Jump to content

Cliffs of Dover NO esta muerto


Recommended Posts

Unghaar, tengo una configuración muy similar a la tuya.

 

Podríamos hacer un día una quedada los de los dual y los quad con gráfica similar nvidia y ajustar la configuración del simu y la gráfica.

 

Es que creo que somos unos cuantos.

 

Respecto a lo que comenta Zulú de los bomber, ya estamos al tanto, no creas, pero es que ahora estamos con los heavies en el Spitys y lo pasamos de miedo.

 

El día que nos pasemos a bolo todos los Truenos, será la auténtica revolución del CoD.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Usar el zoom es cheto, pero justo al contrario de lo que decís.

La visión mas real es la que ofrece el zoom máximo, pero como eso,por los monitores que tenemos nos limita el ángulo de visión a unos 30º, están las opciones de los zooms medio y mínimos.

Solo eso. Perdón por el offtopic.

Link to comment
Share on other sites

Bueno sin querer comencé un debate que ha generado diferencias, "disculpas" y agradecer vuestros comentarios. He de decir que he estado probando lo de soltar correas y es cierto que se consigue algo parecido al SHIFT+F1 del 1946, aunque pierdes campo de visión, pero bueno acepto barco como animal acuático. Respecto a lo del Zoom me acostumbraré a la vista de mira y soltar correas, aunque de todas formas usare el Joy2Key.

 

Tengo que aclarar que cuando le pongo pegas ha algo, mi única intención es proponer ideas con el fin de mejorar lo existente en la medida de lo posible y sigo pensando que no estaría de mas que los del TF incorporasen lo dicho y que cada uno vuele como quiera, de todas formas tanto centrar vista en la mira, como soltar correas, en mi opinión son un poco "cheto" como decís, el zoom lo tienen ambos, solo que no me mola la manera de usarlo en el CoD, pero bueno como algunos me decís es cuestión de acostumbrarse o usar el Joy2Key.

 

Tengo otro problema, no se si es un fallo, si a alguien le pasa lo mismo o si es que esta fielmente simulado, la cuestión es que la palanca de gases no me va siempre,hay veces que si y hay veces que no, con el Bf-109, lo he comprobado y no es por el HOTAS. De todas formas esta noche intentaré pasarme por el TS, que me pongáis al día.

 

Saludos! fieras.

Edited by Kuerva
Link to comment
Share on other sites

 

Lo del zoom existía... Lo que sucede es que nos hemos pasao un poco con el tema. ; )

 

 

 

gallandcatalejo.jpg

Eso no es lo que hay, ni a lo que me refería xD

Pero la peseta pa tí, enga :icon_mrgreen:

 

 

Las fotos muy buena pinta, Manu!

 

A ver si pillo a alguien para empezar a darle la brasa, que con un quad y gtx550ti debería poder llevarlo algo más apretadillo que todo en bajo

 

Pero por lo menos ya he quemado un par de G50s en el atag xD

 

Yo tengo un I5-2.80Ghz, 6Gb Ram con la Gtx 550ti y vuelo de 30 a 40 fps estables con pequeñas bajadas a 20 entre las nubes y con 20 aviones IA en el aire.

Por si te sirve de algo yo lo tengo todo en alto, excepto:

 

Resolución: 1920x1080

Detalle de edificios: muy bajo

Bosque : bajo

Efectos: medio

Sombreado del terreno: bajo

Sombras: Desactivado (las sombras estan muy wapas, pero consumen de 5 a 8 fps, según he probado)

 

También tengo tocados algunos parámetros del panel de control de nvidia, pero eso es largo de escribir y explicar, mejor por el TS sobre la marcha.

Comprueba también con Ctrl+Alt+Supr, en el monitor de recursos cuanta RAM tienes ocupada por procesos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Kuerva, pero me da que tendré que trastear algo más, porque ya lo puse así más o menos y no veas que parones.

Es lo que dice Shura, quedar varios con alquien que tenga de la mano estas cosas.

 

Usar el zoom es cheto, pero justo al contrario de lo que decís.

La visión mas real es la que ofrece el zoom máximo, pero como eso,por los monitores que tenemos nos limita el ángulo de visión a unos 30º, están las opciones de los zooms medio y mínimos.

Solo eso. Perdón por el offtopic.

Cierto, en una cabina iríamos pegados a los instrumentos y la mira.

En realidad a lo que me refería es a la posibilidad de andar cambiándolo a conveniencia

Link to comment
Share on other sites

Al principio yo estuve usando el "soltar correas" y es realmente chungo cuando entras en combate, en cruces, etc... ya que, además de perder algún segundo que no te pudes permitir (en la transición de vista) , pierdes la posibilidad de mirar la parte trasera. (Te colocan un collarín cuando sueltas las correas muy incómodo XD).

