Jump to content

Proyecto crowdfunding AWACS Tactical Simulator


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Buenas a todos.

 

Como muchos sabéis, un equipo de personas del E-69, Cano, Galahad, Xifu, y yo mismo, estamos creando un simulador táctico de combate que permite gestionar las actividades de aviones AWACS en una zona de combate en diferentes partes del mundo. El nombre del proyecto es AWACS Tactical Simulator. Este proyecto se haya desarrollado al 80%, y una versión preliminar ya se encuentra a la venta en la tienda App Store de Apple para iPad.

 

Actualmente queremos darle al proyecto la forma y funcionalidades que lo conviertan en un producto mucho más potente y sofisticado. Estamos con ese fin trabajando en una versión 2.0.

 

Por ello, y para poder terminar el proyecto como corresponde, hemos iniciado un proyecto de crowdfunding (al estilo Kickstarter) en MyMajorCompany.es. Estamos solicitando un apoyo por parte de los aficionados a los videojuegos para poder disponer en España de un desarrollo de juego de lo que se suele considerar “serio”. Podéis ver detalles del proyecto en:

 

http://www.mymajorco.../projects/awacs

http://awacstacsim.com

 

El objetivo es terminarlo en Mac y por supuesto una vez hecho esto en PC (a la vez nos es imposible, pero la versión Mac se encuentra en un estado muy avanzado).

 

Contamos con vuestro apoyo. Con vuestra ayuda podremos llevar adelante este proyecto, y ello nos permitirá iniciar otros aún mejores.

 

 

Muchas gracias a todos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=o72dCjyeRGM

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La idea es escribir en C++ la versión para PC. Si migran las librerías gráficas a Linux habrá versión Linux sin problemas. De hecho la idea es que sea compatible también con Android, pero vamos paso a paso.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

OpenGL?

 

Si, las librerias graficas se apoyan en OpenGL efectivamente. Si apoyas ahora el proyecto luego podremos seguir trabajando en las versiones que hagan falta. Ya te digo la base es C++ y OpenGL.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest Darkness

No gracias, muy caro para ser una app del iPhone.

 

El precio es el correcto en función al trabajo que tiene y a los precios de los juegos para el iPad. Ahora bien que a ti te parezca caro es totalmente respetable. Pero también te digo que estudiamos el precio en función como digo del trabajo y de cómo se mueve el mercado iPad y está en su sitio. Eso sí queremos hacer ofertas a partir de la 2.0 por supuesto.

 

Y el proyecto crowdfunding, recordad: estamos buscando financiación para versiones Mac y PC, cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website