Jump to content

ADW 17 - A LOS INTERESADOS


Siberiano

Recommended Posts

Hola gente yo voy de rojo, la verdad es que me da igual ya sea jabo o caza no le hago ascos a casi nada. Tengo instalado el HFSX 5.0 pero los enlaces al parche para pasarlo al 5.01 no van, algún alma caritativa que me simplifique el proceso de búsqueda que ando un poco liado...

P.D. lo del parche específico de la ADW no es problema.

Te veo un poco liao con lo de las versiones, no me estraña.

 

Para la ADW no necesitas el HSFX 5, necesitas la 4.10.1m y le añades el MOD.

 

Si quieres descargarte la HSFX 5.01 prueba en esta pagina que puse en este post de los patos. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54373-estado-del-curso-patos/page-3

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me quede a las puertas de entrar.. Ya estaba dentro del server y logeado, pero cuando me metía en la base,, algo me decia de que no podía.. Y ni me había dado cuenta de que el micro no iba.. Para la próxima ya entro del tirón..

Usa el comando <Squad ... Para saber de que base y que aviones tienes disponibles....

 

Por cierto......... Aqui les va un relato de un piloto adversario...... :

 

Despego tomando rumbo hacia los objetivos.... Sin tomar mucha altura que despues se hace un lio el picado de ataque..... En eso, mirando para todos lados, cuando el fastidio de estar dandole al raton para arriba, abajo, izquierda, derecha, diagonal, etc etc etc lo permite........ Cuando ya estoy en zona cercana a los objetivos trato de ajudizar la vista..., siiiii !!!! Porque esos i16's tienen unos skins que los hace invisible literalmente...... Cuando empiezo a imaginar como atacar........ diviso algo en el horizonte,,, parecen gotas de lluvia en el parabrisa... se empiezan a multiplicar....... mas y mas y massssssssssss........ No es necesario ni preguntar....... Ya se quienes son y que van hacer..... !!!!! ... Solo observar el espectaulo me permito...... una que otra vez,,, me arriesgo a bajar a atacarles, solo para ver mi esfuerzo infructuoso y tambien para que sepan que no andais solo condenadotesss... claro, solo no estan... estan como 10 de ustedes :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen::alcoholic:

 

Buena Caza :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Siberiano, de todo he probado y te puedo asegurar que algo raro pasa.. Consigo entrar con otro piloto. Pero luego me kikea por timeout:o una vez dentro del avión. Suelo tener buen ping.

Obligatoriamente debes:

 

1- Estar registrado en la ADW, esto lo hace alguien que tenga un escuadron con un espacio el cual te incluye en la lista de pilotos de ese escuadron... al hacer esto ( y tu habiendo suministrado un correo al jefe de ese escuadron ) te llega un correo de la ADW con una clave (verificar correos no deseados)

 

2- Con esa clave te vas a la pagina del ADW http://www.adw.alkar.net/en/ y en la columna de izquierda si te vas a la ultima opcion veras algo que dice: Pilot management .. Alli colocas, tu nick de piloto y clave.. entras a la administracion de tu piloto y cambias la clave .....

 

3- Sin hacer el paso 2., puedes entrar al simulador.. y al servidor del adw.... estando adentro, abres el chat y escribes: <logon<CLAVE DEL CORREO ... y lo envias a canal Server o All si el primero no lo tienes creado., tranquilo, lo del otro bando no podemos ver lo que se escribe en el chat.... asi que la clave esta segura .... Para no tener que estar escribiendo, recuerda que al abrir el chat., le das una vez a algun numero del 0 al 9 que tengas libres, escribes lo antes dicho.... y ya asi, siempre q entres solo tendras que abrir el chat y seleccionar ese numero.. y mandarlo a All o Server...

 

4- Usas el comando <Squad para que sepas de que avion dispones y de que base sales,,,, recuerda que esto es una competicion pensada para escuadrones no algo tipo servidor de hyperlobby.. Si no perteneces a un escuadron (puedes crear uno).. el servidor te kickea.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Lo primero, es que si este post no es apropiado en este hilo, por favor, que el adm. lo cambie a donde corresponda.

 

Lo segundo, no, no voy a volar ADW de rojo :icon_mrgreen: .

