jaggo Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Visto. Gracias. Por cierto. Anoche otra incursión. Elvis, Sando y yo, -con Sigfried cubriendo a alta cota- hicimos un ataque a un aeródromo donde cayó algún maloso (XD). La gracia es que volvimos todos vivos, a diferencia de lo que sucede con la mayoría de los spitis que atacan nuestras bases. Y muchos estamos empezando. Esperad a que cojamos rodaje. Jjijijijij. Enga. P.d. Me da que el E4N no es más rápido que algúnmodelodespiti a ras del suelo. Lo pude comprobar anoche persiguiendo a uno más de cinco minutos, y a punto de quemar el motor (que es duro de narices). Aunque es verdad que en trepada es un demonio, pero algo tendrá que tener, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 -con Siegfried cubriendo a alta cota- Que manera mas diplomatica de decir que estuve perdido como un mono borracho haciendo el pino... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 (edited) Bueno señores pues yo ayer noche tuve mi primer derribo en el cliffs of Dover en el Atag , la verdad es que tuve mucha suerte,en un cruce con un 109 le tire y en principio me pareció no darle, pero seguidamente lo vi caer y estrellarse en el mar, seguramente le tuve que dar al piloto pues el derribo me lo dio para mi gran sorpresa. A lo mejor la noticia no es muy interesante, pero a mi me hizo una ilusión de cojones. Edited March 27, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 (edited) Vamos a quedarnos con lo bueno -Siegfried-. Que si hablo de mis cagadas tengo para un libro. XD. De todas formas, ten en cuenta que tener a alguien arriba -sobre todo cuando vuelas de alemán- para mí es algo más que deseable, viendo como se las gastan los spitis. Que pareciera que las canicas esas atravesaran de cola a morro. ¡Joer que pegada!. Lo que me resulta increible es que un spiti con el ala tocada por cañón pueda ser tan rápido. En el il2s estaban mejor modelados los daños estructurales, o eso me parece a mí. Y cuando te tocaban bien: corrías, pero poco. ; ) Antes de que os lanzéis al cuello aviso que ya lo he probado volando spiti. Y si bien es cierto que pierdes viraje, el avión es sorprendentemente estable (y con dos buenos agujeracos). Enga. Edited March 28, 2013 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Si, tener a un amigo a 1000m por encima esta de puta madre... siempre y cuando sepa donde esta el malo claro... Los daños es algo que no no han tocado aun en el mod, en el siguiente creo que se iban a meter con ello. De todos modos esos spitfire10%chetodefuel agobiando sobre los aerodromos me estan empezando a dar casi tanta mania como el camelcheto10%defuel de otro conocido simulador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Mamonas, me estais poniendo los dientes, largos no, lo siguiente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Si, tener a un amigo a 1000m por encima esta de puta madre... siempre y cuando sepa donde esta el malo claro... Los daños es algo que no no han tocado aun en el mod, en el siguiente creo que se iban a meter con ello. De todos modos esos spitfire10%chetodefuel agobiando sobre los aerodromos me estan empezando a dar casi tanta mania como el camelcheto10%defuel de otro conocido simulador. OK a lo primero: perfecto. Y a lo otro te digo que hay pocas cosas que den más satisfacción que acabar con la broma del spiti estrafeador cuando acabas de despegar con el fuel al 100%. La noche anterior dos en dos pasadas en menos de un minuto XD. Y yo soy de los que vuelan torcío, porque veo a cada uno que tela. Por eso creo que ponen tanto en empeño por ametrallar antes de que puedas ni tan siquiera arrancar el motor. Porque se caganporlapatabajo cuando ven un 109 subiendo el tren. XD. P.D. Perdonad la broma. Compis guiris. Solo pretendo animaros a que sigáis viniendo y a decorar con humo Francia XDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Maldita sea, necesito mejorar mi punteria, porque es que no le doy ni a los bombers desde las 6 puras... y el 109 vuela como un ladrillo comparado a lo que estoy acostumbrado. ¿Alguien sabe como importar mi Dr1 al cliffs of dover? