Korrea Jong-un

E69 Motion Cockpit

Recommended Posts

Que calentito está esto, como se nota que llega el momento !!!

Con 75 kg. de peso (bueno, 80 ahora acabando las vacaciones pero los perderé) también son recomendables los scn6 ?

Y con tanto bandazo (que mola), no es mejor un backet rígido que no ese asiento, que no envuelve tanto? obligatorio ponerse arneses, me imagino... que nervios... :)

Edited by javilillo

Joer, que vicio!!! Yo creo que no me va a hacer falta ir al gym para ponerme a tono... con este meneito y los pianos del circuito de canada, tengo bastante...

A ver, yo recomiendo los scn6 por dos razones muy sencillas: el scn6 da mas fuerza y velocidad a igual carga y, sobre todo, es mas duradero en el tiempo. Aunque el SCN5 aguanta bien, al final kaskan... El SCN6, pues es mas gordaco y aguanta mejor.

Javi, a mi los baquets, no se, no me gustan... Aparte que para el vuelo no me valdría, puesto que necesito sacar los brazos para volar agusto y esas cosas... El asiento deportivo BC Corona, va de maravilla.

Y si, arnes es imprescindible. El otro día estuve 20min sin el arnes de 4 puntos que tengo y he estado dos días con casi una bonita lumbalgia (aparte que tengo por ahí una hernia...). El caso, que arnes bien prieto y yo no le doy tanta caña. Me estoy haciendo un perfil suavecito, para notar bien, pero sin romperme.

E69ABM me está editando un vídeo, espero tenerlo esta semana. Y si no, iré subiendo fotos y vídeos sin editar...

Ale, hoy ya no mas, a la cama a reposar... :p

Es igual de funcional el arnes de 4 puntos con el semibacket BC (Indy?) que tienes que con un Backet?? me vengo a referir si quedas igual de pegado al asiento para que los actuadores hagan su función?

saludos.

Buenas, preguntando a clientes míos (almacenes de construcción) como aislar acusticamente el motion, para molestar lo menos posible a los vecinos de abajo, han coincidido varios en estas planchas :

http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/construccion/aislamiento_para_la_vivienda/fichaVariante.html?idCat=466061

Las he tocado y son como una esponja muy, muy densa, casi corcho. Aislan mucho mas que las alfombrillas de espuma de hacer deporte, que se ha hablado por aquí, pero son mas feas (tienen colorines) y mas gruesas (2 cm).

Quizás forrándola con una tela, no sea mala solución. A mi no me hacen falta, por suerte no tengo vecinos, es una casa, pero he ido preguntando por si os podía interesar :aplauso-6:

Edited by javilillo

Ostrás, pues no es mala idea lo que dices Javi!! Yo ahora lo tengo bajito con los settings, pero aún así, en los frenazos, se tiene que notar algo... Iré al Leroy a ver que hay ;).

Respecto a arneses, yo tengo puestos estos:

arnesOMP_zpse6de8e66.jpg

Una maravilla, 4 puntos y aprientan que da gusto. Sin duda, un buen arnés para el mejor cockpit ;).

Javi, yo creo q el corcho ese estara mas duro y creo q habra golpe.

Yo hablo de lo que ya tengo en casa. (Pero no probado en el motion, mandarme uno y lo pruebo) jajajajaja

Ambos, pues vale para las dos cosas

Ya, ya, creí que lo llevarías sólo de una manera por no andar quitando y poniendo periféricos.

Edited by Palfox

Joder, 1 hora... solo duro 1 hora con el motion!!! Esto no es como antes que te tirabas entrenando un buen rato, dándote piños, comiendo peraltes, etc etc...

Esto es lo mas jodidademente cercano a la realidad que puedo estar!!! Después de una hora dándole al McLaren en el circuito de Canadá, he perdido 1-2kg en sudor... Ale, me voy a descansar a la pisci. Impresionante hoygan!!! ¿Porqué no habré tenido esto antes? ;)

Me gustaria poder comprarmelo, pero no se si podré gastarme tanto dinero (¿Se ha descartado ya el usar motores de limpiaparabrisas?).

Viendo estos comentarios explicando la tremenda inmersión que dá, me pregunto como seria unir esto con el Oculus Rift. Cuando el OR salga al mercado, espero que con una resolución suficiente, tiene que se una sensación tremenda el tener la visión de este dispositivo mientras sientes los movimientos y fuerzas.

Quizás para aviones, donde muchos usais muchos dispositivos que teneis que ver no sea lo más práctico, pero para coches tiene que ser alucinante.

¿Alguién lo ha probado con la versión de prueba del Oculus Rift?

¿Y eso qué e lo que e?

No lo conoceis?

Es un proyecto que empezó d forma casi amateur y esta tomando unas dimesiones alucinantes. En la feria más importante del entretenimiento electronico, el E3 de California, ganó el premio al mejor hardware, por delante de la Play 4 y la nueva Xbox. Tiene pinta de que va a revolucionar los videojuegos y simuladores. Aun está en desarrollo y le queda para salir, pero unicamente con una versión beta para desarrolladores está teniendo un exito enorme.

Pongo como ejemplo un enlace donde se puede ver todo.

www.realovirtual.com

Es extraño que no se mencione en este foro.

Aunque aún siga de vacaciones, estoy esta semana por Madrid y ando cerrando cosas.

Software:

- Funcionamiento interno. Después de unas semanas con el sistema, el software está 100% depurado, con buenas sensaciones cambiando cualquier parámetro.

- Nos falta por meter: dos opciones de control, efectos en los simuladores de aviación, Motion PRO (sistema que te permitirá cambiar la sensación con tus propias ecuaciones), actualización automática y licencias.

Hardware:

- Al tener la cabina completa e identificado dos chorradas añadir en la última versión, estamos muy contentos con los resultados. Estructura estable y 100% fiable a cualquier movimiento.

- Estamos preparando el plugin para el tercer actuador, valoraremos dos opciones de diseño y haremos uno de ellos para ver los resultados.

Así que con esto, esperamos tener una lista de precios en breve, aunque como siempre hemos dicho, no nos queremos salir de los 2000€ para la opción básica 2DOF. A partir de ahí, pues son añadidos.

Salu2!

Hola, lo primero daros la enhorabuena por esta maravilla que estais haciendo (pena de falta de espacio). Viendo las fotos y videos me surge una duda. Que sistema llevan los actuadores? Me explico, en la fábrica donde curro está lleno de pistones de todos los tamaños y formas, pero todos funcionan con un sistema neumático. Al estar pensada vuestra cabina para un entorno doméstico como que lo de tener un compresor en la terraza como que no :butcher: . Yo me supongo que llevarán algún tipo de electroimán e irán subiendo y bajando mediante impulsos eléctricos o algo asín, pero no termino de verlo claro como diría El Dioni. Agradecería que me contarais (por encima, que tampoco soy ingeniero) un poco como van, es simplemente por curiosidad. Gracias y de verdad que lo de sana envidia se queda corto.