Jump to content

[PAV] Video VFAT'2012 Patrulla Helibélula y Patrulla Águila Virtual HD


Recommended Posts

JuanOscar

Piloto Gatuno

Escrito 24 December 2012 - 14:55 PM

 

 

Ya tenemos el video de nuestro vuelo en directo de la VFAT'2012, y como la repetición del livestream se perdió lo hemos capturado en HD, con el que se guardó en local. Aun que todos los problemas que se presentaron nuevamente en la VFAT, creo que debemos estar contentos, pues se hizo un gran esfuerzo para que todo saliera lo mejor posible, pero son tantas cosas las que pueden fallar en una exhibicion en directo con tanta gente en el grupo que creo que el resultado es para estar muy contentos.

 

Os recomiendo verdo en HD y disfrutar de los 50 minutos que fueron el restultado de todos los entrenos y preparacion detras.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K1yfAMXt1qk

 

 

Gracias a todos lo que participaron en el proyecto, y a todos los que han estado apoyando de alguna u otra forma.

 

Este post ha sido promocionado a artículo

#2 Cano

Comandante E69

Escrito 24 December 2012 - 18:01 PM

 

 

Espléndido, eso es dominio
#3 Quevedo

Cabo

Escrito 24 December 2012 - 18:28 PM

 

 

Estupendo, Juan Oscar!!!

 

No hay mal que por bien no venga. La calidad del video fue mucho menor (éste se ve de p.m.).

 

Es la quinta o la sexta vez que lo veo (contando los entrenos), y no me canso de verlo.

 

Enhorabuena para las dos patrullas!!!

 

Un saludo cordial.

#4 AbbeSPA

Teniente E69

Escrito 24 December 2012 - 19:07 PM

 

 

Wooow, asombrado me he quedado de como lo ha hecho la PAV. Increíblemente bien. Enhorabuena guys!!!

 

La verdad es que el aterrizaje se bordó. Quedó fantástico, impresionante,....

 

 

 

 

Lástima los cortes de audio del pobre Mai y al principio parecía justo de fps.

#5 AKULA_OPTIMUS

Sargento X

Escrito 25 December 2012 - 00:12 AM

 

 

camiseta-mc-unisex-memes-fuck-yeah.jpg
#6 ruffles

Capitán E69

Escrito 25 December 2012 - 19:33 PM

 

Muchas gracias por el trabajo de montaje y subirlo JO ¡¡

 

#7 Chystu

Soldado

Escrito 26 December 2012 - 13:28 PM

 

 

Los propios integrantes de las patrullas ya se autocriticarán suficiente. Creo que la opinión general del público es buenísima.

 

Ayer lo estuve viendo con una cervecita y unos panchitos (de los de comer, llamados también manises o cacahuetes pelados), y estuve hasta nervioso. Será cosa del rollo aguilucho, pero las pasé canutas en los momentos previos a ciertas maniobras. Me sentí orgullosísimo del curro que hicieron las dos patrullas.

 

Resulta todo un placer tener unos maestros así.

 

¡Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta (aquí Quevedo, el hombre que preguntó) (por si no la habéis pillado, referencia subliminal a Harry Plotter) (sí, se que está mal, pero me gusta escribirlo así).:

 

Habría posibilidad de subír el video a algún sitio para que luego lo pudiésemos descargar.

 

Entiendo que un video de 50 minutos puede ocupar bastante, pero no tendría que ser por mucho tiempo. Una vez descargado, se podría borrar. Si alguien me lo pasa, lo podría subir a mi Dropbox y dejarlo ahí.

 

Bueno, a ver si alguien se anima y lo pasa.

 

Me gustaría tenerlo para enseñárselo a los amigos o a la familia y no siempre hay conexiones a Internet que te permitan verlo o verlo con fluidez.

 

Abrazotes y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Nunca he utilizado el JDownloader.

 

Yo uso una página web que tiene la ventaja de que no tienes que instalar nada y por tanto lo puedes hacer desde cualquier ordenador.

 

El problema es que sólo te permite bajar videos de hasta 20 minutos de duración. Bueno, en realidad son 23 o 24 minutos, pero no más.

 

Os paso el enlace por si os interesa es www.filsh.net.

 

También puedes convertir el video a otros formatos al mismo tiempo que lo bajas.

 

El problema es el dicho, la duración máxima.

 

Un abrazo y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website