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Cliffs of Dover NO esta muerto


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Kuerva es cuestion de acostumbrarse a uno o a otro, son distitnas formas pero mismo resultado, que no implica que uno carezca de algo del otra, cosa que es al reves, tendras muchas mas opciones de vista en este otro que en el 46, es saber usarlas, y al final acabamos igual, estoy al 100% de acuerdo con Místico, si llevas 400 horas( No son nada comparadas con los de la gente del ts) como yo y que digas que algo falla, te creeré pero si le echas solo unas horas y no lo has descubierto te animo a que lo hagas y no hagas conclusiones tempranas, saludos y disfrutalo, si te gusta la aviación lo haras.

Edited by Manu_asecas
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.... y que digas que algo falla, te creeré pero si le echas solo unas horas y no lo has descubierto te animo a que lo hagas y no hagas conclusiones tempranas, saludos y disfrutalo, si te gusta la aviación lo haras.

 

No he echo las pruebas de lo que he comentado al 100%, me he basado en los comentarios de la gente que lleva muchas mas horas que yo (Vencejo, Juanta...), He volado algunas quick mission para ajustar los graficos, controles, etc con el TF, pero despues de leer los comentarios, si me acorde que no tuve ningún problema con el motor en ningún momento, algo que me extraño comparado con la versión original.

De mis horas de vuelo desde que lo compre la mitad han sido intentando ponerlo fino.

 

Esto es cuestion de gustos, yo de momento para aprender a volar coordinado me sobra con el IL2 1946, cuando la cosa este mejor a ver si doy el paso definitivo al CoD. Agradezco tu invitación, algún dia de estos ya dije que me pasaré por el TS a echarle algunos ratos, pero como ya digo de momento me kedo con el 1946 para echarle horas.

Tambien te invito a que te pases por el ala del 46, cada vez que nos juntamos somos mas de 30.

 

Saludos!.

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.... y que digas que algo falla, te creeré pero si le echas solo unas horas y no lo has descubierto te animo a que lo hagas y no hagas conclusiones tempranas, saludos y disfrutalo, si te gusta la aviación lo haras.

 

No he echo las pruebas de lo que he comentado al 100%, me he basado en los comentarios de la gente que lleva muchas mas horas que yo (Vencejo, Juanta...), He volado algunas quick mission para ajustar los graficos, controles, etc con el TF, pero despues de leer los comentarios, si me acorde que no tuve ningún problema con el motor en ningún momento, algo que me extraño comparado con la versión original.

De mis horas de vuelo desde que lo compre la mitad han sido intentando ponerlo fino.

 

Esto es cuestion de gustos, yo de momento para aprender a volar coordinado me sobra con el IL2 1946, cuando la cosa este mejor a ver si doy el paso definitivo al CoD. Agradezco tu invitación, algún dia de estos ya dije que me pasaré por el TS a echarle algunos ratos, pero como ya digo de momento me kedo con el 1946 para echarle horas.

Tambien te invito a que te pases por el ala del 46, cada vez que nos juntamos somos mas de 30.

 

Saludos!.

 

Debes probarlo tú. eso son conclusiones de otra gente, te tienen que sacar tú las tuyas ( Entiendo que eres novato del 46, animo con el tema :game: ) y usar esas como referencia, o eso es como ago yo, es mejor que empiezes en el 46, ya que es mas "fácil" volar, y deberas echarle horas, gracias por la invitacion, sé la buena academia del 46 :aplauso-6: tengo 4-5 años con el sim y te recomiendo que empiezes por ese, ya que este te pedira mucho tiempo para manejarlo. y me refiero a manejarlo digo a volar no a toquetear configs, tenemos aqui de sobra en le ts y te lo dejamos listo en menos de 1 minuto, saludo!

Edited by Manu_asecas
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Para hacer zoom mapea una tecla para el FOV 30º que es como cuando le das a la tecla suprimir. Para volver a la vista normal mapea otra tecla para el FOV 70º que es como cuando le das a la tecla fin. Para acercar la vista a la mira usa control+F1, igual que en IL2.

 

En lo referente a la mira descentrada, es que era asi en la realidad.

 

Por cierto, el zoom no es realista.

 

No, la mira no es realista, no estaba descentrada, estaba centrada para el ojo dominante, no para ambos ojos como en las miras aliadas. Otra cosa es que no sepan como simular eso, pero el piloto aleman no tenía que mover la cabeza para apuntar.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

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Afirmo lo que dice supo, con el ojo derecho veriamos esto

 

1newrights.jpg

 

Y con el izqierdo como lo vemos en el sim sin mover la cabeza, evidentemente no se puede simular porque abria que superponer la imagen, pero se usaban así, tendriamos un ojo con la mira, y otro con media mira en el cual podriamos ver sin y con la mira en el mismo momento , Saludos

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personallmente creo que la mellor forma de "simular esto" es como ya estava en e 1946. premias al shift+f1, y re focavas en la mira.

 

 

claro esta que lo romperan en el CLOD, que ahora primes el shift+f1, y te quedas con vision limitada, y tenes 1 segundo en que no controlas de todo cabeza del piloto....

