Jump to content

Ale otra criatura pa la saca


Eomer

Recommended Posts

Japo32

Teniente E69

Miembros

913 Mensajes:


.

Escrito 16 December 2012 - 00:58 AM
Por supuesto ver en HD 1080. No aquí.. que se ve muuuuy pequeñito!!

 

http://www.x-aviatio...tream-p-92.html Voy a echar un ojo a los manuales!!!

Un saludo.

Este tema ha sido editado por JOSETI: 16 December 2012 - 12:05 PM




#4
Japo32

Teniente E69

Miembros

913 Mensajes:


.

Escrito 16 December 2012 - 12:20 PM
Por ahora no creo, que para linux pueda... Es un lio macabeo. Lo tengo en una maquina virtual dentro del mac.. pero bueno.. sin sonido.. bua.... un lio.. Pero miraré a ver.
En cuanto al manual, siento que sea en ingles y con faltas... Espero, en cuanto esté un poco descansado, retomarlo y hacerlo en Español. Esta vez no son tantas páginas como el CRJ200.. así que podré sacar tiempo para ello.


Aviones para X-Plane aquí


#5
El Abuelo Korrea

Sección 69 Racing

E69 Administrador

14458 Mensajes:


.

Escrito 16 December 2012 - 12:58 PM
Impresionado me hallo, eres un monstruo!!!




#6
Xifu

Ala Lomac

Jefe de Ala Lomac

5906 Mensajes:


.

Escrito 16 December 2012 - 13:17 PM
!!! Brutal Japo !!!

Enhorabuena por este magnifico avion, yo seguramente que para reyes tambien me lo compre, luego a ver si tengo tiempo para volarlo.

un saludo.


艾色伊俄非吴


#7
taberman

Sargento Primero

Miembros

170 Mensajes:


.

Escrito 16 December 2012 - 17:53 PM
Magnifico trabajo,como los otros cuatro aviones que tengo tuyos.En cuanto vea el manual en Español es mio,cracias `por el trabajazo.Saludos.


#8
Japo32

Teniente E69

Miembros

913 Mensajes:


.

Escrito 16 December 2012 - 20:23 PM

Xifu, en 16 December 2012 - 13:17 PM, dijo:
!!! Brutal Japo !!!

Enhorabuena por este magnifico avion, yo seguramente que para reyes tambien me lo compre, luego a ver si tengo tiempo para volarlo.

un saludo.

espero que si lo compras lo vueles!! ya que los aviones no están hechos para tenerlos en el hangar. De echo este avión es muy chulo para aprender muy bien IFR.... que eso en el mundo militar.. vaya vaya... de aquella manera!!


Aviones para X-Plane aquí


#9
Cano

Comandante E69

Jefe de Ala DCS: Black Shark

2777 Mensajes:


.

Escrito 16 December 2012 - 20:34 PM
Espléndido trabajo

Blog // garabatos// webcómics


#10
AKULA_OPTIMUS

Sargento X

Adictos E69

5240 Mensajes:


.

Escrito 16 December 2012 - 21:31 PM
Mira que no me gustaba este avión estéticamente nada, pero viendo el vídeo y la calidad del aparato estoy empezando a cambiar de opinión, gran trabajo

A FALTA DE PAN BUENAS SON T.O.R.T.A.S


#11
Guss

Teniente E69

Voodoo Lover

1035 Mensajes:


.

Escrito 16 December 2012 - 23:18 PM
No soy muy de la aviación civil pero desde luego que con este vídeo dan ganas de volarlo, enhorabuena por el trabajo.



#12
Eomer

Comandante E69

Adictos E69

2706 Mensajes:


.

Escrito 17 December 2012 - 10:03 AM
Lo acabo de ver en X-Aviation, y aunque se ve que no es un avión de la complejidad del CRJ, si tiene una apariencia extraordinaria. Lo compraré y lo volaré, la pena es que el tiempo que le dedique se lo tengo que quitar al CRJ. Muy bien por X-Aviation por no requerir activación.

Creo que es un avión muy acertado, no hay muchos turbohélices para XP10.

La nieve-escarcha acumulada en el buje de las hélices ¿es del simulador o del avión?

Sinceramente Javier enhorabuena y espero que nos sigas haciendo buenos aviones durante muchos años.
"Habeis olvidado vuestro origen, no recordais quienes sois y de donde procedeis. Sólo quereis creer en la falsedad de vuestro presente, sin dar importancia a los que os precedieron, y ese es el mayor de los desprecios que podeis hacerles. Así crepite el suelo bajo vuestros pies, con la misma debilidad que ahora teneis en la fe y el respeto a vuestros antepasados."


#13
Japo32

Teniente E69

Miembros

913 Mensajes:


.

Escrito 17 December 2012 - 10:26 AM
el hielo formado por las condiciones de hielo.. se dan en variable en x-plane de por si. Lo único que hice fue recrear una animacion de la aparición de dicho hielo, ya que en el avión real esa esa es la forma de detectarlo. Aparece poco a poco, y por supuesto empeora el vuelo. De ahí uno de los tortazos del final del video. Juas!


