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Cliffs of Dover NO esta muerto


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Después de probar el parche un ratito, decir que las mejoras son impresionantes en todos los aspectos. Manu_asecas. no ha hecho un análisis muy completo sobre las mismas. Me gustaría dar desde aquí mi agradecimiento al equipo del Team Fusion que nos han devuelto a todos la ilusión por este gran simulador.

Graciaaaaaaaaaas¡ :aplauso-6:

Edited by papa_Osi
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Pues a mí el muy hideputa del sim ahora se me queda en negro y no me arranca... no es cosa del parche, porque ya me pasaba antes. supongo que tocará pelearse con steam y el registro... :(

 

Usa CCCleaner para borrar el registro e reinstala el Framework y DirectX desde la carpeta Redist del Il2 Cliffs of Dover

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Bueno, pues yo lo estuve probando ayer y coincido con casi toda la peña que el cambiazo que le han dado es brutal.

 

Los reflejos, como se ve el mar, el terreno, yo que toi medio cegato ahora soy capaz de ver contactos xD...

 

En fin, que un gran trabajo el de Team Fusion. Mil gracias chicos por el trabajo que habeis hecho.

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Buenas a todos.

Como información por si a alguien más le pasa, el juego se me colgaba a los pocos segundos de estar volando. Resulta que he borrado unos archivos SweetFX que tenía metidos y ya no da ningún problema.

Sólo he probado un par de minutos para ver que funcionaba el parche, sin conectar el joystick ni nada, y va como una seda.

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Nunca compre el simu por tener un pc demasiado justo, que tal creéis que iría ahora con este parche con:

 

intel dualcore e5200 2.5Ghz (oc hasta 3Ghz)

nvidia 550ti 1GB

4GB ddr2 800

W7 64bit

 

Creo que con tu equipo si alcanzas a volarlo bajando a medio los niveles de calidad en las opciones de video y tal vez quitando carreteras y sombras, digo, no es lo ideal, pero ahora que esta el simulador en barata ( creo en 6.50 euros ) vale la pena y despues ir actualizando el equipo poco a poco, empezando por la tarjeta de video... te recomiendo Nvidia ya que las ATI ( como la mia ) tienen ciertos problemas con el CoD. De ser posible la tarjeta de video tenga 2GB de memoria ya que tengo entendido que el CoD utiliza mucha memoria para cargar esos graficos tan detallados...

 

Yo tengo el mismo proceador ( e5200 / 2.5 Ghz), RAM ( 4GB ) y el W7 64bit , la unica diferencia es la tarjeta de video. Mi equipo tiene una HD 7850 2GB y lo puedo volar, no a tope, pero lo suficientemente bien para disfrutarlo bastante, mientras ahorro para un procesador Quad ( i5 ) y consiguiente tarjeta madre.

Ya instale el nuevo parche y coincido en que es una mejora notable en el apartado grafico, aunque no lo he probado lo suficiente todavia para determinar si ha aumentado la fluidez del simulador con mis prestaciones actuales.

 

Salu2.

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Nunca compre el simu por tener un pc demasiado justo, que tal creéis que iría ahora con este parche con:

 

intel dualcore e5200 2.5Ghz (oc hasta 3Ghz)

nvidia 550ti 1GB

4GB ddr2 800

W7 64bit

 

Creo que con tu equipo si alcanzas a volarlo bajando a medio los niveles de calidad en las opciones de video y tal vez quitando carreteras y sombras, digo, no es lo ideal, pero ahora que esta el simulador en barata ( creo en 6.50 euros ) vale la pena y despues ir actualizando el equipo poco a poco, empezando por la tarjeta de video... te recomiendo Nvidia ya que las ATI ( como la mia ) tienen ciertos problemas con el CoD. De ser posible la tarjeta de video tenga 2GB de memoria ya que tengo entendido que el CoD utiliza mucha memoria para cargar esos graficos tan detallados...

 

Yo tengo el mismo proceador ( e5200 / 2.5 Ghz), RAM ( 4GB ) y el W7 64bit , la unica diferencia es la tarjeta de video. Mi equipo tiene una HD 7850 2GB y lo puedo volar, no a tope, pero lo suficientemente bien para disfrutarlo bastante, mientras ahorro para un procesador Quad ( i5 ) y consiguiente tarjeta madre.

Ya instale el nuevo parche y coincido en que es una mejora notable en el apartado grafico, aunque no lo he probado lo suficiente todavia para determinar si ha aumentado la fluidez del simulador con mis prestaciones actuales.