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el zom en un eje se puede poner solo es mapearlo epro claro si quieres moverte hacia los paneles para ver por ejemplo la brujula del spit que esta escondida

no podras a no ser que le asignes una tecla si te refieres a soltar correas para centrarte en la mira si se puede

 

 

la cosa aqui te puedes mover dentro de tu propio avion arriba abajo izkierda y derecha mas las inclinaciones de la cabesota claro al contrario

del 1946 que solo puedes mover las vistas y zoom con el trackir o me equivoco ? (hace tanto que no lo vuelo que ya ni me acuerdo)

 

de todas maneras como explico hay arriba, no esto no es una carencia sino mas bien desconocimiento por tu parte

 

siempre puedes sacrificar el movimiento fisico del piloto para ponerte tu zom en el track pero esto seria un handicap para ti

sobre todo cuando tienes uno a las 6 y te acercas al panel de controles para mirar hacia atras y tener mucho mas angulo de vision o cuando

tiras en reflexxion el motor tapandote el enemigo te acercas y te lebantas un poko para ver al enemigo cuando de la posicion normal no lo verias

 

 

lo siento por la chapa pero es que ya son muchos lo que visto que por desconocimiento ,,, esto esta mal esto es una mierda esto no es asi esto patatin esto patatan

 

ejemplo eske me va con retardo el timon de cola esto no es asi: si claro tio t mueves la palanca y da = que no aya tiempo de que el viento reaccione sobre ella tiene que ser instantaneo si es demasiado tiempo de retraso tu joy tiene force feedback (no) en conf pon el comando FF = 0 te reacionara antes pero aun seguiras esperando al viento

 

quiza no sea tu caso pero otros lo leeran

 

PD: centrar el trakir tan facil como asignarle una tecla a tu track ir para esto o freetrack en mi caso

 

El IL-2 1946 desde la versión 4.11 tiene implementado el 6DOF de serie (giro en 3 ejes y traslacion en 3 ejes, yo tambien tengo el freetrack con wiimote).

Respecto al zoom, en la configuración de los ejes no veo ninguno que sea zoom progresivo, si me puedes decir el parametro exacto, te lo agradecería, solo he visto mantener pulsado para hacer zoom, moviendo el raton. Tambien sé que segun configures el eje Y del freetrack obtendras algo parecido acercando la cabeza, pero no es a lo que me refiero, si tienes un x-52 Pro o el que lo tenga, sabrá por que es muy util.

 

Aqui te dejo un post en el que se comenta.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/51904-zoom-progresivo/?hl=%2Bzoom+%2Bprogresivo

 

Respecto a centrar la vista en el visor, no me refiero al gunsight view, ni soltar correas para tener movilidad, ni a centrar el TrackIR (si no supiera esto ultimo no se como iba a volar). Si tienes el TrackIR o el Freetrack, cuando vuelas el Bf-109, 110 o el Fw-190 que tienen el visor de mira un poco desplazado a la derecha, mantener la cruceta en el visor en pleno combate resulta algo complicado, incluso llegando a tener torticulis. Por lo menos a mi me ha pasado, despues de esto pregunte a los compañeros de ala y me dijeron que con SHIFT+F1, mantienes la cruceta centrada en el visor por mas que muevas tu cabeza. Si dices que tambien esta en el CoD te agradecería que me dijeses el parametro correcto, puede ser que sea mi desconocimiento.

 

P.D. No he dicho que el CoD sea una mierda, solo quiero que mejore, hay cosas que estaban bien en el 1946 que no entiendo porque han quitado.

No hay nada en el IL2 1946 que no puedas hacer en el COD.

 

Puedes asignar un zoom progresivo en un rotary de tu Joy sin problemas, pero al igual que en el IL2 debes usar un programilla adicional como el Joy2Key (si lo quieres progresivo y suave de verdad, no a saltitos)

 

La mira la puedes centrar simplemente ladeandote a la izq y dando al boton de centrar la vista.

 

Despues del desastroso inicio de COD debido al rendimiento, estos chicos de TF han dado nueva vida al COD, que tento antes como ahora, a nivel de simulación le da mil vueltas al IL2.

 

Un saludo

 

 

SG1_Supongo

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Yo creo que también la manera del 1946 es la mejor para "simular" la acción de apuntar.

 

Shift+f1 apuntas y si cambias de vista, pues desapuntas.

 

Al final es como apuntar con cualquier arma de fuego, arrimas la jeta a la mira, disparas y luego te quitas el arma de la cara.

 

 

Salud

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Para hacer zoom mapea una tecla para el FOV 30º que es como cuando le das a la tecla suprimir. Para volver a la vista normal mapea otra tecla para el FOV 70º que es como cuando le das a la tecla fin. Para acercar la vista a la mira usa control+F1, igual que en IL2.

 

En lo referente a la mira descentrada, es que era asi en la realidad.

 

Por cierto, el zoom no es realista.

 

No, la mira no es realista, no estaba descentrada, estaba centrada para el ojo dominante, no para ambos ojos como en las miras aliadas. Otra cosa es que no sepan como simular eso, pero el piloto aleman no tenía que mover la cabeza para apuntar.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Si es realista.