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Cualquier noche te paso las convergencias que estoy usando, de los Sg1, que van bastante bien. Pero olvídate de disparos tensos ni gaitas. Con el 109 tienes que calcular parábolas, además de las deflexiones y distancias, si quieres disparar a más de 50 metros XD. Te ví que estabas entrando bien a los bombers. Con el avión estable y demás, pero apenas conseguías impactos. Eso creo que fue debido a que los cañones se te iban por arriba o por abajo ; ( Usando yo esas convergencias, sin embargo, se las tragaron todas. Enga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAE_ZULU Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 (edited) Te pongo mis convergencias y armamento del E4 [Aircraft.Bf-109E-4] conv _Gun02 Gun.MGFF_M 200 400 conv _Gun00 Gun.MG17 200 500 conv _Gun01 Gun.MG17 200 500 conv _Gun03 Gun.MGFF_M 200 400 belt _Gun02 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5 belt _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 belt _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 belt _Gun03 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5 beltPreset Personalizada _Gun02 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5 beltPreset Personalizada _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 beltPreset Personalizada _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 beltPreset Personalizada _Gun03 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5 weapons 1 1 Eso es 200 de convergencia vertical y 400 y 500 de tiro horizontal, yo disparo desde bastante cerca. Lo otro que viene son la munición y tipo que tendo colocadas en cañones y ametralladoras. En el E4/N puesdes hacer un corta y pega, igual. En los otros Emils varía por que la munición de los cañones varía. El archivo es el user, con extensión *.ini Saludos. Edited March 27, 2013 by FAE_ZULU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SG1_Mino Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Cada SG1 usa su propia convergencia. Pensar que los que llevamos volando el Sim desde su salida hemos tenido mucho tiempo para probar todo, ahora, los que estais empezando teneis que recorrer ese camino. Solo deciros que debéis entrenar a todas las alturas llevo un par de días observando que el 109 se comporta de manera muy diferente en las distintas altitudes. Yo, ahora estoy aprendiendo el combate en altura y es mucho mas dificil hacerlo como es debido. Ale disfrutarlo es del dia que salieron los mods probando el E4N sin cambiar el coctel de municion, 1 Salida en el Atag y 3 derribos pa la saca especialmente dedicado a mistico, antiguo y a manu secado por volar esa mie#$# inglesa llamada spitfire. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Lo de zurrarle a unos cuantos viniendo de tí no me sorprende, a estas alturas. ¿Pero a pares?. Joooooooooooer. Espera que saco la libreta para tomar notas. ; ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Esto contesta a mi pregunta de en que andas viciadillo, Jaggo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Jaggo ¿que dice tu mujer que si has llamado al abogado matrimonialista? Si que anda viciado, si... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Vaya! Si al final me lo voy a tener que comprar! He visto algunas fotos y vídeos, y creo que he visto la luz. Además, veo que hay cierta migración desde el foro de más arriba, eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 (edited) Gran parte de la culpa es vuestra (putas XD). Y no me (nos) larguéis tan pronto Marques. que me queda dar guerra por allí todavía. ; ) Por cierto. Estoy dándole vueltas a la reflexión de Mino sobre el combate en altura y llego a la misma conclusión a la que llegué con el Il2s. Al final, el combate ahí arriba se resume en un combate de victoria por energía. Los que logran una ventaja allí arriba son los que ganan el combate. Los que deciden sobre la superioridad aérea fáctica. Recuerdo una frase de Elvis que no olvidaré nunca. "Cuando estoy en combate a alta cota y fuerzo al enemigo a bajar. No lo sigo: Que suba si quiere: que le espero". ¡Grande! y mogollón de mensaje. De las que me gustan, vamos. ; ) Edited March 28, 2013 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 (edited) Te pongo mis convergencias y armamento del E4 [Aircraft.Bf-109E-4] conv _Gun02 Gun.MGFF_M 200 400 conv _Gun00 Gun.MG17 200 500 conv _Gun01 Gun.MG17 200 500 conv _Gun03 Gun.MGFF_M 200 400 belt _Gun02 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5 belt _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 belt _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 belt _Gun03 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5 beltPreset Personalizada _Gun02 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5 beltPreset