 

Los jugadores rusos emplea un programa llamado NewView para hacer frente a este problema. Hizo para IL-2, pero funciona bien con CloD.

 

En este se puede programar "UView", ejemplos:

 

Mira del 109 centrado sin restricción del FOV

 

nv109.jpg

 

Ver la brújula del Blenheim (o Spit/Hurri).

 

blen-bussola_zpsa27eb6e4.jpg

 

 

Se puede utilizar con TrackIR, FreeTrack o HAT del joystick.

 

Al principio es un poco complicado compreender y configurar, pero bastante útil.

 

Básicamente habilitar 6DOF al teclado, moverse la vista a un ponto de la cabina e escribe las coordenadas en un "UView",

que es entonces activado por botón o tecla.

 

http://www.sukhoi.ru/forum/showthread.php?t=67864

 

Sokol1

Edited by Sokol1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, Sres, pongas sus grabadoras a funcionar porque alguno no se va a creer mis palabras:

 

Después de ser muy, muy crítico con el estado en el que se lanzó este sim, y especialmente con la gestión empresarial y comercial de la compañía, he de decir que he instalado y probado el parche, y me quito el sombrero con el trabajo que ha hecho esta gente. Sólo han sido 5 minutos sobre Londres sin más aviones que el mío, y aunque aun quedan pequeños saltitos muy de vez en cuando, el sim se mantiene entre 35-40 fps sin ningún problema. Visualmente el cambio es tremendo (al menos comparado con los ajustes de conf. que tenía que poner antes), y del tema de físicas y fm no puedo hablar porque no lo he probado, pero me fío bastante de vuestras opiniones.

 

Como contrapunto, este parche me reafirma en todo lo que siempre dije sobre la chapuza del lanzamiento, sobre el estado de pre-beta en el que salió, sobre la pérdida de tiempo de tantos años de desarrollo y sobre la ceguera tan tremenda que han tenido tanto Ubi como 1CMaddox (o como se llame, que no me acuerdo), al tirar por la borda un proyecto ahora podría ser el referente en cuanto a simulación de WWII, sobre todo en cuanto a la rentabilidad. Pero no voy a hablar de esto ahora, que no quiero desvirtuar el hilo y porque estoy contentísimo de poder volarlo en unas condiciones dignas al fin (en relación a las prestaciones de mi equipo, se entiende)

No sé de dónde voy a sacar el tiempo, pero trataré de configurar todos los controles siguiendo el vídeo de Juanta y a ver si os pillo una noche de éstas en el TS para dar unos vuelos en online, que solo no me meto ni de coña.

 

Saludos a todos de otro "converso" más :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que lo han dejado muy bien, anoche me metí solo en el Atag y despegamos unos 6 spitis, con la cabina abierta y salir todos prácticamente juntos.....joder que gustazo, los sonidos espectaculares, me ha vuelto a enganchar...

 

 

Me tuve que volver rápido por romper el motor :arge:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Por lo que dices, Manu, los que venimos curtidos de la ADW de volar yaks 7A contra f4s tenemos desarrollado ya un cierto instinto para este tema XD, y aun así las pasamos pxtas (como has podido comprobar).

 

A todos los que empiecen que sepan que despegar desde cualquier base, aliada o del eje y próxima a costa, es más peligroso que volar sobre el canal, donde también hay que tener en cuenta que te puedes encontrar malosos a ras del mar y a 10.000 metros. Y los más peligrosos, como en cualquier simulador IIGM, son los que están arriba, que ves a uno pero el que te mata es el otro XD (aquí vuela mucha gente coordinada, además de que hay para montar un club de snipers).

 

La AAA está de adorno. Lástima que no haya unas como en las campañas de Sando. Se iban a acabar las ideas estupendas de ir a estrafear en solitario aeródromos XD.

Lo de ir coordinados a neutralizar uno es otra historia. Anoche fuimos unos cuantos E69s/Sg1s a Margate a neutralizar el aeródromo y estuvo diviertido. La retirada, con Sando tratando de salir de zona cagandoleches con su 110 y Antiguo con el suyo muy tocado por la AAA, mientras Lud y yo tratábamos de cubrirles -con mi 109 perdiendo fuel-, fue tan emocionante como el ataque en sí mismo.

 

Enga.

 

P.D. Hablo del Atag, claro. ; )

 

P.D.2. Y digo yo... Algo que mueve doscientossesentaypicopost en un solo hilo no estará mu muerto ¿no?, ¿que opináis?.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Tíos pues yo salí dos veces con un 109 y no vi ni a Dios, llegue a Dover y me vine con las mismas, después con el Spiti y la salida que arriba os comento,un 109 si me dio en el ala y tuve que volver y me cargue el motor, en que canal estáis en el Ts? en desarrollo Desarrollo coop aparece esto., 16x16_channel_flag_password.png

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

No es que no está muerto Jaggo, lo han resucitado y por lo que parece se puede contar con vida y crecimiento.

