Jump to content

Cliffs of Dover NO esta muerto


Recommended Posts

En la campaña esta que han sacado para el mod TF, en el readme pone algo de que si no pones el autopilot antes de despegar, los otros aviones te ignoran. De todas formas copio y pego lo que pone:

 

 

TAKEOFFS


For some unknown reason CoD require you to engage autopilot to 'register

your plane with the AI (almost criminal imho).


When NOT flying as Staffel leader this isn't too bad- you only need toapply autopilot briefly- until given clearance from ground control.

Unfortunately you normally fly as No 1 in the formation.


When flying as formation leader it is HIGHLY recommended that you allow autopilot to fly to at least the first waypoint otherwise your Staffel will completely ignore you.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias JuanFrank, eso resolverá todo, aun así, es cuestion de tiempo que solucionen el fallo y todo listo, aun así tambien te lo pasas pipa en el online, tambien e visto gente conectandose al atag como Japo32, Kyle_katarn, y demás y aviso que no se lo pasa uno bien, cuando le entra toda una escuadra llena de jugadores, ayi la gente no vuela sola y no mola ser ametrallado vilmente, lo digo por experiencia propia y qe no tengais miedo para pasaros por el ts que os ayudaremos a configurar lo que sea y poneros en el aire de carne de cañon :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

El ATAG es la Pura guerra, debes saber que hacer y no perder ni un minuto, ni siqiera en tu base, pisas o te pisas, es una especie de SEOW en la cual encontrareis a muchos escuadrones haciendo tareas , etc pero la mayoria va a ir a por nosotros, que dios nos acompañe :niorisa: , aun así ai veces que se las devolvemos, el otro día nos entro un spitie,(ivamos en 110) seguramente separado de la escuadra con el tema es un 110 no sera problema, y el tio todo enzascado, dispara a uno de los 3 que ivamos, y empezamos a girar como hacian en la época y el tio se dio ala fuga con unos cuantos cañonazos, lo perseguimos y le dimos caza, ese se lo pensara 2 veces antes de atacar 110,s :vaca:

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Hay mucha gente que viene del il2 y eso se nota. Siempre te puedes encontrar con gente poco experta, pero no es nada raro ver como te entran 4 aviones perfectamente sincronizados, o entrar a una solitaria formación de bombers en ningún sitio, y de repente encontrarte rodeado de spitis.

Buena escuela el atag, buena escuela :)

Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar el parche, y he estado un rato en el ATAG. Por fin veo algun contacto, gracias la reflejo de las cabinas, brillan como lucecitas. Antes únicamente veia los barcos como puntos negros.

Con 88 pilotos volando es más facil encontrarse con alguien. Ha sido un gustazo observar 2 Me 109, perfectamente coordinados abatiendo un spiti, y despues en perfecta formacion dirigirse hacia territorio enemigo. Evidentemente los he perdido.

Dan ganas de estarse horas y horas...

 

Salut!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

 

Me he enterado del nuevo parche del IL2 COD leyendo este foro y me he decidido a entrar....

 

Viendo vuestros Posts y lo enterados que estáis, a ver si me podríais aclarar algunas de las dudillas que me entran.

 

EN el aspecto gráfico, no he visto demasiados cambios la verdad. Cuando veo las fotos que habéis colgado con el parche y le echo un vistazo a lo que aparece en mi monitor cuando juego, hay un par de diferencias que se me hacen evidentes.

 

Sigo teniendo ese extraño efecto neblina que reduce bastante la visibilidad. Por otra parte, no veo ninguna diferencia en lo que es el mar. Lo sigo viendo igual que con el último parche oficial y no como era al principio que es como lo veo en vuestras fotos.

 

Aparte de eso, al menos offline que es donde suelo jugar por una pertinaz falta de tiempo, sigue dando bastantes saltos y diferencias súbitas en los FPS. Entré en ATAG para probarlo offline y sí que veo una mejora en el rendimiento. ¿POdría haber una diferencia substancial entre jugar off y online

 

He instalado de nuevo el juego y luego el parche (solo conservé la configuración de los controles), de manera que no he conservado ninguna configuración anterior.

 

Mi configuración es en micro AMD 1090T y la tarjeta de video una HD6850. Tengo 8GB RAM, de manera que a no ser por la gráfica un poco limitada, no veo por qué debería haber tantas diferencias en el aspecto gráfico.

 

 

Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Update de Hoy

 

 

Segun ellos el pop de edificos molesta mucho asique..