Aviones para X-Plane aquí


#14
Guss

Teniente E69

Voodoo Lover

1035 Mensajes:


.

Escrito 17 December 2012 - 11:33 AM
Japo a ver si me puedes ilustrar que ando perdido en simulación civil en un par de cuestiones

Para volar este avión con esos efectos naturales, que tengo que hacer?, quiero decir, compro el X-plane de origen y después voy comprando aviones que van saliendo he instalándolos en el X-Plane y los efectos supongo que son mod, no?

Y segunda cuestión, es aconsejable este avión para empezar en vuelo civil?

No me canso de ver este video, me ha engachado, me reitero en la enhorabuena.

Saludos.



#15
Pirx

Alférez E69

Miembros

389 Mensajes:


.

Escrito 18 December 2012 - 21:00 PM
Grande, Javier Rollón.

Me gustaría hacerte una pregunta. Indicas que en la puesta a punto de este Jetstream han participado pilotos de este avión, ¿Qué sensaciones tienen ellos de esta recreación? Es decir, les parece completa? Les ha sorprendido? Echan de menos algo o les ha sorprendido algo en particular? No me refiero tanto a tu modelo en particular, sino en las impresiones que hayas podido obtener tú con ellos. No sé, me gustaría conocer tu opinión sobre la visión que tienen los pilotos de la simulación y de las recreaciones de sus aviones que se crean en este mundillo.

Muchas gracias,



#16
Japo32

Teniente E69

Miembros

913 Mensajes:


.

Escrito 19 December 2012 - 00:23 AM

Guss, en 17 December 2012 - 11:33 AM, dijo:
Japo a ver si me puedes ilustrar que ando perdido en simulación civil en un par de cuestiones

Para volar este avión con esos efectos naturales, que tengo que hacer?, quiero decir, compro el X-plane de origen y después voy comprando aviones que van saliendo he instalándolos en el X-Plane y los efectos supongo que son mod, no?

Y segunda cuestión, es aconsejable este avión para empezar en vuelo civil?

No me canso de ver este video, me ha engachado, me reitero en la enhorabuena.

Saludos.

Pues es que mi avión creo que es el único que tiene esos efectos visuales. Croe que también está un bombardier 300, pero no se si limpia el limpaparabrisas o no... Pero vamos del hielo y vaho creo que soy el único, o sea que solo los tendrías visualmente en mi añadido-avión. Pero están en todos no visualmente ya que afectan a todos por igual, ya que esos parámetros de hielo-lluvia están implementados dentro de xplane.
¿En cuanto a si es el mejor avión? Hombre.. que tengo que vender.. que quieres que te diga? jajajaja. Te diría que sí si quieres aprender IFR (tambien está bien para vuelo VFR (visual). Está bien para IFR por que no tiene fMC computadoras de navegación etc.. y así haces las cosas como antes (o como se siguen haciendo por que estos aviones vuelan en la actualidad). También te puedes mirar mi Mentor que es más pequeña.. y es un avión destinado a entrenamiento.
Los de carenado también están bien. Lo principal es que no corra mucho para que te de tiempo a hacer las cosas. Cuanto más pesan más tienen que correr.. y por lo tanto tardas menos en llegar pero tienes menos tiempo para pensar.
Este Jetstream va bien a 140 nudos... pero hay avionetas que van bien a 100.. Pues eso que te comente alguien que no te quiera vender un avión.. jaja.




Pirx, en 18 December 2012 - 21:00 PM, dijo:
Grande, Javier Rollón.

Me gustaría hacerte una pregunta. Indicas que en la puesta a punto de este Jetstream han participado pilotos de este avión, ¿Qué sensaciones tienen ellos de esta recreación? Es decir, les parece completa? Les ha sorprendido? Echan de menos algo o les ha sorprendido algo en particular? No me refiero tanto a tu modelo en particular, sino en las impresiones que hayas podido obtener tú con ellos. No sé, me gustaría conocer tu opinión sobre la visión que tienen los pilotos de la simulación y de las recreaciones de sus aviones que se crean en este mundillo.

Muchas gracias,
Fueron 2 pilotos los involucrados de los cuales tienen los dos el avión pero todavía no tengo su opinión. Ellos me guiaron más en cuestión de procedimientos, fotos manuales, sonidos.. etc. Fué un tercero que no conocía que me hizo un ligero comentario diciendo que él había sido piloto de uno de estos.. y que se parecía mucho al avión de verdad en forma de volar.
Me hizo también el betatesting un instructor de vuelo y este me corrigió algunas cosillas, que yo intenté reproducir.
Lo fácil de estos aviones es que no son para hacer loopings.. y claro es más sencillo hacerles volar como deberían... Pero si quieres saber si la gente de aviación real se interesa por la aviación de simulación.. hay dos tipos. Antiguos pilotos ya retirados que ven en la simulación una forma de seguir en el mundillo. Y luego los jóvenes que están aprendiendo a ser pilotos y quieren ser mejores.

El otro día me escribió un piloto de F16 de noruega o Finlandia? no recuerdo... que el tio quería que construyera para FSX... o sea uqe me dije.. FSX no tiene que ser tan malo... o este tio no es un verdadero piloto de F16.
Pues eso...

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website