Jump to content

Post de alistamiento escuelas vuelo. DESDE 2013


cvchavo

Recommended Posts

Nick: Miñato

Mi nivel creo que es para: DDL (o menos)

Horas semanales que vuelo Il2 en total: 2-3, casi todo offline

Horas semanales que vuelo IL2 cazas: 1

Horas que vuelo IL2 rol jabo: 1-2

Horas semanales que vuelo IL2 bombers: 0-1

 

Cosas que tengo que mejorar actualmente: Comunicaciones, combate aéreo (no las veo venir), CS, vuelo coordinado.

 

Cosas que se me dan bien actualmente: Lo básico, ir del punto A al punto B sin perderme (si nadie me dispara y no tengo que estar a otra cosa xD)

Edited by Miñato
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nick: Mikel

Mi nivel creo que es para: DDL en cazas, EBC en bombers (y puede que en JABO)

Horas semanales que vuelo Il2 en total: ¿Ahora mismo? :whistling: Vale, intentaré volar al menos tres o cuatro...

Horas semanales que vuelo IL2 cazas: ...

Horas semanales que vuelo IL2 rol jabo: ...

Horas semanales que vuelo IL2 bombers: ...

 

Cosas que tengo que mejorar actualmente: Combate aéreo. Vuelo en formación (es algo que se oxida si no lo practicas... y estando oxidado tiendo a hacer la goma más de la cuenta)

 

Cosas que se me dan bien actualmente: Orientación, navegación, comunicaciones, BC, bombardear a nivel, bombardear en picado, utilizar torretas como plataformas antiaéreas en manual... Enseñar lo básico en el AVE (creo... En realidad aquí me baso en la opinión de mis alumnos, que puede que en su momento me hiciesen la rosca para que les pasase la certificación sin saber que era Patrel el que lo hacía). Diseñar misiones o realizar skins son habilidades que no cuentan en este curriculo, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Nick: Fliegermaus

Mi nivel creo que es para: AVE

Horas semanales que vuelo Il2 en total: 5, todo offline

Horas semanales que vuelo IL2 cazas: 5

Horas que vuelo IL2 rol jabo: 0

Horas semanales que vuelo IL2 bombers: 0

 

Cosas que tengo que mejorar actualmente: Comunicaciones, vuelo en formación , vuelo coordinado.

 

Cosas que se me dan bien actualmente: El tiro de deflexión, la caza en solitario, control de temperatura y marcha del motor... en fin, todo lo que se puede aprender leyendo y volando solo.

 

Bueno, a ver... me estoy apuntando aquí, porque llevo unos años jugando IL2 y me gustaría poder jugar multijugador, pero #1 no estoy seguro si con esta conexión pueda porque tiene proxy, #2 no se que versión del simulador vuelan ustedes y #3 no tengo un joystick... pero con trimming y el conocimiento de aviación que tengo algo hago ;) ... so quisiera intentarlo... se pudieran poner en contacto conmigo?

Edited by Fliegermaus
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Nick: STARK
Mi nivel creo que es para: EBC
Horas semanales que vuelo Il2 en total: Según me de
Horas semanales que vuelo IL2 cazas: 5
Horas que vuelo IL2 rol jabo: 1
Horas semanales que vuelo IL2 bombers: 2

Cosas que tengo que mejorar actualmente: Combate coordinado

Cosas que se me dan bien actualmente: Comunicaciones, vuelo en formación, etc...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nick: osiris65

Mi nivel creo que es para: DDL, excepto cuando vuelo con bombarderos

 

Horas semanales que vuelo Il2 en total: 14

 

Horas semamales que vuelo IL2 cazas: 1 ó 2

 

Horas que vuelo IL2 rol jabo:5

 

Horas semanales que vuelo IL2 bombers: 8

 

Cosas que tengo que mejorar actualmente: Conciencia situacional, maniobras, coordinación con los compis, siempre con cazas

 

Cosas que se me dan bien actualmente: navegación , radio

Link to comment
Share on other sites

Nick: JAL

Mi nivel creo que es para: DDL +

Horas que vuelo Il2 en total: 6-8

Horas que vuelo IL2 cazas: 3

Horas que vuelo IL2 rol jabo: 3-5

Horas que vuelo IL2 bombers: 0

 

Cosas que tengo que mejorar actualmente: CS, maniobras y coordinación de grupo, defensa, navegación con instrumentos, gestión de la energía.

