Jump to content

Películas de Aviación Militar


Santini

Recommended Posts

acabo de conseguir.. por el recuerdo ya que tampoco lleva tantas escenas aereas. la pelicula.

 

"El don del coraje" - "The great Santini" - "El gran Santini" de estados unidos (1979)

sinopsis: El oficial Bull Meechum (Robert Duvall) es un piloto del ejército norteamericano y ex-combatiente de Vietnam, apodado "Gran Santini". Implacable y déspota, trata a su familia con el mismo rigor y dureza que emplea con sus escuadrones. Es un "guerrero sin guerra", en continua pugna con su hijo Ben, quien no sólo desafía la tiranía de su padre, sino que como buen adolescente, se rebela contra él. (FILMAFFINITY)

 

Great_santini.jpg

trailer

 

 

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

vamos a dar un saltito a USA.

y tenemos dos pelis:

 

"red flag: the ultimate game" de (1981)

sinopsis: dos veteranos de la guerra de vietnam son enviados la escuela de la USAF a AFB Nellis en nevada...y surgen tensiones..

no la he conseguido :arge:

 

tyiTred-flag-the-ultimate-game-vhs-fight61n6zMDU4DL.jpg

 

 

trailer en japones

 

 

 

 

Llevo años buscando esta película. La tenía grabada en VHS en español, pero en un traslado cuando vivía con mis padres se perdió. La tenía grabada de cuando la pusieron en la televisión en antena3. Me encantaba esta película junto con Top Gun ... adolescente!

Link to comment
Share on other sites

 

vamos a dar un saltito a USA.

y tenemos dos pelis:

 

"red flag: the ultimate game" de (1981)

sinopsis: dos veteranos de la guerra de vietnam son enviados la escuela de la USAF a AFB Nellis en nevada...y surgen tensiones..

no la he conseguido :arge:

 

tyiTred-flag-the-ultimate-game-vhs-fight61n6zMDU4DL.jpg

 

 

trailer en japones

 

 

 

 

Llevo años buscando esta película. La tenía grabada en VHS en español, pero en un traslado cuando vivía con mis padres se perdió. La tenía grabada de cuando la pusieron en la televisión en antena3. Me encantaba esta película junto con Top Gun ... adolescente!

 

yo tambien la busco.....y no sabia que estaba en español.

por un casual no te acordaras de que titulo se le dio en españa?????

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que "Red Flag", aunque no recuerdo si se tradujo lo de "último juego". Es una película que me gustaba ver una y otra vez. Si la encuentro lo posteo. Para que veas el tiempo que hace de esto, recuerdo que sólo habían cortes de tres anuncios y que el canal era antena3 cuando tenía el primer logotipo.

 

Lo malo es que hasta ahora, a la hora de buscarla, con ese nombre no es fácil por encontrarse muchos documentales sobre las maniobras. Con los nombres de los actores será más fácil.

Link to comment
Share on other sites

Creo que "Red Flag", aunque no recuerdo si se tradujo lo de "último juego". Es una película que me gustaba ver una y otra vez. Si la encuentro lo posteo. Para que veas el tiempo que hace de esto, recuerdo que sólo habían cortes de tres anuncios y que el canal era antena3 cuando tenía el primer logotipo.

 

Lo malo es que hasta ahora, a la hora de buscarla, con ese nombre no es fácil por encontrarse muchos documentales sobre las maniobras. Con los nombres de los actores será más fácil.

Tio....

me acabo de tirar por la ventana....

la encontre en aleman en amazon "operation red flag" y me la he comprado...

en amazon estados unidos pedia 350 dolares por ella. en aleman me cuesta 35 euros...

tengo un familiar que giriguea y me voy a colgar pa que la traduzca...y luego me montare la peli para mi con los sub en español...

no me queda otra....aunque ya me duele la cabeza de pensar que voy a tener que oirla en "espregensi doich"....

jejejje

Link to comment
Share on other sites

Te va a interesar esto: http://www.worldcat.org/title/ultimo-desafio-red-flag-the-ultimate-game/oclc/434680652

 

Supongo que poniéndose en contacto con ellos podrías conseguir una copia.

gracias

he buscado , pero de la empresa no encuentro ni mail ni telefono ni nada...

como si hubiera cerrado hace tiempo...........

de nuevo gracias por el intento.,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno Santini estoy buscando esto

 

13316__x400_time_slip_poster_01.jpg

 

es una peli a la que le tengo ganas ,pero no la encuentro , igual tus poderes..........