 

lodbug.jpg

Así esta ahora..

 

 

lodbugfix.jpg

 

Así lo van a dejar

 

 

lodfixwip.jpg

 

Bliss dice que esto es 0 impacto de rendimiento en nuestro PC y se VE DE LUJO! esto nos ayudara a renderizar los objetos con la distancia de vision, impresionante!

 

y bueno ahora biene lo bueno...

 

hmsillustriouscarrier2.jpg

 

malta02.jpg

 

 

Imagenes muy WIP del HMS Ilustrous, esta sin texturas ni nada, solo para probar que flota, y FLOTA, el mapa ese es Malta si, sera nuestro Próximo mapa :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

No, si es porque quiero ponerme al día con él ahora que sí se puede más o menos...a mi lo que me mataba era pelearme con el pc, que tiempo para esto tampoco es que me sobre.

 

Sobre el trabajo de la gente del ATAG qué decir...es el mejor regalo que se nos puede hacer y si encima no paran de mejorarlo (como se ve) ya es la reboina

 

Si fueran del terreno son de los que tienes que hichar a birras y tapas en las quedadas xD en plan tú todo gratis, jombre

 

Edito..con todo al mínimo por lo menos ya he despegado un G55 de estos en el ATAG xD (oee!)

Ahora, que tengo una gracia pa quemar motores :icon_mrgreen: al menos ahora sé que los quemo yo

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Bueno según veo esta gente va en serio, la calidad vs rendimiento que han conseguido, ademas de otras muchas cosas en tampoco tiempo me ha sorprendido y lo que viene mas y lo que esta por llegar, aun no lo sé, supongo XD!

 

Tengo algunas dudas respecto a la configuración de algunos controles, ademas de otras cosas, una noche de estas me pasaré por el TS haber si me podeis explicar algunos detalles que varian respecto al IL2-1946.

 

Tengo que decir que he echado en falta algunas cosas que desde un principio ya eche antes del MOD, el zoom en un eje y centrar el trackIR o vista en la mira. Para el zoom se que se puede hacer una chapuzilla, pero ¿sabeis si tienen pensado incorporar ambas cosas en el próximo parche?. Tambien poniendo alguna pega, creo que los destellos de las carlingas son un poco exagerados, hay veces que confundo un escuadron de bombarderos con una discoteca (aqui tambien he exagerado yo jajaja), por lo de mas estan haciendo un excelente trabajo.

 

P.D. Que la cosa no paré, que de estar en coma provocado, ha pasado a correr los 100m y si la cosa sigue esto puede llegar a ser una maraton. Todavia tiene sus debilidades pero como alguna vez he dicho, es el unico que puedes manejarlo sin tocar ni una tecla, con esto quiero decir, que si alguna vez en nuestra vida se nos presenta la oportunidad de coger alguno de los aviones simulados por diferentes circunstancias (ir al pasado, ir a Duxford y robar uno, que nos toque el euromillon y podamos comprarnos una replica, pero con cañones y metralletas operativas :game: ... en resumen cosas muy habituales jajaja) en teoria seremos capaces de arrancarlo y echar a volar.

Link to comment
Share on other sites

en teoria seremos capaces de arrancarlo y echar a volar.

Juer Kuerva, una cosa es que nos guste emular la realidad, pero eso de arrancarlo y tirarlo a volar es bastante discutible...

 

Tenías que haber visto la cara del Sr. que vuela el Mosca en la FIO cuando Piter le preguntó por el manejo. No dijo palabras, sólo un "uff!" xDxD

Y estamos hablando de un piloto que por sus canas y aspecto tiene más horas en vuelo real que muchos de nosotros con nuestros pcs

 

..pero bueno, que mola acostarte en la cama pensando que podíamos haber sido héroes del aire esa noche :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

en teoria seremos capaces de arrancarlo y echar a volar.

Juer Kuerva, una cosa es que nos guste emular la realidad, pero eso de arrancarlo y tirarlo a volar es bastante discutible...