 

Cosas que se me dan bien actualmente: Hacer de punto, ataque al suelo, navegación visual, puntería.

 

Mi intención es avanzar hacia el rol de jabo.

 

Día preferible: Miércoles

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Nick: =Sibe=

Mi nivel creo que es para: Pichon de Aprendiz


Horas semanales que vuelo Il2 en total: t<4 (Actualmente, aunque si me engancho nuevamente pueden ser 10 o mas)


Horas semamales que vuelo IL2 cazas: t<4


Horas que vuelo IL2 rol jabo: 0 (Me gusta soltar bombitas, pero volando solo como regularmente lo hago, no me gusta ser presa aún más fácil para el enemigo).


Horas semanales que vuelo IL2 bombers: 0

 

Listo para lo que salga.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Frajo


Mi nivel creo que es para: DDL


Horas que vuelo Il2 en total: En la actualidad muy pocas


Horas que vuelo IL2 cazas: Casi nunca


Horas que vuelo IL2 rol jabo: La mayoría de las que vuelo en el Il2


Horas que vuelo IL2 bombers: De momento nada


 


Cosas que tengo que mejorar actualmente: CS, maniobras y coordinación de grupo, defensa, gestión de la energía, ¡¡PUNTERÍA!!

 


Cosas que se me dan bien actualmente: El vuelo básico del avión sin grandes virguerías, manejo del avión en general

 

La idea que tengo es mejorar en todo lo que se refiere a vuelo coordinado, para pasar en el futuro a la escuela de Jabos, o si mejoro mucho, a cazas, aunque no me veo como cazador, la verdad.

 

Tengo que decir que mi disponibilidad de horarios es muy complicada, ya que no tengo horarios fijos, por lo que me es complicado acudir a las clases programadas. Pero prometo poner todo de mi parte para aprovechar aquellas a las que acuda...

Link to comment
Share on other sites

Frajo, tu caso es especial.

 

Porque bien podrías darnos un seminario a unos cuantos sobre formaciones, comunicaciones, procedimientos y unos cuantos etcéteras más.

 

Por lo que dices de tu disponibilidad, si te interesa que quedemos cualquier noche y veamos algo sobre la energía o algunas pocas cosas en las que te pueda (yo u otro) echar un cable... ya sabes.

 

; )

 

P.D. El ofrecimiento lo hago extensivo a cualquiera que, por complicación de horarios, no pueda asistir a ciertas clases y quiera ver o trabajar cosas para ir entrenándolas cuando cada uno pueda.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Hombre, Jaggo, yo te lo agradezco mucho, pero no soy quien para dar lecciones de nada que no sea teoría del vuelo básico y vuelo básico en sí, que al fin y al cabo es mi negocio.

 

Ignoro todo lo que es vuelo coodinado, más allá de lo que son las formaciones cerradas a las que tengo afición porque precisamente te enseñan a volar "fino".

 

Por lo tanto, créeme que soy un candidato válido para DDL. Lo único es la cuestión de los horarios. Pero si no me meto en un curso con el compromiso de acudir a cuantas clases pueda, no va a haber manera de que aprenda esas cuestiones, por lo que os pido que, teniendo en cuenta mi tema de horarios, y en la medida de lo posible, me incluyáis en uno. Necesito el orden de un curso frente a la anarquía de unas preguntas sueltas de vez en cuando...

Link to comment
Share on other sites

Ok. Pues ahora, en vacaciones, estás dentro del nuestro. En septiembre se reestructurará el asunto y podrás participar en el que haya.

 

Unghaar va a hacer un curso puente DDL, donde se verán muchas de las cosas en las que tanto insistimos con respecto a la coordinación. Quizás te pueda interesar.