 

Comparas las fotos de la cabina de un 109 real con la imagen que ves de la cabina del simulador y en ambas la mira estaba puesta en el lado derecho. Otra cosa es que no tengamos monitores dobles para cada ojo y sea imposible de simular el efecto de cerrar un ojo.

 

Para lo cuanl podemos centrar el trackir inclinandonos nosotros hacia la izda y de esta forma al volver a ponernos derechos, la mira quedara centrada en el medio.

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A los que andais reticentes con el simulador, os animo a que os pongáis manos a la obra y le echeis tiempo.

 

Aquí sabeis que he metido mucha caña con la caga.... que hizieron hace dos años, he sido un crítico de los de heavy metal del CoD, y en el fondo lo sigo siendo con los que nos vendieron esto.

 

Pero las cosas han cambiado MUCHÍSIMO, desde el penúltimo parche de STEAM, que aportó estabilidad al sistema y ya nos oscuento la maravilla de trabajo que han realizado y continúan realizando los del TEAM FUSION con el parche que han sacado, que han aportado muchísimas mejoras en rendimiento y en defectos no corregidos por los creadores del juego.

 

Esto es comparable a la mejora que en el IL2 se produjo cuando abrieron el código y particuladers decidieron mejorar el IL2 con parches de optimización ( la diferencia es que el IL2 estaba pulido y funcionaba ).

 

El SIM tiene una multitud de virtudes que no nos podemos ni imaginar hasta que se pone uno manos al Joy. El tema cazas es algo diferente, gestiones de motor el panel del avión.... pero el tema bombers es la leche, no es como el IL2 que los pillas al aire, bombardeas y te piras para casa. Aquí va ha haber especialistas en bombarderos y el que no lo sea, no se va a poder unir al grupo porque falta uno, como no sepa mejor que no pille un bomber.

 

De verdad que esto ha cambiado mucho y es cierto que el Sim requiere de un buen equipo, por que tiene una gran calidad, calidad que los del TEAM FUSION han sabido perfeccionar y optimizar para que con la misma configuración gráfica los equipos rindan mejor.

 

FAE_ZULU.

Edited by FAE_ZULU
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Yo creo que también la manera del 1946 es la mejor para "simular" la acción de apuntar.

 

Shift+f1 apuntas y si cambias de vista, pues desapuntas.

 

Al final es como apuntar con cualquier arma de fuego, arrimas la jeta a la mira, disparas y luego te quitas el arma de la cara.

 

 

Salud

 

 

Al principio yo estuve usando el "soltar correas" y es realmente chungo cuando entras en combate, en cruces, etc... ya que, además de perder algún segundo que no te pudes permitir (en la transición de vista) , pierdes la posibilidad de mirar la parte trasera. (Te colocan un collarín cuando sueltas las correas muy incómodo XD).

 

Se puede hacer exáctamente igual que con el il2s, como dicen ELM y Siegfried. Y me parece la mejor opción, sin duda. Además de que si quieres zoom progresivo, suave y programable tienes (también) el del trackir.

 

Enga.

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Tambien hay que tener en cuenta que la accion de shift+F1 es un poco... cheto, asi como el zoom. No me molesta que tenga ese añadido de dificultad cuando la usas. Ya que es como si la cabeza del tio se quedase fija en un punto independientemente de las maniobras que hagas. Tambien son cosas que no se pueden simular perfectamente. Es como el "efecto ciclope" del que hablaba antes.

 

En los simuladores, la vision del piloto se simula como si fuesemos ciclopes con el ojo en medio. Por eso es tan dificil apuntar con las miras estas y tan facil es con las centradas. Cuando en la realidad debia ser al reves. La mira descentrada te vale con cerrar un ojo y es la centrada la que tendrias que inclinarte un poco para apuntar. Como bien ha dicho Supongo aunque parezca que tenemos opiniones contrarias.

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Yo hace mucho que en iL246 voy con la mira descentrada y atrás del todo, desde que atacábamos tanques con las bombas de 50 del Ju88 (xDxD)

Sólo es cuestión de acostumbrarse y la puntería que se logra es la misma. El resto me parece todo cheto...la vista fija, el zoom a tope visión kilométrica...

 

Para mi si estuviese sólo la vista descentrada lo más natural posible (atrás para ganar el angular que se pierde por el campo a 360º), y una simulación de que pillas unos prismáticos (pero que no sirva para estrafear) lo vería como lo más correcto buscando simulación.

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Lo del zoom existía... Lo que sucede es que nos hemos pasao un poco con el tema. ; )

 

 

 

gallandcatalejo.jpg

Eso no es lo que hay, ni a lo que me refería xD

Pero la peseta pa tí, enga :icon_mrgreen:

 

 

Las fotos muy buena pinta, Manu!

 

A ver si pillo a alguien para empezar a darle la brasa, que con un quad y gtx550ti debería poder llevarlo algo más apretadillo que todo en bajo

 

Pero por lo menos ya he quemado un par de G50s en el atag xD

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