 

Tenías que haber visto la cara del Sr. que vuela el Mosca en la FIO cuando Piter le preguntó por el manejo. No dijo palabras, sólo un "uff!" xDxD

Y estamos hablando de un piloto que por sus canas y aspecto tiene más horas en vuelo real que muchos de nosotros con nuestros pcs

 

..pero bueno, que mola acostarte en la cama pensando que podíamos haber sido héroes del aire esa noche :icon_mrgreen:

 

Bueno he sido un poco exagerado jajjaja, mas bien me refería a que sabríamos los procedimientos de arranque y como usar los paneles de cabina etc... echar a volar es otra cosa y mas en esos cacharros y aterrizar otra, aunque si tuviera ocasión de coger uno, yo me la jugaba pero no en un I-16 jajajajaj.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

el zom en un eje se puede poner solo es mapearlo epro claro si quieres moverte hacia los paneles para ver por ejemplo la brujula del spit que esta escondida

no podras a no ser que le asignes una tecla si te refieres a soltar correas para centrarte en la mira si se puede

 

 

la cosa aqui te puedes mover dentro de tu propio avion arriba abajo izkierda y derecha mas las inclinaciones de la cabesota claro al contrario

del 1946 que solo puedes mover las vistas y zoom con el trackir o me equivoco ? (hace tanto que no lo vuelo que ya ni me acuerdo)

 

de todas maneras como explico hay arriba, no esto no es una carencia sino mas bien desconocimiento por tu parte

 

siempre puedes sacrificar el movimiento fisico del piloto para ponerte tu zom en el track pero esto seria un handicap para ti

sobre todo cuando tienes uno a las 6 y te acercas al panel de controles para mirar hacia atras y tener mucho mas angulo de vision o cuando

tiras en reflexxion el motor tapandote el enemigo te acercas y te lebantas un poko para ver al enemigo cuando de la posicion normal no lo verias

 

 

lo siento por la chapa pero es que ya son muchos lo que visto que por desconocimiento ,,, esto esta mal esto es una mierda esto no es asi esto patatin esto patatan

 

ejemplo eske me va con retardo el timon de cola esto no es asi: si claro tio t mueves la palanca y da = que no aya tiempo de que el viento reaccione sobre ella tiene que ser instantaneo si es demasiado tiempo de retraso tu joy tiene force feedback (no) en conf pon el comando FF = 0 te reacionara antes pero aun seguiras esperando al viento

 

quiza no sea tu caso pero otros lo leeran

 

PD: centrar el trakir tan facil como asignarle una tecla a tu track ir para esto o freetrack en mi caso

Link to comment
Share on other sites

el zom en un eje se puede poner solo es mapearlo epro claro si quieres moverte hacia los paneles para ver por ejemplo la brujula del spit que esta escondida

no podras a no ser que le asignes una tecla si te refieres a soltar correas para centrarte en la mira si se puede

 

 

la cosa aqui te puedes mover dentro de tu propio avion arriba abajo izkierda y derecha mas las inclinaciones de la cabesota claro al contrario

del 1946 que solo puedes mover las vistas y zoom con el trackir o me equivoco ? (hace tanto que no lo vuelo que ya ni me acuerdo)

 

de todas maneras como explico hay arriba, no esto no es una carencia sino mas bien desconocimiento por tu parte

 

siempre puedes sacrificar el movimiento fisico del piloto para ponerte tu zom en el track pero esto seria un handicap para ti

sobre todo cuando tienes uno a las 6 y te acercas al panel de controles para mirar hacia atras y tener mucho mas angulo de vision o cuando

tiras en reflexxion el motor tapandote el enemigo te acercas y te lebantas un poko para ver al enemigo cuando de la posicion normal no lo verias

 

 

lo siento por la chapa pero es que ya son muchos lo que visto que por desconocimiento ,,, esto esta mal esto es una mierda esto no es asi esto patatin esto patatan

 

ejemplo eske me va con retardo el timon de cola esto no es asi: si claro tio t mueves la palanca y da = que no aya tiempo de que el viento reaccione sobre ella tiene que ser instantaneo si es demasiado tiempo de retraso tu joy tiene force feedback (no) en conf pon el comando FF = 0 te reacionara antes pero aun seguiras esperando al viento

 

quiza no sea tu caso pero otros lo leeran

 

PD: centrar el trakir tan facil como asignarle una tecla a tu track ir para esto o freetrack en mi caso

 

El IL-2 1946 desde la versión 4.11 tiene implementado el 6DOF de serie (giro en 3 ejes y traslacion en 3 ejes, yo tambien tengo el freetrack con wiimote).

Respecto al zoom, en la configuración de los ejes no veo ninguno que sea zoom progresivo, si me puedes decir el parametro exacto, te lo agradecería, solo he visto mantener pulsado para hacer zoom, moviendo el raton. Tambien sé que segun configures el eje Y del freetrack obtendras algo parecido acercando la cabeza, pero no es a lo que me refiero, si tienes un x-52 Pro o el que lo tenga, sabrá por que es muy util.