 

No hace falta más que ver la estadística de conversos en los últimos días también xD

Era normal, en cuanto nos funcionase medianamente a muchos o no tuviésemos problemas raros entraríamos

 

La cosa es que mola por mil motivos, y es previsible que cuanta más gente, más campañas diferentes, misiones y diversidad

 

Lo de pelearnos en el aire...los que apenas lo hemos tocado ya tenemos bastante pelea con no autoincinerarnos en las cabinas xD

Ahora que en cuanto eso pase, el resto la biblia lo tenemos también a fuego... y quien venga que se arreprepare :icon_mrgreen: xD



Guss, el canal del ts pos el de Cliffs of Dover de toa la vida :icon_mrgreen: :P

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, Unghaar.

 

Gus, la normas con el ts aquí son las mismas que el resto del Ala.

 

Cuando hay un candado, como en ese de desarrollo, es porque seguramente los que están ahí, están currando en algo concreto. Y no es el lugar para la infinidad de preguntas que planteamos muchos, por ejemplo... ; )

 

Luego tienes el canal general del Ala para disertaciones varias, y los canales específicos de vuelo coordinado de ambos bandos. Donde sobra decir que se agradece el mantener unas normas mínimas de educación. No saturando el canal cuando hay más compañeros, y preguntando antes por si hay algunos en alguna misión, para evitar molestarles. (Yo lo tengo por norma desde el primer día que entré, como otros tantos).

 

Puro sentido común y educación, no tiene más. Y a disfrutar, claro.

 

; )

 

P.D. También tengo que decir que la gente de otros Escuadrones son un buen ejemplo de comportamiento. Quizás algunos deberíamos tomar nota, y no lo digo por nadie en particular. (Modo constructivo, claro).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

ayer yo por mi parte tuve una de las misiones mas satisfactorias de mi recorrido por el cod a pesar de ser derribado en el 1 cruce.

 

Me coloco en cabecera de pista y espero a antiguo y a manu_asecas para que se coloquen de puntos mio cuando miro a mis 6 veo otro spiti ke se coloka tb en formacion dejandome a mi el lider "va estara loco" (pienso). Sigo esperando a estos 2 llega manu y me dice tienes 2 tios en formacion con tigo!!!.

 

no me jodas miro y si ya heramos 4 spitis en pista sigo esperando antiguo se una a la formacion de cazas y doy la orden de despegue despegamos los 5 al unisono en perfecta formacion cojo rumbo para hacer una patrol (esta formacion lo tenia que aprobechar) y me dirijo a patrullar las costa enemiga cuando mi punto me dice contacto a las 11 de inmediato pongo rumbo de interceptacion cuando lo tengo a tiro le doy una pasada y me kedo arriba y veo komo el resto de spites van haciendo lo mismo pasada y a seguirme vamos el pobre 109 duro lo ke un billete de 100 en el suelo. hacemos rejoin en la vertical de los barcos

y nada rumbo de patrol miramos y zas una formacion enemiga de 5 109 en perfecta formacion historica uis estos no son noobs al lio

3 de ellos treparon y 2 se ofrecieron yo estaba mas retrasao en ese momento y digo a trepar le casco a uno de los que trepaban y se me lanzan 2 con el resultado (salto que me estrelllo sin ala) almenos los he bajao a los 3 ya no tienen a nadie arriba...

...

y bueno de los 5 spitis segun me contaron quedaron 2 con daños y yo en las frias aguas del canal

 

los 109 3 derribados 2 dos de vuelta a casa sin confirmar daños

 

 

y si señor esta fue la primera mision de antiguo en un spite en el atag

felicidades tio

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

Pues sí, Unghaar.

 

Gus, la normas con el ts aquí son las mismas que el resto del Ala.

 

Cuando hay un candado, como en ese de desarrollo, es porque seguramente los que están ahí, están currando en algo concreto. Y no es el lugar para la infinidad de preguntas que planteamos muchos, por ejemplo... ; )

 

Luego tienes el canal general del Ala para disertaciones varias, y los canales específicos de vuelo coordinado de ambos bandos. Donde sobra decir que se agradece el mantener unas normas mínimas de educación. No saturando el canal cuando hay más compañeros, y preguntando antes por si hay algunos en alguna misión, para evitar molestarles. (Yo lo tengo por norma desde el primer día que entré, como otros tantos).

 

Puro sentido común y educación, no tiene más. Y a disfrutar, claro.

 

; )

 

P.D. También tengo que decir que la gente de otros Escuadrones son un buen ejemplo de comportamiento. Quizás algunos deberíamos tomar nota, y no lo digo por nadie en particular. (Modo constructivo, claro).