Personalizada _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 beltPreset Personalizada _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 beltPreset Personalizada _Gun03 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5 weapons 1 1 Eso es 200 de convergencia vertical y 400 y 500 de tiro horizontal, yo disparo desde bastante cerca. Lo otro que viene son la munición y tipo que tendo colocadas en cañones y ametralladoras. En el E4/N puesdes hacer un corta y pega, igual. En los otros Emils varía por que la munición de los cañones varía. El archivo es el user, con extensión *.ini Saludos. Pero si dices que te gusta a tirar de cerca, a 400, 500 la horizontal no es demasiado lejos? estoy leyendo manuales sobre las convergencia y la verdad es que no me aclaro, si yo estoy acostumbrado a 200, que convergencia aproximada debo poner en horizontal y vertical? Edited March 29, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Bien empecemos. Si nos ceñimos a los manuales del 109. Aproximadamente Ametralladoras 400 o 450 en la vertical y entre 150 y 400 en la horizontal., ten en cuenta que las ametralladoras ya estan juntas dw porsi. Los más puristas te diran que no pases de 200. Cañones 450 o 500 en la vertical y entre 100 y 200 la horizontal. Yo personalmente uso en la vertical 400 ametralladoras 500 cañones. En la horizontal 250 ametralladoras y 150 en los cañones. Cóctel de municiom. 4 perforantes y 4 incediarias en la ametralladora izquierda 4 incendiarias y 4 perforantes en la derwcha. Cañones mgshot para los e4. Y para el resto no recuerdo ya que toy escribiendo desde el movil. NO uso trazadoras, a lo sumo 1 cada 16 balas pero si quierea usa 1 cada 8. Artilleros convergencia alta. Muy alta, y el cóctel de municion el mismo que el de las ametralladoras. Dios lo que xuesta escribir andando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 esso es cosa de mariquitas: convergencia todo al 100. municion, lo que sea. Dispara quando el avion inimigo sea 3x mayor que tu mira, y mete la mira en la cabeza del tio que va en el spittie. suele funcionar, si el spittie no se come la municion, se come un 109 por intero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Veo que gente del IL-2 1946 se esta pasando cada vez mas a menudo por aqui. Tengo este SIM abandonado en un cajon hace tiempo, no quiero ser el ultimo en cojerle el manejo ya que me imagino que habra que re-aprender todo de nuevo, el problema que tengo es que no se si tengo el equipo necesario (igual con los graficos en modo birria...) o tengo que mejorarlo si o si, os pongo las caracteristicas mas o menos: - Procesador Athlon 64 X2 5200+ - Grafica Asus 1Gb DDR5 - Ram 4Gb Si este no es el post donde preguntar esto, lo cambio de sitio donde me digais. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 mira aquí , creo que podrías.jugar, pero no a tope de graficos , solo dale a buscar el juego y te escanea .Suerte http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Prueba a instalarlo con el parche y pásate por el ts, Pil. Tampoco es neceseario llevarlo todo a tope para disfrutarlo. Que cuando estás en medio de un buen fregao te aseguro que en lo que menos piensas es en si la hierba se mueve o no se mueve. Enga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 (edited) Anoche. Con un mismo avión, con un "rearm/refuel", hicimos Elm y yo las siguientes misiones: -Cap sobre la costa francesa. -Intercepción a baja-media cota de cazas en el canal. -Defensa de aeródromo. -Intercepción de bombers medios en altura. -Defensa de mercantes. Estuvo entretenido ; ) Edited March 29, 2013 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
partenueces92 Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 alguien me podría decir si con estas características de mi pc podría correr el cliff of dover aunque sea en mínimo o en medio ? mi pc es un intel core i5 -3470, 3.20ghz ,8gb de ram y lo que le falla es la tarjeta grafica que es una intel hd graphics 2500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Anoche. Con un mismo avión, con un "rearm/refuel", hicimos Elm y yo las siguientes misiones: -Cap sobre la costa francesa. -Intercepción a baja-media cota de cazas en el canal. -Defensa de aeródromo. -Intercepción de bombers medios en altura. -Defensa de mercantes. Estuvo entretenido ; ) Como te esta gustando el CoD jaggo !!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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