.jpg

 

yo, por favor, espero que de drones nada.... llevan con esa cantinela mucho tiempo... y han salido un chorro de cintas de bajo y medio presupuesto sobre el tema de drones..

yo, personalmente , prefiero los super-hornet o que es el mas representantivo de la marina actualmente como el que mira en la imagen.

Link to comment
Share on other sites

Ya ha comenzado el rodaje de la miniserie de 6 capitulos "Catch 22", y desde Cerdeña, Nicola Mason postea estas fotos en Facebook....

 

24p9der.jpg

 

sp88xw.jpg

 

Catch 22, esta basada en el libro de Joseph Heller, que asi mismo dio para una película en 1970 y que en España se conoce como Trampa 22 (libro y film). Como sabran los que ya la conozcan, la trama gira en torno a un escuadrón de bombardeo americano en Italia, que luchan por mantener la cordura en una guerra que les exige demasiado. El titulo hace referencia a una traba; si uno es mentalmente inestable no puede volar, pero si pide la baja por estar loco, esta demostrando que no lo esta, pues hay que estar loco para volar en combate.

Esta adaptación se esta rodando en Sardinia e incluira localizaciones en Italia. Estara protagonizada por Christopher Abbot, Hugh Laurie, Kyle Chandler y George Clooney entre otros. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website