 

 

Todo eso lo aprendí ya desde el primer día, ademas ese comportamiento lo suelo llevar a la vida "real" :aplauso-6: , pero da la casualidad que casi siempre que he mirado la gente esta reunido ahí, me ha llamado la atención y no he visto a nadie en los demás sitio, Estaré mas atento ahora que parece el Cod esta mas activo con el nuevo parche.

 

Saludos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Si miras el estado del TS a través del foro parece que la gente está en desarrollo coop, pero en realidad está en el general del Ala Clod. Cuando estamos en el general los nicks salen al final de todos los canales que hay, no justo debajo de Ala IL2 clod, y el último canal del Clod es ese mismo de desarrollo coop.

 

Puede ser eso? Me tomo la pastilla? :whistling:

Link to comment
Share on other sites

ayer yo por mi parte tuve una de las misiones mas satisfactorias de mi recorrido por el cod a pesar de ser derribado en el 1 cruce.

 

Me coloco en cabecera de pista y espero a antiguo y a manu_asecas para que se coloquen de puntos mio cuando miro a mis 6 veo otro spiti ke se coloka tb en formacion dejandome a mi el lider "va estara loco" (pienso). Sigo esperando a estos 2 llega manu y me dice tienes 2 tios en formacion con tigo!!!.

 

no me jodas miro y si ya heramos 4 spitis en pista sigo esperando antiguo se una a la formacion de cazas y doy la orden de despegue despegamos los 5 al unisono en perfecta formacion cojo rumbo para hacer una patrol (esta formacion lo tenia que aprobechar) y me dirijo a patrullar las costa enemiga cuando mi punto me dice contacto a las 11 de inmediato pongo rumbo de interceptacion cuando lo tengo a tiro le doy una pasada y me kedo arriba y veo komo el resto de spites van haciendo lo mismo pasada y a seguirme vamos el pobre 109 duro lo ke un billete de 100 en el suelo. hacemos rejoin en la vertical de los barcos

y nada rumbo de patrol miramos y zas una formacion enemiga de 5 109 en perfecta formacion historica uis estos no son noobs al lio

3 de ellos treparon y 2 se ofrecieron yo estaba mas retrasao en ese momento y digo a trepar le casco a uno de los que trepaban y se me lanzan 2 con el resultado (salto que me estrelllo sin ala) almenos los he bajao a los 3 ya no tienen a nadie arriba...

...

y bueno de los 5 spitis segun me contaron quedaron 2 con daños y yo en las frias aguas del canal

 

los 109 3 derribados 2 dos de vuelta a casa sin confirmar daños

 

 

y si señor esta fue la primera mision de antiguo en un spite en el atag

felicidades tio

 

 

Las dos salidas que hicimos fueron espectaculares ( Manu , Mistico y servidor ), en la primera borramos del canal una escuadrilla de 5 bombarderos alemanes ...

En la segunda nos enzarzamos con varios Bf´s saliendo victoriosos.....( 2 seguros y varios dañados ).que tarde más buena

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Si miras el estado del TS a través del foro parece que la gente está en desarrollo coop, pero en realidad está en el general del Ala Clod. Cuando estamos en el general los nicks salen al final de todos los canales que hay, no justo debajo de Ala IL2 clod, y el último canal del Clod es ese mismo de desarrollo coop.

 

Puede ser eso? Me tomo la pastilla? :whistling:

 

.

Confirmado era eso, ya me vale.... :punish: Gracias Outlaw, ya veía yo algo raro.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Update de Hoy

 

 

Segun ellos el pop de edificos molesta mucho asique..

 

lodbug.jpg

Así esta ahora..

 

 

lodbugfix.jpg

 

Así lo van a dejar

 

 

lodfixwip.jpg

 

Bliss dice que esto es 0 impacto de rendimiento en nuestro PC y se VE DE LUJO! esto nos ayudara a renderizar los objetos con la distancia de vision, impresionante!

 

y bueno ahora biene lo bueno...

 

hmsillustriouscarrier2.jpg

 

malta02.jpg

 

 

Imagenes muy WIP del HMS Ilustrous, esta sin texturas ni nada, solo para probar que flota, y FLOTA, el mapa ese es Malta si, sera nuestro Próximo mapa :aplauso-6:

Viene muy bien esta gente de TEAM FUSION,, realmente estoy tomando de nuevo el clift, con el nuevo mod,, y encima tienen nuevos proyectos a futuro........

exelente!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Como esto siga así, a estos tios de Team Fusion les vamos a tener que hacer un monumento.

 

¡Que giro le han dado al SIM¡

 

Por cierto jaggo esa foto de Kevin Swantz y Wayne Rainey (si no me equivoco), te delata ;), ya tiene tiempo..... Mira el privado.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website