Jump to content

ALISTAMIENTO PARA LA SEOW


cvchavo

Recommended Posts

Hola compañeros.

 

Como sabreis actualmente estamos escasos de pilotos para poder cumplir con el cupo de vuelo.

 

Esto hace que hagamos alistamiento , todos los participantes que quieran introducirse en la campaña será bienvenido.

 

Esto quiere decir que participara en el foro, los entrenos , los debriefs y tendrá la posibilidad de (si tiene el nivel, logicamente) volará en mision de los jueves.

 

Se entrena los martes y se vuela los jueves a 22:30h

 

Se vuela con el HSFX 5 asi que empezar a buscarlo.

 

Alistarse los interesados que esto ya esta en marcha para que os pongais al dia cuanto antes.

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

alistado, ponerme como a mi media naranja, ahora veremos si el haber volado la ADW16 de ROJOS da sus frutos en la SEOW.

 

gracias por la oportunidad compañeros y gracias por la "santa santorum" de nuestros oponentes en la SEOW por no poner impedimentos a nuestra participación, un gesto que les engrandece.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Aunque estais de rojos, si hay que echar una mano se echa.

 

Jabo (preferible) o caza.

 

PD: ya me pondré los guantes para que no me salgan granos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Lo que no te tiene que salir es sangre por la boca, ni por los "bujeros" que te hagan los enemigos xD

 

Como dice Chavo la participación activa estará supeditada a un cierto nivel de implicación, así que os pondréis a las órdenes del jefe X para cohesionar escuadrillas, etc.

 

Bueno, de todos modos igual viene Jaggo en nada, y te lo explica mejor y con más amabilidad xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, de todos modos igual viene Jaggo en nada, y te lo explica mejor y con más amabilidad xD

 

Yo a Galaiko poco tengo que decirle... sabe de sobra como va el tema, y seguro que mejor que yo. ; )

 

Pero eso no quita que que me muestre gratamente perplejo de verlo volar "colorao" XD. Aunque deje bien claro que sea por causas de fuerza mayor. XDDDDDD

 

¡Bienvenido!, fiera. (Y al resto, claro).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al no poder acceder al subforo de la seow, veo aquí un buen sitio para explicar mi "desaparición". Por causas ajenas a mí, me ha resultado impósible la comunicación durante estas tres últimas semanas, por lo que espero sepan disculpar mis compañeros de escuadrilla y por ende el resto de escuadrillas.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos. Excusa me hablar con usted en portinol, pero mi español es muy malo. Me gustaría preguntar si sería posible volar con usted esta SEOW, ya que parece que vos falta pilotos.

 

Y como un vuelo con usteds por tanto tiempo también queria incorporar en vostro esquadron, si me aceitais claro. Creo que yo he conozco desde hace tiempo en nuestros vuelos conjuntos para poder tomar una decisión. Estoy esperando vostra respuesta y quisiera saber si tengo que hacer algo más para pedir la incorporation.

 

Saludos

 

Steinhoff

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website