Jump to content

Cliffs of Dover NO esta muerto


Recommended Posts

  • Replies 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

¿Habéis visto cómo acelera el 109 en el minuto 3:30?

 

Sep, los barcos me ha molado, ya no habra flotas enteras de cargeros britanicos desprotejidos, ahora tendremos barcos con mucha AA y de la que Casca.

JAjajajajajajjjjjjatjoa jatjoa, ue me atraganto.

 

Flotas desprotegidas, como se nota que no volaste la misión de ataque a barcos que puse. la AA de los barcos nos tiro a casi todos los bombarderos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿Habéis visto cómo acelera el 109 en el minuto 3:30?

 

Sep, los barcos me ha molado, ya no habra flotas enteras de cargeros britanicos desprotejidos, ahora tendremos barcos con mucha AA y de la que Casca.

JAjajajajajajjjjjjatjoa jatjoa, ue me atraganto.

 

Flotas desprotegidas, como se nota que no volaste la misión de ataque a barcos que puse. la AA de los barcos nos tiro a casi todos los bombarderos. :icon_mrgreen:

Nop esa no la vole jajajaj pero los artilleros antiaereos de las flotas en el ATAG Deberian dedicarse al golf o algo , poruqe mira que es chungo que te derriben los de los barcos! jajaj

Link to comment
Share on other sites

Wow - all I can say after flying the patch tonight is - it is AWESOME!!!!

The high altitude stuff is gonna bring another entire dimension to all of this. Not to mention some of the visual stuff that has been done for seeing contacts. All I can say is: You guys are gonna be pleased. And MP is gonna be unbelievable!

 

Al parecer dice bliss que ya a probado la version mas o menos final y dijo textualemtne

 

Todo lo que puedo decir esque esta IMPRESIONANTE,

 

El bug resuelto de la altura llevara el sim a otra dimension, y ademas los contactos han sido reechos y se ven perfectamente, vais a estar encantados y el multiplayer sera impresionante

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website