Jump to content

Cliffs of Dover NO esta muerto


Recommended Posts

Esto.... que no soy el único. Que Antiguo, Mckinley, Outlaw y unos cuantos también le están metiendo caña.

 

Y me da están en modo silencioso con los ojos ensangrentaos y no tienen tiempo ni para postear XD.

 

Pero vamos, que sí. Questáchulo. ; )

 

P.D. Partenueces: ni idea. Aquí hay gente que controla eso. A ver si te echan un cable. O, a las malas, pásate por el ts.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo veo otro dato a tener en cuenta.

 

Si por ejemplo calibramos las ametralladoras a 400 metros y volamos a las 6 del objetivo. En realidad hay que sumarle los metros que el objetivo ha recorridodurante el tiempo de vuelo del proyectil ¿no? Con lo que para dissparar a una distancia de 400 metros habria que poner la convergencia a digamos 420 (es un numero calculado a bulto) para que den todas los proyectiles en el mismo sitio.

Link to comment
Share on other sites

No porque la velocidad de salida del proyectil es tal que si el avion el avión te ocupa media mira westa a 200m. Y lo alcanzas en mediosegundo. AAdemas tienes que tenr en cuenta que si estas en persecucion. Lo normal es que tu velocidad lineal se igual o superior a la suya.

Situ convergencia horizontal es de 250 y tienes al malo a 250, dependiendo de tu velocidad y la suya puedes tener un +-5 metros. Lo cual no afecta nada en la dispersion de la ellas ya que ni wn el mejor de los casos lograbas que todos los pryectiles entraswn en el mismo punto. Podrías tener una dispersion y hacer un circulo de 5 y 30 cm. En la zona de objetivo.

Link to comment
Share on other sites

Ok.

Pues yo me reafirmo en que la miga está en los aviones alemanes. Los spitis-hurris tienen un disparo tan tenso que me recuerdan mucho al Il2s clásico. Donde aciertas a 300-400 metros a nada que lo entrenes...

En los alemanes con las ametralladoras también lo veo similar, pero lo de los cañones es un mundo aparte, y no tanto por la convergencia horizontal (que también la veo similar a los Emils del Il2s) sino por la vertical.

 

Supongo que los cañones de los spitis, cuando los modelen, serán algo parecido. Lo que no me hago una idea es del daño que podrán causar, vistos los destrozos que ya hacen con las ametralladoras.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Algún dia de estos que no se pueda dar alguna clase de DDL/EBC etc. nos tenemos que meter los 20-30 que nos juntamos a fundir el ATAG ese. :butcher:

No estaria nada mal.. por que si no hay los halcones de alta cota de siempre y los chupasangres carroñeros de baja cota de toda la vida y es un mero Dog...y eso !Aburre! a ub santo... :-)

Link to comment
Share on other sites

No había tocado el CoD desde que me regalaron la versión coleccionista en Navidad... Y fue instalarlo, volarlo... y aparcarlo. Aún con un i7 @C a 3,3 y 6 Gb de RAM @C y una Nvidia GTX285 @C a 715 MHz no era volable.

 

Ahora, desde que he instalado el parche ya me lo estoy mirando con otros ojos. Tengo que hacer aún unas cuentas pruebas con el Panel de Control NVidia, pero en circunstancias nada favorables dispongo de 20-25 FPS estables a baja cota (es decir, con fuerte injerencia de los objetos del terreno) y 60 FPS a media/alta cota...

 

No voy a abandonar el IL2-1946, con el que voy a empezar un curso con Shura, y en el que tengo todavía muchas cosas que aprender, pero me parece que, dentro de nada, dispondréis de un nuevo pato para vuestra munición... Así que ya podéis tomaros el tema de la convergencia en serio porque yo me muevo mucho.

 

:game:

Link to comment
Share on other sites

La 285 no es una doble nucleo??.

Lo digo porqie si es asi nexesitaras estar 1 hora con migo en el ts para lograr que te funcionen los dos nucleos con el cod.

Es decir el sli

 

Ojalá fuera así, pero dudo que sea una "doble núcleo". No obstante, te paso el link a la hoja de especificaciones de Nvidia, aunque la que tengo es una versión OC de MSI, porque en la información oficial no veo esa característica:

http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gtx_285_es.HTML

 

¿Con el SLI no se trata de interconectar dos tarjetas gráficas?, porque yo solo tengo una.

 

Si pasando una hora contigo en el TS consigo aumentar el rendimiento (hay muchos parámetros del driver con los que no me he metido) ya estás reservándome tus próximas 10 horas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website