Jump to content

ADW 17 - A LOS INTERESADOS


Siberiano

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo he votado azul, más que nada por chinchar (XD), porque la cosa está clara.

 

Id preparándome un biplano de esos, que los habia olvidado XDDDDDD

 

Enga.

 

 

jolin 2:43 am, ¿ no duermes ? chico por otro lado, tienes que ser de un as para meterte en el lecho conyugal y que no se entere la parienta, plis , deja un tutorial de como hacerlo , lo necesito ahora que entramos en campaña ADW.

Link to comment
Share on other sites

 

Pues yo he votado azul, más que nada por chinchar (XD), porque la cosa está clara.

 

Id preparándome un biplano de esos, que los habia olvidado XDDDDDD

 

Enga.

 

 

jolin 2:43 am, ¿ no duermes ? chico por otro lado, tienes que ser de un as para meterte en el lecho conyugal y que no se entere la parienta, plis , deja un tutorial de como hacerlo , lo necesito ahora que entramos en campaña ADW.

 

XDDDDD Imsonio, creo que se llama eso.

 

Procedimiento:

-Larga final con todo abajo.

-Toma a tres puntos, suave y por el táxi contrario a donde está estacionada. (Esto es muy importante. No cruzar la pista. No me cansaré de repetirlo).

-Despacito hacia el dispersal... y apagar motor.

(Puedes recibir algo de fuego de antiaérea "amiga", pero como vas muy corto de fuel no queda otra).

-Si el aeródromo está impracticable deberás buscar uno alternativo con navegación instrumental -no está permitido encender luces en tiempos de guerra...- (busca en el mapa las coordenadas hacia sofákengstunrg, sofarovka o sofaistone, según lo que hayas estado haciendo XD).

 

Tengo cita con el psiquiatra, nos vemos en 20 años XD.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website