 

El resto de los que deseis participar en cualquier curso, además de apuntaros aquí pasaros cualquier miércoles y presentaros a un instructor para que os informe.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Siberiano y Stark.

 

De entrada podéis entrar en cualquier DDL en marcha. Pero como ya nos conocemos sabéis que será por poco tiempo y para EBC de cabeza. ; )

 

Lo del DDL es imperativo para todos, aunque entre el mismísimo Hartman. Lo que tratamos de hacer allí es unificar criterios, radio y procedimientos entre otras cosas. En otras muchas vais más que sobrados (que a mí no me engañas con lo de "aprendiz", Siberiano). De Stark no digo nada porque ya me salvó el culo un par de veces en la última Seow, cuando era "insalvable". XD

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Nick : MIKELFRANCIS

 

Nivel ; Adecuado ( creo ) al DDL

 

Horas de vuelo IL2 ; Bastantes a lo largo de la samana

 

Vuelo en caza IL2 ; No las he contado

 

" " " Cero IL2 ; Lo mismo

 

" " Bombers IL2 , Pocas

 

Mejorar ; Temas de orientaciòn ,algo de aterrizaje y punterìa

 

Se me da algo bien ; Despegues

 

En resumen mejorar en todo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aviso aquí también.

 

Los que os veáis con alguna carencia importante a nivel de AVE sobre cualquier materia (por no haber podido asisitir a dichas clases, o por cualquier otro motivo) soys libres de pasaros a la clase específica -que verse sobre el asunto que os interese -dentro del curso que impartiré los miércoles a partir del primero de septiembre. En el primer hilo de dicho curso iré avanzando información sobre la evolución de las clases, para que os sea facil hacer un seguimiento de las mismas.

 

Eso no es contrario ni incompatible con que forméis parte de cualquier grupo de DDL. Se trata de ser racionales y de buscar la manera más rápida y eficaz de lograr esa base mínima necesaria.

 

Por ello se os invita a los que tengáis interés a que uséis las herramientas que tenéis a disposición en el Ala y, ante cualquier duda, consultéis a vuestros instructores.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Sairus


Mi nivel creo que es para: DLL (Supongo que este, acabo de salir del AVE)


Horas que vuelo Il2 en total: 10


Horas que vuelo IL2 cazas: 8


Horas que vuelo IL2 rol jabo: 1


Horas que vuelo IL2 bombers: 1



Cosas que tengo que mejorar actualmente: Todo lo relacionado con el combate, también cosas que no lo están jeje y nunca veo los contactos hasta que están encima mía.



Cosas que se me dan bien actualmente: Me oriento sobre el mapa, aterrizo y... no me atrevo a poner nada mas.



Por cierto, ¿Cuando empieza esto?


Edited by Sairus
Link to comment
Share on other sites

ALISTAMIENTO

 

Nick: Haukka

Mi nivel creo que es para: DDL

Horas semanales que vuelo Il2 en total: 20-25.

Horas semamales que vuelo IL2 cazas: 20

Horas que vuelo IL2 rol jabo: últimamente de 3 a 5

Horas semanales que vuelo IL2 bombers: 0

 

Cosas que tengo que mejorar actualmente: cs, comunicaciones más claras, puntería, coordinación con el líder o punto, formaciones, como las más evidentes, pero la lista sigue...

 

 

Cosas que se me dan bien actualmente:

 

"¿Dónde estás? Negativo, no te encuentro...",

"ni idea, no los veo...",

"¡ahhhh... una rueda menos!",

"¡disculpa, no te ví, he sido yo!",

"ah..., ¿era con bombas? ok, refly"

"¡pero sigo vivo!"

Link to comment
Share on other sites

Buena, Haukka. Un punto de E69 style de vez en cuando no está mal :aplauso-6: .

 

Y Sairus, en la Escuela podemos enseñar muchas cosas o pocas... pero orientar al personal a que lea los títulos 5 o 6 hilos por debajo del que escribimos me parece excesivo. :icon_mrgreen:

 

DDL- cvchavo- 1ª Promocion. Septiembre2013.

