Jump to content

Airbus para FS en desarrollo [recopilación]


JOSETI

Recommended Posts

Pues es en los detalles donde se diferencian los dos, pero a simple vista en un vuelo normal la verdad es que son muy similares... Aerosoft ha hecho un buen trabajo con su producto, las pantallas son muy fidelignas a la realidad

 

Yo creo que para aquellos pilotos más interesados en experimentar el "Airbus way of life", Aerosoft delivers, para sacarle provecho al producto de FS labs hace falta echarle horas estudiando el FCOM y practicando contingencias de todo tipo, que es donde probablemente brille este producto, como los de PMDG.

 

Aún así, 100 pavos... madre mía, que bajón.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 months later...

@frajo @Typhoon

Pues no lo conocía^_^, yo creo que lo de menos es el precio, (cuanto no tendremos ya gastado en simulación aérea, a saber....:whistling: ), mas bien es el tiempo, la dedicación de estudio que va tener, superior a cualquiera de los que hemos utilizado por aquí, imagino la gran cantidad de alarmas que tenga simuladas, y otra que no se puede explotar en una red (IVAO / Vatsim), por lo que sólo tiene sentido en manos de un profesional del sector.

 

Da gusto saber que hay mas alternativas

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Typhoon, ¿tú no estabas buscando algo similar a esto?

 

Link to comment
Share on other sites

Se trata de un simulador plenamente profesional. Puedes hacer prácticamente lo mismo, o incluso más cosas, que en los que utilizamos en las líneas aéreas, solo que sin movimiento, claro está. Pero para aprender procedimientos, sistemas y averiguar eso que siempre has pensado de "¿qué pasaría si pusiera en vuelo este interruptor en off?", es perfecto...

Link to comment
Share on other sites

tenor.gif

 

Pero el precio también va acorde, entiéndeme frajo una cosa no quita la otra la única vez que vi un soft así a la venta fue este, http://aerowinx.com/ para el 747-400 que obviamente es totalmente inútil para ti.

 

Todo es valorar, pero vamos a simple vista tiene pinta de Level-D sin movimiento y con unos gráficos reguleros, normal se centra en fallos y reproducción de estos con escenarios a la carta.

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website