Jump to content

Viaje al Disney ese, al de Orlando


Shura

Recommended Posts

Shura q idea tienes?

Esa zona las dos semanas o viajar por el país tipo ver NYork. Colorado etc

Según tu plan te cuento ;-)

 

De viajar por el país nanay, que voy con tres canijos y lo de andar de acá para allá no les va mucho de momento.

 

 

El tema es ir a los parques esos, algún día por la playa por allí cerca a descansar y ver alguna cosa por la zona.

 

No me quiero agobiar con ver muchas cosas, con calma.

 

 

Chau

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo te lleves un GPS con los mapas de la zona..... el alquiler de esos aparatejos es caro..... comprar uno y descargales los mapas sale casi igual (alla)..... Pero si puedes llevarlo.... Muchisimo mejor..... Tambien hay un "paquete" de entradas, que te permite entrar a varios de los parques o a todos..... sin tener que estar comprando en cada parque las entradas........

Edited by Siberiano
Link to comment
Share on other sites

Hola Shura, yo estoy en Bunnell, un poco mas arriba de Orlando.

Como han comentado tienes el Kennedy Space Center.Tambien tienes el circuito de Daytona o ir mas al norte hasta St Augustine.

Para hacer todo eso tendras que alquilar un coche.

Sin carro en USA no eres nadie, ya te daras cuenta...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Shura.

 

Consejo: Busca un mapa de Disney y de Orlando para entender mejor esta explicación que te pongo.

Por internet compramos un paquete para los 4 parques principales de Disney. Hay más pero los más importantes son 4: Epcot Center, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Magic Kingdom (donde está el castillo famoso).
Las entradas las fuimos a recoger a una dirección dentro de Orlando, te lo suele indicar cuando realizas la compra.

 

Todo el complejo Disney está al W-SW de la ciudad y se llega por autopista. Dentro del complejo de Disney hay hoteles, y si generalmente sólo vas a estar en esos parques puede ser la mejor opción. Hay muchos autobuses lanzadera que te llevan gratis de un parque a otro e incluso a los hoteles del complejo.

 

También llegan autobuses de línea desde la ciudad y entran al complejo dejándote en un parking cerca del Magic Kingdom, y de ahí te subes a las lanzaderas hasta el parque que te interese. Lo que pasa es que estos autobuses tienen horarios hasta 11 o 12 de la noche.

 

Si te alojas en un hotel de la ciudad recomiendo los que están en International Drive (una calle muy importante con muchos hoteles), y desde ahí hay varias formas de llegar a Disney:
- alquilar un coche, esto será lo más cómodo (y sí, ten tu GPS preparado y actualizado porque a veces hay que saber bien como llegar a las entradas de la autopista y el GPS se lía)
- que el hotel tenga ese servicio en el que te lleva a los parques y te trae a una cierta hora. Lo que pasa es que te trae a veces pronto y muchas cosas interesantes de los parques son de noche.
- Comprar “bonobus” para autobuses de línea y bajar por International Drive hasta la altura del parque acuático Sea World y ahí subirte al bus nº 50 (creo recordar) que te lleva a Disney. La vuelta es exactamente a la inversa.

 

La opción de alquilar es siempre mejor, por si también quieres ir a la NASA o a Universal. Que son dos visitas altamente recomendables. Así te vuelves al hotel ya muy de noche pero habiendo visto todo sin prisas.

 

Para Universal y el KSC Kennedy Space Center también compramos por internet las entradas y las recogimos en unas agencias por la ciudad nada más llegar.

 

Para la NASA sí que van autobuses que salen del International Drive y más o menos da tiempo en ver todo pese sus horarios de regreso. Hay que estar atento de esto pues si no te quedas tirado en Cabo Cañaveral J, pero mejor alquila coche.
Pero merece la pena ir!!

 

También compramos entradas para los 2 de Universal, que están dentro de la propia ciudad y están pegados el uno al otro. Se pueden ver estos dos en el mismo día, si llegas cuando abren (creo que a las 9 am) y te quedas hasta el final, así se ven todas las atracciones y espectáculos y una zona de tiendas y restaurantes que hay afuera del parque sin problemas. Pero si se prefiere también puedes verlo en 2 días para no ir tan apurado de tiempo.

 

Si te alojas en los hoteles de Disney, daos vuestras vueltas por Orlando. Hay más parques como el Sea World, si es verano también el Wet&Wild, hay otro parque de Lego y más cosas que ver dentro del International Drive. También hay cenas medievales, por el SE de la ciudad. Hay que estar atento a eso.

 

Recomiendo comer en los restaurantes de la ciudad como el Friendly’s que es típico americano y te ponen comida muy abundante. Pide tus malteadas de vainilla allí, lo recordarás toda la vida jajajjaa. Aprovecha y come en los buffets que hay ahí para darte tus gustos (hay uno de langosta), y algunos son de 24 horas o cierran muyyy tarde.