Luego os pediremos que os leáis los briefs y vendrán las "madres mías". :game:



Link to comment
Share on other sites

Nick: Heracles

 

Mi nivel creo que es para: DDL

Horas que vuelo Il2 en total: 6

Horas que vuelo IL2 cazas: 2

Horas que vuelo IL2 rol jabo: 0

Horas que vuelo IL2 bombers: 4

 

Cosas que tengo que mejorar actualmente: todo

 

Cosas que se me dan bien actualmente: ahora mismo tengo oxidado absolutamente todas las materias, así que hasta que no entre en faena no se que decir. La navegación se me daba bien.

 

EDIT: A todo esto, mi intención es hacer el curso de bombero, así que no se si debería haber rellenado el formulario :icon_mrgreen:

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Nick: Falke

 

Mi nivel creo que es para: DDL (y lo que te rondaré morena...)

Horas que vuelo Il2 en total: 4

Horas que vuelo IL2 cazas: 1

Horas que vuelo IL2 rol jabo: 3

Horas que vuelo IL2 bombers: 0

 

Cosas que tengo que mejorar actualmente: CS en combate y todo lo relacionado con el Rol de caza. Aviación embarcada.

 

Cosas que se me dan bien actualmente: el rol de Jabo me gusta bastante, y también el de caza, creo que no se me da mal orientarme en el mapa, un poco ataque a suelo. Y le pongo muchas ganas en general..... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Nick: Groucho

 

Mi nivel creo que es para: DDL

(Concluí el AVE con Shura y pasé automáticamente al nivel DDL con Patrel, aunque solo pudimos hacer tres clases antes del parón estival. Aprovechando este, he realizado algún repaso con la promoción AVE Comodines de Jocker)

Horas de vuelo IL2 total: 12-15

Horas de vuelo IL2 cazas: 8-10

Horas de vuelo IL2 jabo: 3-5

Horas de vuelo IL2 bomber: 2-3 (casi siempre en offline y bimotores como máximo)

 

Cosas que tengo que mejorar actualmente: Todo lo relacionado con el combate como caza: Coordinación en pareja, CS. puntería... Vuelo en formación. Localización de contactos.

Cosas que se me dan bien actualmente: Despego. Aterrizo más bien que mal. Sé hacia donde voy y donde estoy para poder regresar a base. Localizar portaaviones por radiobaliza... y poco más.

 

Dispuesto a hacer lo que haga falta para mejorar.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Sh1nden

 

Mi nivel creo que es para: DDL, actualmente siendo cursado con Patrel.


Horas que vuelo Il2 en total: 8-10, aunque durante el agosto he volado muy poco.


Horas que vuelo IL2 cazas: Sobre las 4 horas.

Horas que vuelo IL2 rol jabo: De momento mi rol preferido, sobre las 6 horas.

Horas que vuelo IL2 bombers: Un tema pendiente, menos de 2 horas.


Cosas que tengo que mejorar actualmente: Debido al poco tiempo que hace que estoy en el escuadrón y en el curso DDL, debo

mejorar aún en todos los aspectos.

Sobretodo debo mejorar notablemente el combate coordinado, el uso efectivo de energía, las maniobras defensivas (siendo este mi gran talón

de Aquiles) y la observación del entorno (que no te pillen "despistao"), ya que aún necesito mantener al líder bien a la vista para no perderlo y eso

me resta control sobre mis alrededores.

 

Cosas que se me dan bien actualmente: Creo que el despegue y navegación.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

AVISO URGENTE:

 

o bien por error, omision o apocaleches pero todos los pilotos que quieran empezar o continuar la formacion en la academia (DDL, EBC, EAC) que revisen en este hilo que tienen la encuesta solicitada rellenada. Si no se la ven, que la hagan ya mismo.

El haber cursado cursos anteriores no es motivo. TODOS tenemos que tener esta encuesta del alistamiento. Tiene su fundamento

 

PD: No hace falta editarla, solo es saber que esta rellenada o hacerla si ha desaparecido la que se hizo.

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website