Jump to content

E69 Motion Cockpit

Recommended Posts

• Replies 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale, yo lo decia porque no se si me llega para todo o solo para una parte. Por ejemplo saber: cuanto sale mas o menos los actuadores, cuanto por la caja electronica, cuanto por el chassis de zalem, etc... para ver si puedo con todo o en cambio me jodo pillo los actuadores y tener que montarme yo un cockpit casero mio

Lo espero con ganas para morirme de envidia

P.D: Fernando el video es la jodida caña. Parece que hace todo lo que se debe sentir. Increible

Fuuuaaaaaaahhhhhhhhh !!! se moverá todo el conjunto, en el tuyo ?? Volante y pedalera incluidos ???

Vayamos por partes, el proyecto es una base para un producto mas complejo. Ofreceremos al mejor precio posible un conjunto 2Dof y uno con el tercer actuador.

Hace ya tiempo que estamos "flirteando" con implementar el soporte de controles y, aunque los he puesto en el render habría que hacer un cambio importante en el punto de apoyo de la junta universal y del punto de giro, ademas deberemos ver como se comportan los SNC5 y/o 6 con tanto peso/palanca.

Al margen de los soportes de pedales y volante el resto es fiel a los planos facilitados a Zalem, en cuanto l,o tenga en casa os pongo fotos y a partir de la presentación del BCN Air Sim Meeting pondremos los precios definitivos.

Hoy voy a echar la última carrera para verificar el correcto funcionamiento de todo. Hasta ahora, motion cockpit, volante, software y demás, ha funcionado de 10. Es una maravilla poder este trasto en casa y correr como está mandao :).

Una vez pasado esta fase, cerramos pequeños flecos y a pedir material para quien lo quiera.

Salu2!

Estos tios se han enganchao al vicio y no sueltan prenda.... vamoooooooosss!!!

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Tio, esto de desarrollar esta plataforma es una mierda de vicio... Llevo una semana en el curro a muerte, llego a casa, hago 2 mierdas y digo... "Voy a probarlo..." jajajaja. Ale, las 00:00 y a dormir... Es increible el vicio que tengo, solo el GTA V me consigue despegar un poco, pero solo un ratejo :p.

Na, los precios variarán un poco repescto de nuestro objetivo de 2000€ si se coge un SCN5 o SCN6, si se quiere la cabina completa o solo la parte móvil y también, haremos descuento si se coge cabina + volante de F1... En fin, si estamos seguros que la calidad + software + diversión => divorcio :p. (creo que no habrá nadie mas económico, por eso se trata de un proyecto de colaboración con el E69)

Salu2!

Estos tios se han enganchao al vicio y no sueltan prenda.... vamoooooooosss!!!

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Tio, esto de desarrollar esta plataforma es una mierda de vicio... Llevo una semana en el curro a muerte, llego a casa, hago 2 mierdas y digo... "Voy a probarlo..." jajajaja. Ale, las 00:00 y a dormir... Es increible el vicio que tengo, solo el GTA V me consigue despegar un poco, pero solo un ratejo :P.

Na, los precios variarán un poco repescto de nuestro objetivo de 2000€ si se coge un SCN5 o SCN6, si se quiere la cabina completa o solo la parte móvil y también, haremos descuento si se coge cabina + volante de F1... En fin, si estamos seguros que la calidad + software + diversión => divorcio :P. (creo que no habrá nadie mas económico, por eso se trata de un proyecto de colaboración con el E69)

Salu2!

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by peterpan

Hola Korrea, encantado de haberte conocido en el AirSim y de haberme dejado probar este invento. La verdad es que es una pasada como hace que te sientas en el simulador, suerte que había gente esperando que si no aún estaba enganchado jajajajajaja.

Enhorabuena por el proyecto !!!!

Carney

Muy buenas a todos, ayer estuve en el airsim y pude ver el tinglado en persona, solo decir que es una pasada y aunque al final no pude probarlo porque ne tuve que marchar (No Porque no me lo ofrecieran eh) la verdad es que se ve un modelo super bueno y muy bien acabado. Vaya curro se han dado, ademas de estar alli respondiendo a todas las preguntas de todos los que estabamos alli y atendiendonos con una ilusion que se nota donde hay puesta la pasion y aficcion.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros Dinosaurio Korrea y Trilogy GRACIAS.

Y a los que no han ido y aun estan a tiempo de ir al evento , les animo a que lo hagais, solo por ver el proyecto ya vale la pena, asi que imaginaros si hay ademas mas cosas por ver y disfrutar que las hay y muchasss.....

Saludos a todos

Jejejeje solo añadir una cosa a los comentarios de estos compañeros...COMO DA LA CHAPA EL CORNETO EXPLICANDO EL C101!!! QUE TE CALLES KARMELEEEEE!!! jajajajaja

Nada, fuera de bromas, me dejo impresionado el cockpit...lo malo es que cuando vuelves a casa y ves el tuyo te entra la depre jejeje