 

El motivo de mi post es que estoy teniendo problemas para crear la escuadrilla CN en ADW. He registrado la escuadrilla y a cuatro pilotos. Tanto el Commader como el Executive officer han recibido un correo con el pilot password y el squad password. Ambos pueden entrar al Pilot management pero no al Squad management, además la escuadrilla no aparece en el listado de Fight Squads :huh: .

¿alguien sabe si hay que hacer algo más, como entrar a volar una primera vez o algo así?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para que la escuadrilla figure en el listado tenéis que hacer una salida por lo menos... sin salidas es como si no existiera.

Ahora bien, para que puedas entrar en el panel de la escuadrilla no debería hacer falta ninguna salida. Revisa bien el nick y la pass que escribís. Ten en cuenta que podéis entrar cualquiera de los dos (commander y executive) en ese panel.

Si no te entra con ningún nick, prueba a hacer una salida y vuelve a intentar (por si acaso), y si tampoco vale... crea otra. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Lo primero, es que si este post no es apropiado en este hilo, por favor, que el adm. lo cambie a donde corresponda.

 

Lo segundo, no, no voy a volar ADW de rojo :icon_mrgreen: .

 

El motivo de mi post es que estoy teniendo problemas para crear la escuadrilla CN en ADW. He registrado la escuadrilla y a cuatro pilotos. Tanto el Commader como el Executive officer han recibido un correo con el pilot password y el squad password. Ambos pueden entrar al Pilot management pero no al Squad management, además la escuadrilla no aparece en el listado de Fight Squads :huh: .

¿alguien sabe si hay que hacer algo más, como entrar a volar una primera vez o algo así?

 

Saludos.

Que tal Kanarien.... Al correo nos remiten dos claves, una de piloto y una de escuadron.... verifica que estes usando la correcta, se que parece medio trivial la sugerencia, pero en la ADW cuando ingresas al Pilot management se cargan en ocasiones esos datos en las demas opciones... Lo ideal es copiar y pegar desde el correo, la clave es sensible, por lo que verifica que no dejes un espacio en blanco al final de la clave al copiarla....

 

Para entrar a los opciones de pilot management o Squad management, no es necesario realizar ningun vuelo previo......

 

 

 

PS: Excelente desempeño el mapa pasado.., tratamos de repeler el ataque pero fue imposible..... Muy Buen trabajo !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si alguna vez voláis de rojo (XD) veréis lo que cuesta hacer eso... . Todavía no me creo que hayamos podido ganar el segundo mapa. Tomaros la molesia de probar los tipo 18 y los i15s.

 

Ahora con los Jus, y sin prácticamente nada para tirarlos abajo, no deberíais tener mucho problema en que los siguientes mapas sean un paseo, hasta los dos o tres últimos.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Si alguna vez voláis de rojo (XD) veréis lo que cuesta hacer eso... . Todavía no me creo que hayamos podido ganar el segundo mapa. Tomaros la molesia de probar los tipo 18 y los i15s.

 

Ahora con los Jus, y sin prácticamente nada para tirarlos abajo, no deberíais tener mucho problema en que los siguientes mapas sean un paseo, hasta los dos o tres últimos.

 

Enga.

 

Eso es cierto... Aunque a la hora en la que entro al servidor es dificil ver un bombardero de nuestro bando.... y si lo hay, es solo uno..... Y a la hora de strafear, resultan mas convenientes los aviones que ustedes poseen por la capacidad de recibir daño que tienen.... En esta eidición no he notado muchos bombarderos pesados nuestros, si he visto "un" ju88 y "un" he111... pero en esas cantidades tampoco son suficiente para hacer daño........ Creo que en el mapa anterior, si surtio efecto el ataque sistematico y numeroso de posiciones "blandas" o "tácticas".... Espero que cada vez más se nos unan mas bombarderos porque sino, la tendremos más dificil de lo que ya resulta ser :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Buena Caza

Link to comment
Share on other sites

A partir de este mapa empezarán a verse más.

Échale un vistazo a la tabla de recursos (Fuel, Ammo, R.Kits). Por lo que dices de que no hacen daño XD.

 

¿Stukas?. Permíteme que lo dude.

