Jump to content

ADW 17 - A LOS INTERESADOS


Siberiano

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos hay un par de escuadrones con algo de gente que volaban de azul regularmente, pero esta ADW lo haran de Rojo.....

 

Habria que plantearse, si ahora de va el desbalance al otro bando :)

Pues si es muy aplastante, a la otra de azules xD

 

...creo que lo único que cansó a la gente de volar de rojo fueron los quorums infumables.

 

Además ya han formado alguna que otra escuadrilla, y anoche tras el entreno si hubiese habido quorum ya estábamos rompiendo cosas :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aviso.

 

Este tema, como te comenté anoche, se lleva en un subforo. Y se procura que primen las preferencias o los argumentos de la mayoría. Y como aquí no hay más intereses que el pasarlo bien, apredender y disfrutar con ello, nos funciona ; )

 

El resto, simplemente aceptamos lo que se decida con tal de que vayamos juntos, que es lo bueno de esto ; ).

 

Saludos.

 

P.D. Por cierto. ¡Ya tenía ganas de conocerte!. Si para la próxima vamos de azul esperamos que te vengas con nosotros y no vueles solo. ; )

 

P.D.2. Si te animas... volar los laggs, los yaks y los chaikas es una aventura en sí mismo XDDDDDD También te digo que no hay mejor cosa que volar aviones "inferiores" para agudizar el ingenio ; ). (Pero es una opinión).

Link to comment
Share on other sites

Estoy en las mismas, supongo que esta noche comentaremos el tema en el curso. Ya tengo ganas de sentir la fresca brisa en mi cara de héroe del pueblo.

Немцы Черт возьми, мы собираемся Петр целом корма!

P.D. que viva el trauctor de google!

Edited by El_Matao
Link to comment
Share on other sites

Buenos hay un par de escuadrones con algo de gente que volaban de azul regularmente, pero esta ADW lo haran de Rojo.....

 

Habria que plantearse, si ahora de va el desbalance al otro bando :)

Hay otros bandos que se han pasado a azules tambien, lo se porque me preguntaron de que ibamos a ir para pasarse ellos de azul, ahora mismo quorum 20 azules 12 rojos, vamos lo de la anterior adw, por eso, y sobre todo por la votacion, que hay que respetarla iremos de rojos, asi que ir formando escuadrillas cuando querais, y si teneis alguna duda a la hora de crearlas en el ts estaremos para ayudaros.

Link to comment
Share on other sites

Mira tu que para esta me iba a apuntar, pero también de rojo................... no, no puedo..... me es imposible. Me acabo de apuntar a la SEOW de rojo y ya me ha salido alguna roncha, pero la ADW tambien bufffffffff......................... que va, no puedo, no puedo, nonononooooo... y encima los de la estrellita roja ...... aaarrrrggggg

 

Suerte chicos.

Link to comment
Share on other sites

Mira tu que para esta me iba a apuntar, pero también de rojo................... no, no puedo..... me es imposible. Me acabo de apuntar a la SEOW de rojo y ya me ha salido alguna roncha, pero la ADW tambien bufffffffff......................... que va, no puedo, no puedo, nonononooooo... y encima los de la estrellita roja ...... aaarrrrggggg

 

Suerte chicos.

 

Pero que azul eres, macho!!!

 

:lol::lol: :lol: :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

saludos!

 

Para valorar el quorum debemos observar el horario. Es un factor importante.

 

que dia tiene pensado volar adw los e69 lo tienen decidido?

 

saludos siberiano! para arrastrar a estos chicos del e69 al lado oscuro de nuevo necesitaras unos cuantos jamones y botellas de whisky

 

hahahhahahahah

Link to comment
Share on other sites

saludos!

 

Para valorar el quorum debemos observar el horario. Es un factor importante.

 

que dia tiene pensado volar adw los e69 lo tienen decidido?

 

saludos siberiano! para arrastrar a estos chicos del e69 al lado oscuro de nuevo necesitaras unos cuantos jamones y botellas de whisky

 

hahahhahahahah

Interesante pregunta, lo voy a plantear

Link to comment
Share on other sites

saludos!

 

Para valorar el quorum debemos observar el horario. Es un factor importante.

 

que dia tiene pensado volar adw los e69 lo tienen decidido?

 

saludos siberiano! para arrastrar a estos chicos del e69 al lado oscuro de nuevo necesitaras unos cuantos jamones y botellas de whisky

 

hahahhahahahah

jajajajajajajja.. el poder de los jamones y las birras que puede mas que los Mk108 :)

Link to comment
Share on other sites

Hola gente yo voy de rojo, la verdad es que me da igual ya sea jabo o caza no le hago ascos a casi nada. Tengo instalado el HFSX 5.0 pero los enlaces al parche para pasarlo al 5.01 no van, algún alma caritativa que me simplifique el proceso de búsqueda que ando un poco liado...

P.D. lo del parche específico de la ADW no es problema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website