 

Aqui te dejo un post en el que se comenta.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/51904-zoom-progresivo/?hl=%2Bzoom+%2Bprogresivo

 

Respecto a centrar la vista en el visor, no me refiero al gunsight view, ni soltar correas para tener movilidad, ni a centrar el TrackIR (si no supiera esto ultimo no se como iba a volar). Si tienes el TrackIR o el Freetrack, cuando vuelas el Bf-109, 110 o el Fw-190 que tienen el visor de mira un poco desplazado a la derecha, mantener la cruceta en el visor en pleno combate resulta algo complicado, incluso llegando a tener torticulis. Por lo menos a mi me ha pasado, despues de esto pregunte a los compañeros de ala y me dijeron que con SHIFT+F1, mantienes la cruceta centrada en el visor por mas que muevas tu cabeza. Si dices que tambien esta en el CoD te agradecería que me dijeses el parametro correcto, puede ser que sea mi desconocimiento.

 

P.D. No he dicho que el CoD sea una mierda, solo quiero que mejore, hay cosas que estaban bien en el 1946 que no entiendo porque han quitado.

Link to comment
Share on other sites

Para hacer zoom mapea una tecla para el FOV 30º que es como cuando le das a la tecla suprimir. Para volver a la vista normal mapea otra tecla para el FOV 70º que es como cuando le das a la tecla fin. Para acercar la vista a la mira usa control+F1, igual que en IL2.

 

En lo referente a la mira descentrada, es que era asi en la realidad.

 

Por cierto, el zoom no es realista.

Link to comment
Share on other sites

Para hacer zoom mapea una tecla para el FOV 30º que es como cuando le das a la tecla suprimir. Para volver a la vista normal mapea otra tecla para el FOV 70º que es como cuando le das a la tecla fin. Para acercar la vista a la mira usa control+F1, igual que en IL2.

 

En lo referente a la mira descentrada, es que era asi en la realidad.

 

Por cierto, el zoom no es realista.

 

No kiero entrar en debates y polémicas, tampoco es realista que usemos un Joystick con 20 botones y que veamos la cabina y el mundo en una pantalla en mi caso de 24", solo son ayudas al piloto virtual que en mi opinión no interfieren en la fidelidad histórica y que eche en falta al cambiar de uno a otro, solo eso, tambien echo en falta otras cosas que estan en el CoD y no en el 1946, pero ese no es el debate.

 

P.D. El zoom progresivo esta en el CoD, pero de una manera mas complicada, mantener pulsado+tecla o raton. Cambiar el FOV tampoco es realista.

Edited by Kuerva
Link to comment
Share on other sites

 

Para hacer zoom mapea una tecla para el FOV 30º que es como cuando le das a la tecla suprimir. Para volver a la vista normal mapea otra tecla para el FOV 70º que es como cuando le das a la tecla fin. Para acercar la vista a la mira usa control+F1, igual que en IL2.

 

En lo referente a la mira descentrada, es que era asi en la realidad.

 

Por cierto, el zoom no es realista.

 

No kiero entrar en debates y polémicas, tampoco es realista que usemos un Joystick con 20 botones y que veamos la cabina y el mundo en una pantalla en mi caso de 24", solo son ayudas al piloto virtual que en mi opinión no interfieren en la fidelidad histórica y que eche en falta al cambiar de uno a otro, solo eso, tambien echo en falta otras cosas que estan en el CoD y no en el 1946, pero ese no es el debate.

 

¿Acaso no te funcionan las teclas que te dije? Una cosa es no agradecer el tiempo que he dedicado a responderte, pero tampoco tienes por qué ponerte asi.

 

Pero si dices que el simulador no mola y es peor que el IL2 porque no tiene cosas que no son realistas pues ¿que quieres que te diga?

 

Es mas otro consejo. Cuando centres el Trackir hazlo con la cabeza ladeada a la izda. De este modo al llevarla despues en tu postura normal en la silla, la cabeza del piloto quedara a la derecha con la mira centrada.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Te agradezco tu tiempo, pero en principio las preguntas que hice no eran esas, ya sabia que se puede cambiar el FOV y centrar el TrackIR.

Solo echaba en falta esos pequeños detalles que pienso no estaría de mas que incorporasen en un futuro.

 

De todas formas pido disculpas si de alguna forma he podido ofender a alguien, algo que no pretendo.

Saludos y gracias!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website