Jump to content

ADW 17 - A LOS INTERESADOS


Siberiano

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sois unos chulos de pilinguis :D

 

...Ya pillaremos cacho todos en nuestras noches de gloria xD

 

:xd:

 

 

Es por pillar cacho extra. Y en modo guasa.

 

Quien sabe, igual le termina gustando el yak 1-7, como a Piter. XD. Todos tenemos nuestras desviaciones XDDDDDD

 

 

Enga.

 

P.D. A mi me gusta el Li2 (Dc3, C47). Me parece un avión precioso. A ver quien supera eso XDDDD

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, lo que quiero decir es que el 109 E4 vs Yak 1 me parecería un duelo compensado, aunque con cierta ventaja para el 109 (y digo "cierta" por ser suave XD).

 

Cuando vemos en los mapas f4s, los yaks no tienen nada que hacer. Y por hacerlo más histórico, lo razonable es que hubieran 3 o 4 yaks por cada F4, no al revés. Eso le daría un punto de inmersión a la ADW brutal.

Bueno, eso y pasarla al hfx6 :baboso:

 

En ese caso me resultaría más interesante volar la ADW (o lo que sea) de azul. De hecho, cuando algún día me dé por currarme una cooperativa buscaré ese tipo de cosas. Por pura enfermedad, nada más.

 

Es una opinión y yastá. XD.

 

Enga.

 

P.D. Igual os digo que el mosca me parece sobremodelado, aunque inferior al 109. Que no hablo de victimismo rojo. Hablo de recreación histórica. E insisto en que es mi opinión, y que habrá quien piense otra cosa, claro.

 

P.D.2 En el libro "La escuadrilla Azul". Decidme un solo ejemplo donde los F2 (no recuerdo si también f4s) ,pilotados por españoles, entraron en combate superando en número al enemigo.... Igual lo hay...., pero es anecdótico.

Decía algo así como que la infantería alemana apreciaba el valor de esos pilotos -españoles- y los reconocían con facilidad, porque se quedaban luchando en inferioridad cubriendo a las tropas mientras los alemanes solían largarse cuando se veían superados. Es historia. De esa que no se enseña a los crios porque es políticamente incorrrecto ; ) (o cualquier otra estupidez).

Por el otro lado era otro tanto de lo mismo, ojo.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

 

 

Patrel, ¿puedo bloquear, individualmente, un usuario del foro, de tal manera que por lo menos yo no lea sus post en los hilos?

:xd: :xd:

 

2012-10-03_IMG_2012-10-03_15:25:21_fotos

 

 

 

Bueno, a ver si nos portamos bien y no enguarramos demasiado el hilo xD

 

Muy tarde. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: :air_kiss: .... Imaginate que ya hasta me invitaron a bailar.... y yo para bailar yo mas malo que Sergio Ramos cobrando Penaltys :)

 

Pero, quiero aprovechar para felicitar a Kanarien... Que ya el tio sabe hacer de todo: destruir, atacar, cubrir y suministrar..... Hasta deberia de enseñarme como sobrevivir a las misiones, que esa parte aun no le agarro la vuelta :)

Link to comment
Share on other sites

que esa parte aun no le agarro la vuelta :)

No te creas que ahí andamos todos xD

 

La adw es como es, y siempre nos quejaremos de lo mucho que morimos xD. Ahora, yo veo las estadísticas de los que menos mueren y más matan, y la verdad es que no puedo competir en horas :)

 

Lo de los aviones da lo mismo...ves a un tio solo, huye. Ves dos por ahí de turismo, al bote. Ves dos en pareja sobre tu cabeza, te frien xD

Link to comment
Share on other sites

 

que esa parte aun no le agarro la vuelta :)

No te creas que ahí andamos todos xD

 

La adw es como es, y siempre nos quejaremos de lo mucho que morimos xD. Ahora, yo veo las estadísticas de los que menos mueren y más matan, y la verdad es que no puedo competir en horas :)

 

Lo de los aviones da lo mismo...ves a un tio solo, huye. Ves dos por ahí de turismo, al bote. Ves dos en pareja sobre tu cabeza, te frien xD

 

Jajajajajajaja..... Al menos tu tienes nocion de lo que ocurre..... jajajajajajaja.. yo en cambio, lo que me veo de repente sin un Ala, con motor Incendiado, etc etc etc :) ... jajajjajajajajaja..... y haciendo uso del chat ... y lo que he aprendido en este tiempo escribo un gran y en mayusculas sostenidas..... WTF ¿? :)

Link to comment
Share on other sites

A esa clase también me apuntaba yo ; ).