 

Salu2.

 

 

Hola , me interesa esto bastante, ya que estoy en proceso de actualizar equipo.

 

 

Tan importante es tener 2 Gb de memoria gráfica, creo que se llama vram?

 

Se que habia un problema con las Ati y el logotipo de Ubisoft, que hacia algo raro con el juego, creo que lastraba los frames.

 

Tengo por aqui una AMD 6870 de 1Gb y no se si actualizar.

 

De procesador no me queda mas remedio voy a pasar de un e8400 a un i5 3570 con su correspondiente memorian Ram DDR3 y placa base.

 

Pero ahora con el nuevo parche no se que hacer, con la gráfica.

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Deltoin, en mi post de iniciación del Cliffs of Dover tienes info de eqipos y etc, te recomiendo que le eches un vistazo, tambien tienes info de como qitar la pantalla de ubisoft.

 

debes tener 2gb de grafica para poder disfrutarlo al tope y un quad core, saludos.

 

aqui te dejo mi post , miratelo con atencion

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55355-ficha-il2-cliffs-of-dover-iniciacin-para-novatos-y-informacon/

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Y habéis probado las campañas offline o misiones? En mi caso, pasan dos cosas

- los aviones se quedan en base, no despegan..

- Cuando destruyes un avión en el aire, pierde un ala o explota algo, algunos se quedan fijos en el aire..

 

Es cosa del parche?

 

Cosa del parche o de la misión, depende de la dificultad, espera por las campañas de la gente que las hará con el parche :)

 

Una camapaña que encontre con el parche http://airwarfare.com/sow/index.php/downloads/viewdownload/4-offline-campaigns/512-spitfire-on-my-tail-part2-tf-v3-00

Edited by Manu_asecas
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A ver, yo tengo una configuracion de pc muy parecida a la que puso el compañero more/DSLam y me va sin problemas el simu con un nivel de detalles medio.

 

Si bien yo tengo 6Gb de ram en lugar de 4 y a 1066 en lugar de a 800. La grafica que tengo es una 560 Ti 448 Core Classified. Y el micro es el mismo creo, un core 2 duo y creo que exactamente el mismo problema, aunque yo no lo llevo overclockeado.

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Acabo de probar el COD y me ha sorprendido muchísimo.

 

Lo he probado al máximo nivel gráfico sobre londres, con cantidad de edificios ILIMITADA, y con todos los niveles al máximo (literalmente no puedo subirlo más)

 

Lo he probado con una Radeon 6870 y el fps que me ha dado es de 23, eso en la peor situación posible, pero me han dado hasta 64 fps en algunos momentos.

 

En cuanto se baja el detalle solo un poquito (un poquito es eso, un poquito, de edificios en cantidad ILIMITADA a Muy Alto, dejanto el resto al máximo) sube de 23 a 30 fps, y de allí para arriba, se pone en 60 fps en nada.

 

Si algúna vez esto fue conocido como un truño ya es pasado, este simulador tiene un bonito futuro por delante.

 

Lo he probado con un procesador FX 6100 y 8 gb de RAM, aunque eso no es lo importante, realmente pienso que con un core 2 duo este simulador es asequible con niveles medios de detalle, y la verdad, los niveles medios de detalle aquí de bajo no tienen nada.

 

Menudo cañon, y seguramente lo mejoren, está en un buen momento.

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Y habéis probado las campañas offline o misiones? En mi caso, pasan dos cosas

- los aviones se quedan en base, no despegan..

- Cuando destruyes un avión en el aire, pierde un ala o explota algo, algunos se quedan fijos en el aire..

 

Es cosa del parche?

 

Cosa del parche o de la misión, depende de la dificultad, espera por las campañas de la gente que las hará con el parche :)

 

Una camapaña que encontre con el parche http://airwarfare.com/sow/index.php/downloads/viewdownload/4-offline-campaigns/512-spitfire-on-my-tail-part2-tf-v3-00

Tampoco despegan con esta...

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Jo con lo que mola ver 60 aviones en el aire, con estas campañas históricas... vaya..

 

Puedes crearlas tú, o jugar en internet, las que creas tu funcionan, lo que pasa que el tio este que dijo que lo hizo con team Fusion se columpió un poco y lo dijo para tener mas descargas y tal, la IA va perfecta con el Team Fusion, asique en cuestion de dias ya porten una como dios manda, por cierto ayer probe 500 aviones en el aire y casi no tenia perdida de rendimiento, esta gente toco la IA y casi no tira, y va todo mas fluido, saludos.

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