 

solo en Alemán

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=EBoDMX1uuzI&hd=1

buenas

voy a mirar y te digo...

pero por lo que he visto del trailer te puedo asegurar que hay una película moderna de hará 5 años o así de la mismas aparente temática.

no estoy seguro si es japonesa o coreana ...creo que japonesa ..

en que una división del ejercito viaja en el tiempo a eras de arcos, flecha y espadas y las pasan canutas.

es mas hasta creo que la tengo....

si correcto

Sengoku Jieitai 1549 / Samurai Commando Mission 1549 (2005)
5076.jpg
sinopsis: Despues de completar un entrenamiento militar, un grupo de soldados japoneses, sufren las consecuencias de una extraña tormenta que los transporta hacia el pasado, a la era de los Samuráis. Allí, perdidos y desorientados, tendrán que hacer frente a una red de guerrillas, conspiraciones y malos entendidos a causa de conseguir el poder...aunque los experimentados militares del futuro, descubrirán algo más que los implica en su viaje al pasado...
trailer
fan trailer
pelicula completa en audio latino

 

 

bueno despues de 10 min buscando....esta es la que buscas

 

G.I. Samurai / Sengoku Jieitai / Time Slip / Eclipse en el tiempo (1979)

 

11565.jpg

 

sinopsis: Un batallón de soldados del ejército japonés del siglo XX está de maniobras cuando, por un extraño fenómeno, todos son misteriosamente transportados en un helicóptero atrás en el tiempo hasta el Japón feudal, donde tomarán parte en una guerra entre samuráis a las órdenes de señores shoguns rivales. (FILMAFFINITY)

 

 

lo importante...esta en español... aunque también esta original subtitulada...pa gustos

es fácilmente accesible por internet. para asnos.

 

este enlace también la publican como que la tiene en español.

http://www.fulltv.com.ar/peliculas/g-i-samurai.html

 

 

saludos

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

gracias Santini eres grande,que ganas

de que llegue el finde para disfrutarlas

Pa servir a los amigos...... :aplauso-6:

 

 

por otro lado me lleve una alegría, en la descripción de amazon solo ponían que la película "red flag" estaba en alemán......

sorpresa también venia con el audio en ingles-----uffffff!..

ahora a currase los subtitulos.

 

saludos

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Aguilas de combate / Tactical Assault - 1998 - USA

sinopsis: En la noche del 24 de septiembre de 1990 el capitán Doc es derribado con su avión en Iraq. El piloto es enviado a una cárcel militar, de la que solo lograra escapar después de siete años.

esta en español.

1198-61630-000_EN.jpg

 

http://www.imdb.com/video/screenplay/vi1535967513/

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

Unico superviviente / Sole survivor - 1970 - USA

sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial un bombardero americano equivoca el rumbo y se ve obligado a aterrizar de emergencia en pleno desierto libio. Presintiendo un trágico final los tripulantes se agrupan en torno a los restos del avión esperando un rescate que jamás llegará. Diecisiete años más tarde los restos del avión son localizados por casualidad, enviando la Inspección de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos una expedición de investigación para analizar los informes de los hechos posteriores al desastroso aterrizaje, intentando también confirmar el informe que emitió en su momento el General Hamner, navegante del bombardero caído y único superviviente del accidente y que forma parte de la expedición de análisis. ( la historia fue inventada alrededor de la historia del bombardero B-24 “Lady Be Good”)

esta con subtitulos en español.

 

3100102-l.jpg

escena

 

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

La escuadrilla deshecha / The lost squadron - 1932 - USA

sinopsis: Finalizada la Primera Guerra Mundial, Gibby, Red, Woody y Fritz,tres pilotos y el mecánico, pertenecientes al mismo escuadrón destinado en Francia, deben regresar a sus respectivos hogares y trabajos. Los cuatro amigos, a quienes les une una profunda amistad, se juntarán de nuevo para trabajar en el cine como pilotos acróbatas. Pero los celos del marido de la ex novia de Gibby desencadenaran la tragedia durante el rodaje. (FILMAFFINITY)

esta en español.

Lost-squadron.jpg

escena

 

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Fail Safe (2000) USA.

 

sinopsys:En los años 60, en plena Guerra Fría, tuvo lugar una crisis de proporciones internacionales. La causa fue que un bombardero estadounidense recibió equivocadamente la orden de lanzar una cabeza nuclear sobre Moscú. (FILMAFFINITY).

Sin_retorno_TV-855804024-large.jpg

trailer

 

Link to comment
Share on other sites

Faith of My Fathers (2005) USA

sinopsys: Una película basada en la fascinante vida del senador John McCain. El protagonista recuerda su vida durante su encarcelamiento en la guerra de Vietnam. Se traslada a los años de educación, su paso por la academia naval, y cómo la tradición militar de su familia le ayudó a formar su carácter resistente.

0444626_big.jpg

imagenes

 

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

FInal Approach - Direccion Final (1991) USA

Sinopsis:Un coronel del ejército sufre un terrible accidente aéreo y pierde la memoria. Con ayuda de un psiquiatra empieza a recordar poco a poco cosas de su vida. Pero a medida que pasa el tiempo, el coronel empieza preguntarse si el hombre que lo ayuda es realmente un psiquiatra o un agente camuflado que investiga un proyecto llamado "Magia negra", en el que el coronel participaba antes del accidente.
final2.jpg
trailer
Link to comment
Share on other sites

Escuadrón de combate 332

 

 

Esta película para mi es buenísima, la temática y la historia se abordo magistralmente, los actores hicieron unos papelazos....no se como cooba se dejo meter en el bodrio (red tails) que hicieron para george lucas.......que efectos especiales mas mal aprovechados....los actores flojisimos ...la historia casi ni se vislumbra y muy mal llevada....y se podían ahorrar el pivón ..la historia ya tenia fuerza si la hubieran enfocado bien...una pena.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website