Jump to content

Dejo el Ala por el FS


RAGDES

Recommended Posts

Bueno chicos, supongo que después del parón navideño, comiencen a dar el coñazo con misiones suicidas y cursos varios :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: pero siento comunicar ( se que muchos lamentareis que lo haga, ya con nos perderemos accidentes en los despegues, fallos inexplicables de Joys, cortes de Luz, etc....) pero siento decir que Enero me costara muchísimo conectarme....

En estos momentos y desde el 20 de diciembre, ando intentando sacarme el CR1 del ....no diré el avión por si alguno lo adivina :aplauso-6: pero si, me han llamado, después de mas de 4 años currándomelo y buscando por todos lados una nueva oportunidad :aplauso-6: y aunque no es nada definitivo, tengo que dar el 100% para ver si se deciden a contratarme o no ( es una muy larga historia, el mundo aeronáutico es lo que tiene) y no decir ¡¡Que injusticia ( con voz de CR7)!! :arge::arge::arge:

Bueno, pos nada, solo era para que supierais pq no me he dejado ver, pero es que ando enterrao en manuales, y se me esta haciendo muy duro...

Os dejo una fotita del susodicho avion, no os dejo otra pq salgo de cuerpo entero y dudo que los cabr..amigos del ala no me hagan alguna put...broma :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

De todos modos quizás nos veamos por el TS en breve.

PD: como veis no me puedo quejar de vistas en mi nueva oficina, ¡¡lastima que aun no pueda dejar la otra!! :tease:

 

20121226184033.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena y sigue así jombre!!!

 

Ya sabes ahora a trabajar al 110% nada del 80% eh?

 

El avión esta dificil :xd: ATR 72-500

 

 

Eso sí, visto tu historial, supongo que los procedimientos de emergencia te los sabes de pé a pá, ¿no? :icon_mrgreen:

 

Quien necesita enemigos teniendo estos hamijos en el propio ala :niorisa:

 

Me gusta tu nuevo cockpit totalmente artesanal avísame cuando pueda pasarme por tu casa :icon_mrgreen::aplauso-6:

 

Un saludo! !

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Radges ENHORANBUENA!!! Te lo mereces tío!!! :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Aunque ahora estarás ocupado con tu verdadera pasión y con un nuevo curro, no dejes de visitarnos. Sabes que aquí tienes tu gente y tu Escuadrón y siempre tendrás listo un Viper para destrozar en condiciones inexplicables volar.

 

Mucha suerte en tu nueva andadura. Cuando ya tengas tu puesto, ya me comentarás algún día tus destinos y quizá alguna vez llegue una sobrecargo diciéndote que atrás hay un pesao que dice que te conoce y que quiere visitar la cabina. :icon_mrgreen:

 

Un abrazo amigo!

Link to comment
Share on other sites

Me alegra un monton lo que leo. Pero tambien me quedo rascao, por que ahora no podemos echarnos ese cafe matutino.

Pero bueno, ahora en vez de un cafe me dejaras ir en cabina :whistling: . Fijate, ya he instalado el FSX y tengo el ATR. PAra cuando tengamos que hacer un aterrizaje de emergencia.

Y por cierto nadie se ha obsevado la foto de la cabina que ha posteado, esa luz amarilla que pone eject to Passenger y bajo ella pone, If Pilot is RAGDES. :roto2h:

 

Fuera de coña Felicidades, ya te mandare un "como dice migmar" wasa.

 

Saludos

 

 

P.D. La Afoto esta de cojones

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

Siempre es una putada y una pena perder a un compañero, pero si es por caso de un nuevo curro, al menos, te deja un buen sabor de boca.

 

Escucha atento a esto que te digo, podras dejar el Ala Falcon, pero el Falcon nunca te dejará a tí. Todos los que se han ido o nos hemos ido, volvemos. Quizá no online con el resto de la gente, pero el gusanillo Falcon hará que más de un día lo vueles a escondidas...

 

En fin tio, Espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa. Eso sí, yo estoy buscando todos los manuales sobre instrucciones en caso de emergencia por si subo en algún bichejo de esos que lleves...

 

:niorisa:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos manada de cabr..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: pero creo que me he explicado mal, o ha sido por la coña del titulo del post :icon_mrgreen: , ni de coña es una despedida...es tan solo una paréntesis corto, quizás ni coja completamente Enero, ya que pueden pasar dos cosas, que me den el patadon, o que me termine soltando en cabina, con lo cual me podré relajar nuevamente, ahora es un estress continuo y aunque parezca mentira, no estoy disfrutando nada los vuelos....¡ se que es difícil de entender!!! :game::game: :girl_werewolf: pero bueno , quizas en un futuro mas lejano que cercano me terminen queriendo contratar definitivamente.

Es simplemente que ahora mismo no tengo la cabeza para estar pensando en esto, simplemente toi centrado en el ATR, ya como dije no es nada seguro, aun vuelo muy poco, pero para los que saben lo difícil que es llegar a en esto, sin dinero ( es muy triste la aviación en España creedme) :arge::arge::arge: ya es muchísimo como dice mi mujer, si no sale bien la jugada, ¡¡que no sea porque no lo he intentado con todas mis fuerzas!!!

Toque, tranki el 28 ya toi en la otra oficina de nuevo, así que el coffe no se me olvida.

PD: Siento daros otra mala noticia, a parte de la de no dejar el ala definitivamente y es que ya se fecha, lugar y hora del evento del E69 :whistling::whistling::whistling: y si sigo volando, ¡¡¡puedo pedir un extra para los madriles !! :whistling::whistling::whistling::whistling::butcher:

Por cierto lo que estoy volando es un ATR 42, ¡¡¡las ganas son mías de volar el 72!! y ya en el primer vuelo nos dio un fallo :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf:, yo por si acaso miro para otro lado :niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website