 

Buena caza. ; )

 

 

P.d. De todas formas esta edición parece ser que está más equilibrada en cuanto a los quorums -con ventaja para los rojos, incluso-. Porque la vez pasada fue un paseo para los azules. Yo creo que hasta os aburríais de no encontrar oponentes. XD.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

A partir de este mapa empezarán a verse más.

Échale un vistazo a la tabla de recursos (Fuel, Ammo, R.Kits). Por lo que dices de que no hacen daño XD.

 

¿Stukas?. Permíteme que lo dude.

 

Buena caza. ; )

 

 

P.d. De todas formas esta edición parece ser que está más equilibrada en cuanto a los quorums -con ventaja para los rojos, incluso-. Porque la vez pasada fue un paseo para los azules. Yo creo que hasta os aburríais de no encontrar oponentes. XD.

 

Stukas ? te referis al daño que reciben ? pero volando bajo .... :arge: :arge: :arge: jajajajajaja.... o a que te referis ???

No me fije del daño, pero prefiero no hacerlo, para no tener que hacer la pregunta eterna del ADW jajajajjajajajaja......

 

Y lo del quorum es lo de menos, me refiero a la cantidad de pilotos que pueden concentrar en un momento y en un lugar especifico los rojos..... Por ejemplo, el fin de semana pasado, siendo un numero similar de pilotos, en un momento dado sobre J12 habian como 8 aviones rojos y solo 3 azules.... Es decir, que la cantidad como simple número, no es lo importante realmente....

 

PS: ojo que cuando he hecho referencia al número de pilotos, no me refiero al "número", sino la calidad de esa cantidad.

Edited by Siberiano
Link to comment
Share on other sites

No hombre, era una broma.

 

Me refería al hecho de que los bombers medios están haciendo cosas, aunque no lo parezca, porque solo con la labor de los stukas no me cuadra una diferencia en la destrucción de recursos de entre cuatro y siete veces más... cuando en el mapa pasado estaba más igualado.

 

Solo eso.

 

Enga.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Que tal Kanarien.... Al correo nos remiten dos claves, una de piloto y una de escuadron.... verifica que estes usando la correcta, se que parece medio trivial la sugerencia, pero en la ADW cuando ingresas al Pilot management se cargan en ocasiones esos datos en las demas opciones... Lo ideal es copiar y pegar desde el correo, la clave es sensible, por lo que verifica que no dejes un espacio en blanco al final de la clave al copiarla....

 

 

Para entrar a los opciones de pilot management o Squad management, no es necesario realizar ningun vuelo previo......

Lo he probado todo pero no hay manera, tendré que seguir el consejo de Outlaw y crear una nueva... :search:

Link to comment
Share on other sites

 

Que tal Kanarien.... Al correo nos remiten dos claves, una de piloto y una de escuadron.... verifica que estes usando la correcta, se que parece medio trivial la sugerencia, pero en la ADW cuando ingresas al Pilot management se cargan en ocasiones esos datos en las demas opciones... Lo ideal es copiar y pegar desde el correo, la clave es sensible, por lo que verifica que no dejes un espacio en blanco al final de la clave al copiarla....

 

Para entrar a los opciones de pilot management o Squad management, no es necesario realizar ningun vuelo previo......

Lo he probado todo pero no hay manera, tendré que seguir el consejo de Outlaw y crear una nueva... :search:

Pues si nada ha funcionado... Es lo mejor... Inetenta eso.... !!!! Suerte..... Espero verte pronto por alli ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenos fichajes habéis hecho, Siberiano.

 

Ya no volarás solo por las noches.

 

; )

Hasta que no entre... y no estemos en un TS no cuenta, mira que eso de estar escribiendo en el chat y esquivando enemigos no es tarea facil :) .... Pero al paso que va Kanarien, si no se pone las pilas, volara E4/B en Berlin... jajajjajaja

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo, que cuando se ponga en modo sanguinario con el 109 igual ni le volvemos a dirigir la palabra XDDDDD

 

Por cierto, anoche 3-4 rojos contra 13 azules.

 

Ya ni por las noches podemos sacar los moscardones con algo más de relajación.

 

XD

 

Dame la Hora..... para entrar en esos momentos.... Justo ahora 15-7.. :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website