 

Dentro de los parques de Disney corre desde el principio a pedir tus Fast Past. Son gratis, y son pases rápidos para ciertas atracciones, para no hacer filas enorrrrmes. Tu vas en verano, asi que los parques estarán hasta el culo jejeje. Esos pases te salvarán la vida y mucho tiempo. Los pases tienen una hora concreta de entrada, pero mientras esperas a usarlo podrás ir entrando a otras atracciones, y así te programas. Ve pidiendo tus Fast Past continuamente a lo largo del día. Al principio podrás pedirlos de 2 en 2, pero después ya de uno en uno, supongo que lo hacen para que no abuses jajjaja

 

En el parque Magic Kingdom al final de la noche hay un Electrical Parade, con carrozas iluminadas. Ese no te lo pierdas y coje rápido lugar junto a la calle principal (la de las tiendas de recuerdos) para tener buena vista. La gente se amontona mucho. También ahí, hay otro espectáculo en el que pintan con luces e imágenes el castillo. Tambien es un “imprescindible” para ver.

 

Fuera del complejo de Disney, en dirección hacia la ciudad, está el Downtown de Disney. Es gratis la entrada y es enorme, y lleno de tiendas de recuerdos. En si es como otro parque temático porque cada tienda te sorprenderá de todo lo que venden y se necesitan horas para verlo todo con calma. Allí, en el Downtown de Disney también está un teatro o edificio donde el Circo del Sol hace sus espectáculos. Es caro pero merece la pena.

 

En los parques de Universal hay Fast Past, pero no son gratis. De todas formas, con tiempo tampoco los necesitarás. Se llenan esos parques, pero no tanto como Disney.

 

En la Nasa simplemente disfruta como enano. En el Complejo de visitantes dejarás tu coche y recorre tooodo. Hay atracciones dentro también, como la simulación de un lanzamiento que te deja pegado al asiento jejejeje. No dejes de ver la zona de Star Treck, que es un super museo de la serie. Hay un escenario del puente de mando del Enterprise con uno de los 3 asientos del capitán originales que se hicieron.

Estate atento porque hay autobuses lanzadera para que te lleven a las zonas de lanzamiento y a ver por fuera los edificios, como el de ensamblaje de los transbordadores. Es gigantesco!!!!! Hartate a fotos, llévate muchos gigas de memoria y atento a la batería de las cámaras, se agota rápido!! Jajaja


A la salida de la NASA, pasando el puente, está en Hall of Fame, con la historia de los viajes espaciales . Este está increíble también!!!

 

Puedo profundizar más en la explicación pero me alargaría horas jejejeje, mejor es que si te surgen más preguntas, tu hazlas y te iré orientando.

 

Saludos.

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Ah, también en ORlando puedes comprar paseos en deslizadores por los pantanos con cocodrilos (todas las charcas que verás por la ciudad pueden tener cocodrilos).

También vuelos en helicóptero y depende de lo que gastes te llevarán más o menos cerca. Hay paquetes a elegir.

Estas cosas se pueden contratar en algunos lugares de International Drive.

 

Fuera de Orlando está Daytona, si te apetece ver el circuito famoso.

Link to comment
Share on other sites

No dejes de visitar el Fantasy of Flight, de Kermit Weeks, en Kissimee (no sé si se escribe así), muy cerca de los parques. Ni tú ni los niños os arrepentiréis, créeme...

 

http://www.fantasyofflight.com/

 

En Kissimee si no mal recuerdo tambien hay un espectaculo de sirenas submarinas.

 

Tambien recomiendo "Bush Gardens".

 

http://seaworldparks.com/buschgardens-tampa/

 

Y una maravilla..

 

http://www.silversprings.com/

Aqui rodaron muchas peliculas de Tarzan de las primeras.

 

Vivia por la zona (Breadenton) en los años 80 cuando era "teenager" :icon_mrgreen:

 

Que disfrutes!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Vivi en Orlando 1 ano y medio, te puedo aconsejar.

- La calle International Dr. muchos buenos restaurantes, una casa virada al reves que mola, un paseo en helicoptero por 20 dolares x cabeza por todos los parques, etc.

- Orlando Premium Outlets, son centro comerciales (aqui llamados Mall) con todas tus marcas favoritas a buen precio, mi esposa trabajo en el de Adidas, te puedo asegurar y confiar que es la tienda Adidas que mas vende en el mundo. Tienen siempre buenas ofertas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Y lo cojonudo del caso es que al menos este año me libro del jodido ratón y comparsa y no voy.

 

Era por la comunión de la cria y resulta que prefiere otra cosa.

 

A ver si hay suerte con el segundo y el tercero y tampoco quieren ir.

 

Gracias de todos modos, hay un amigo que es probable que vaya, le paso la información.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La mejor respuesta hasta ahora:

 

 

Ok shura pues entonces no te puedo ayudar q en esa zona no he estado. Pero seguro q disfrutas

 

 

:xd::xd::xd:

 

 

 

Puta!!

 

Esto es un semi oftopic pero eso lo decía pq si iba a otros sitios "típicos" de los USA y no tan típicos quizás podía ayudarle algo.

Pero en Orlando no he estado y de eso no le puedo ayudar

 

Creo que fue aquí con otro compañero por ejemplo que le dije algunos sitios de la zona del Colorado (estado de Utah) que no son de los que suelen salir en las guias y le dan mil vueltas al Gran Canyon etc

 

Bueno, no sigo que esto es Orlando ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website