Jump to content

Misión Águila vs Grulla (FC2.0)


BRISAFRESCA

Recommended Posts

ESTUPENDO DEBRIEFING POR COSSACK

Muy buenas,


Primero agradecer a la jefatura del Ala que organizaran la misión, aunque no eramos muchos y volamos contra la IA sirvió para practicar el vuelo con baja visibilidad, vuelo en formación, y repostaje áereo, que no es poco.

Dejo un breve resumen desde mi perspectiva:

1ª Salida

Despegamos 5 Sukhoi del Kuznetsov, con un techo de nubes de 3000m y visibilidad practicamente nula, orden del lider de ascender a ángeles 10 con un pitch de 15º, rumbo al wp2. Al ascender sobre los 3000m se comprueba en visual la posicion del resto del grupo, un poco dispersos y a diferentes altitudes, se consigue un rejoin con contacto visual constante pero sin formacion cerrada, al alcanzar el wp2 manteniendo la formación "abierta" se realiza un giro coordinado y se pone rumbo al wp3, encontrandonos a poca distancia al Tupolev y la cisterna, el AWACS reporta bandidos y el lider grulla ordena maniobras para realizar una pinza, tomo rumbo 090º y desciendo a ángeles 5, recibimos autorizacion para encender el radar, y posteriormente autorizacion de blocaje pero no de lanzamiento, los bandidos tienen ECM's activas y se aproximan a gran velocidad al A-50. Al recibir autorizacion de disparo lanzo dos R-27ER sobre el bandido más cercano,y un R-27ET cuando me ofrece sus seis, segundos más tarde se produce el impacto y el bandido se convierte en chatarra humeante... Nuestro AWACS ha sido derribado y al no tener información de más contactos (debería haber mirado el Beryoza) cambio de rumbo para rejoin con el lider grulla, repentinamente algo me impacta y me destruye, (AIM-7M del lider F-15C que continuaba en el aire), no tengo posibilidad de eyectarme y caigo al Mar Negro.


2ª Salida

En está ocasión sólo 4 pilotos depegan del Kuznetsov, tomamos posiciones en cubierta y despegamos...

med_gallery_15205_467_45997.jpg

Brisafresca, SAFJFA F1 Team y Chiquito en posición, desde la cabina de mi Sukhoi.

Ponemos rumbo al WP-2, realizando un rejoin a Ángeles 10, de nuevo en formación "abierta", alcanzando el WP-2 y poniendo rumbo al WP-3, cerca del punto de encuentro con el Tupolev y la cisterna.

med_gallery_15205_467_101859.jpg

Grulla-3 a mis nueve y Grulla-2 a mis diez.

Alcanzamos el punto de encuentro, nuestro AWACS reporta bandidos a larga distancia.

med_gallery_15205_467_45114.jpg

Dividimos la formación, formando Grulla-3 como punto de Grulla líder, y dirigiendonos Grulla-2 y yo (Grulla-4)
con rumbo 100º, observando los bandidos en el MFD, reportados por nuestro A-50.

Recibimos autorización uso ecm's, radar, blocaje y weapons free de líder Grulla, Grulla-2 y 4 viramos a rumbo de interceptación, Grulla-2 y 4 lanzamos sobre el grupo de bandidos (F-15C), consiguiendo dos derribos, y ponemos rumbo para rejoin con el grupo Grulla.

El AWACS vuelve a reportar bandidos (F-14A), a nuestras 12, líder Grulla nos da instrucciones, y nos enfrentamos a ellos, consigo un derribo, el otro bandido también es derribado (SAFJFA F1 TEAM).

Grulla-2 y 4 reciben autorización de líder Grulla para repostaje, cambiamos rumbo y realizamos rejoin con la cisterna.

El líder Grulla (Brisafresca) y Grulla-3 (Chiquito) se enfrentan a otro grupo de bandidos (F/A-18C), consiguiendo sendos derribos.

Cuando el Tupolev se separa de la cisterna Grulla-2 efectúa el repostaje, Grulla-4 permance a la espera...

med_gallery_15205_467_96933.jpg

Líder Grulla y Grulla-3 ponen rumbo al aeropuerto alternativo de Sochi, donde toman tierra.

Tras varios intentos Grulla-4 (yo) consigue reabastecerse, y cambia de rumbo siguiendo a Grulla-2 hacia Gudauta,
debido a la baja visibilidad me estrello en Gudauta, Grulla-2 consigue aterrizar, el Tupolev había aterrizado en Gudauta previamente, el Il-78 no alcanza la base.

-------------------------------------------------

Hasta aquí, puede variar algún detalle, y la salida uno continuó despues de que me derribarán, creo que terminó cuando derribarón al Tupolev, espero repetirlo pronto.

Un saludo, Cossack.

 

PD: RESCATADO DESDE EL APOCALECHES, ORIGINAL POR COSSACK.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website