 

Espero que no te lo hayas tomado a mal, Siberiano, no era la intención. De hecho yo solo combato en privado con la gente que me cae bien y por divertirme y aprender, faltaría más.

 

Y con esto me despido de este hilo para no enguarrarlo más (ni cobrar comisiones XD).

 

Gracias por tu iniciativa de captar pilotos para la competición. Algunas tardes-noches 30vs30 (¡que siga!).

 

; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

A esa clase también me apuntaba yo ; ).

 

Espero que no te lo hayas tomado a mal, Siberiano, no era la intención. De hecho yo solo combato en privado con la gente que me cae bien y por divertirme y aprender, faltaría más.

 

Y con esto me despido de este hilo para no enguarrarlo más (ni cobrar comisiones XD).

 

Gracias por tu iniciativa de captar pilotos para la competición. Algunas tardes-noches 30vs30 (¡que siga!).

 

; )

 

Pués tio.... Jamás me lo he tomado a mal, Mucho Menos !!!!!, el que me conoce sabe que mas bien tiendo a no tomarme las cosas de manera Jovial :) ....... Sino, que os comente Kanarien que sabe de mi caracter y mi muy maravillosa voz..... Uyyy, eso sono medio indecente y comprometedor...., menos mal a mi tampoco me gusta hacer las cosas a medias :) ....

 

Saludos Kameraden.... Es un gusto combatir con vosotros en cualquier terreno...... Porque como diria mi Sr. Padre... La Grandeza de nuestros adversarios, hace que aun en la derrota, se crezca más., que en la victoria contra otros oponentes....

Link to comment
Share on other sites

Sino, que os comente Kanarien que sabe de mi caracter y mi muy maravillosa voz..... Uyyy, eso sono medio indecente y comprometedor...., menos mal a mi tampoco me gusta hacer las cosas a medias :) ....

 

Si yo doy fe que tiene caracter y voz también... :icon_mrgreen: En cuanto a lo del apocaleches de la ADW, ¿hay algún foro dónde encontrar algo de información sobre lo que piensan hacer? ¿Si la van a reponer o no? :huh:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Sino, que os comente Kanarien que sabe de mi caracter y mi muy maravillosa voz..... Uyyy, eso sono medio indecente y comprometedor...., menos mal a mi tampoco me gusta hacer las cosas a medias :) ....

 

Si yo doy fe que tiene caracter y voz también... :icon_mrgreen: En cuanto a lo del apocaleches de la ADW, ¿hay algún foro dónde encontrar algo de información sobre lo que piensan hacer? ¿Si la van a reponer o no? :huh:

 

Saludos

 

Arriba de tu mensaje esta el link del nuevo foro.... Pero este esta absolutamente todo en cirilico..... http://adw.com.ru/forum/

Ya uno de los compis logro enviar un mensaje al administrador de dicho foro para que nos informara...... Apenas sepa algo..... Lo informo por aqui.....

 

Saludos Her Kanarien

Link to comment
Share on other sites

Información recibida...

 

1- La página que alojaba la web del ADW, fue eliminada totalmente.

2- Están buscando donde alojarse, lo que no dejaron claro es si lograron recuperar la información del servidor.

3- Dado 1 y 2, parece que esto va para largo....

 

Si logramos que nos respondan aproximadamente en cuanto tiempo podria estar nuevamente arriba, pues lo informare.... Espero que la respuesta no sea Two Weeks :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website