Jump to content

Cliffs of Dover NO esta muerto


Recommended Posts

Pues para mi si es para echar flores, sobre todo por que es el principio. No le deis más vueltas a los árboles, no lo arreglarán en breve. No es tan necesario y por lo visto crearía una bajada importante de rendimiento con este motor.

 

Ahora a ver cuando quieren hacerlo público.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno es Viernes de nuevo y estoy seguro de que todos queréis ver novedades?

A continuación hay un vídeo grabado en el servidor privado del ATAG donde las pruebas continúan para detectar esos molestos pequeños bugs que pueden tratar de entrar y echar a perder el día. El metraje es mas una demostración para enseñar como los nuevos FM están permitiendo algunos dogfights realmente clásicos y batallas a varias altitudes.

Este vídeo se ha creado con el metraje capturado en el espacio de una hora y recortado en una breve secuencia de acción para dar una idea de las nuevas altitudes y la intensidad que se puede esperar cuando liberemos el parche el... (muy pronto;))

Debo añadir que muchos de los efectos de cámara (desenfoques/ movimientos de cámara/sacudidas de explosiones) son todas de POST producción, no características del juego. Fue una de las razones por las que me subí a bordo por lo que puedo crear vídeos usando los nuevos parches. Algunas si no todas las características son realmente excepcionales, las encontraréis en los próximos meses wink.png

No hay pistas sobre lo que muestra el vídeo, distinto de los anteriores, pero hay algunas pistas de las características en las que se están trabajando wink.png

Por favor, tener en cuenta que el vídeo está capturado de un parche de test interno y las características pueden estar sujetas a cambios pero no es lo que esperamos, si no añadir nuevas mejoras;)

Nosotros, como vosotros, somos entusiastas de los simuladores de vuelo y estamos haciendo lo mejor para hacer Cliffs of Dover el simulador que todos queremos que sea. Puede llevar algún tiempo, pero creednos cuando decimos, que estamos dedicados a la causa y nos comunicamos cuando podemos wink.png

Sin mas añadidura, aquí está el vídeo:

 

Tradicdi gracias a alas de acero

Link to comment
Share on other sites

Lo de los arboles no molesta mucho (el problema puede ser grande al hacerlos estáticos, porque crea mucha carga contra el rendimiento), pero se sabe si solucionan el problema de los choques frontales? (un avión explota y el otro sigue adelante como si nada).

 

A ver como evoluciona esto. :)

Link to comment
Share on other sites

Creo que antes de sacar a la palestra los fantasmas del pasado y de entrar en la retórica que tanto ha llenado este foro, no debemos olvidar que esta gente esta haciendo esto de forma entusiasta y altruista, lo que significa que están dedicando su tiempo y esfuerzo para conseguir que todos podamos tener lo que siempre hemos deseado, un gran sim de la WWII. Y todo esto por supuesto sin ver un puñetero duro, así que desde mi modesta opinión seamos un poco mas pacientes y positivos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Creo que antes de sacar a la palestra los fantasmas del pasado y de entrar en la retórica que tanto ha llenado este foro, no debemos olvidar que esta gente esta haciendo esto de forma entusiasta y altruista, lo que significa que están dedicando su tiempo y esfuerzo para conseguir que todos podamos tener lo que siempre hemos deseado, un gran sim de la WWII. Y todo esto por supuesto sin ver un puñetero duro, así que desde mi modesta opinión seamos un poco mas pacientes y positivos. ;)

Si yo no digo que no, pero esperaba más en el video......supongo que es porque llevo esperando a los nuevos aviones y a un posible mapa nuevo bastante tiempo

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que antes de sacar a la palestra los fantasmas del pasado y de entrar en la retórica que tanto ha llenado este foro, no debemos olvidar que esta gente esta haciendo esto de forma entusiasta y altruista, lo que significa que están dedicando su tiempo y esfuerzo para conseguir que todos podamos tener lo que siempre hemos deseado, un gran sim de la WWII. Y todo esto por supuesto sin ver un puñetero duro, así que desde mi modesta opinión seamos un poco mas pacientes y positivos. ;)

Si yo no digo que no, pero esperaba más en el video......supongo que es porque llevo esperando a los nuevos aviones y a un posible mapa nuevo bastante tiempo

Stark, no se si sigues o no el foro del atag. Pero dejaron bien claro hace tiempo, que este primer parche sobre todo estaría enfocado a físicas motor atmosférico terreno y efectos diversos.

Si seguramente también sacarán algun avión nuevo, pero resulta que este ya estaba en el sim, solo que sin habilitar. Los posibles nuevos escenarios y aviones totalmente nuevos, saldrán en futuros parches.

Link to comment
Share on other sites

El parche estaba para salir este viernes, lo podian haber sacado pero encontraron algunos fallos y los estan arreglando, intentan ser perfeccinistas para que ninguno de nosotros empezmos a quejarnos por encontrar bugs, tambien hay que destacar que somos todos unos impacientes incluido yo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Creo que antes de sacar a la palestra los fantasmas del pasado y de entrar en la retórica que tanto ha llenado este foro, no debemos olvidar que esta gente esta haciendo esto de forma entusiasta y altruista, lo que significa que están dedicando su tiempo y esfuerzo para conseguir que todos podamos tener lo que siempre hemos deseado, un gran sim de la WWII. Y todo esto por supuesto sin ver un puñetero duro, así que desde mi modesta opinión seamos un poco mas pacientes y positivos. ;)

 

+1000

Link to comment
Share on other sites

 

 

Van a incluir lluvia y tormenta?

 

Si, lo atmosferico esta entre sus grandes prioridades

 

Genial! Estaría bien un video con un tiempo un poco más londinense

 

Salu2!

 

Para una vez que esa peña tiene buen tiempo ya se la queremos liar!!!!... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En este primer parche NO.
Cuando decimos motor atmosférico, hacemos referencia a la parte de la programación que se encarga de calcular la presión atmosférica y la densidad del aire en función de la altura, temperatura y humedad. Que es lo que a su vez tiene una incidencia directa en el FM.
Este simulador a diferencia de otros no tiene una programación lineal.Como otros, que se programa las velocidades y radio de giro en función de la altura. En el cod, el simulador mide la altura la humedad, la presión, calcula la densidad del aire. Y con esos datos efectúa el calculo de las FM en función de los datos del avión metidos. Motor carga alar .........

El ejemplo esta claro en los bombarderos que dependiendo de la temperatura la configuración de la mira es distinta.

 

Supongamos que estamos a 5000m y a 3000 km/h con una temperatura de -15

En la mira tenemos que programar 386km/h de tas

 

Ejemplo 2 misma altura diferente temperatura -5 grados

la ta a poner seria 394km/h.

 

Esto es teniendo en cuenta que usamos los datos simples de temperaturas y velocidades y alturas, con lo que siempre tendremos errores sustanciales.

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Malas noticias. Los del tf han dicho que no piensan aceptar modelos de aviones que tengan que ver con el escenario del este, ya que dicen que los de 777 estan con eso y que seguro sera un gran sim.

Es decir que por el momento se centraran en el mapa que tenemos y en aviones que combatieron en esa batalla.

Yo creo que en un principio sera para evitar tener conflictos o polemicas, pero como siempre el optimismo es lo ultimo que se pierde, asi que espero que de aqui a un tiempo cambien de idea, y decidan mererse de lleno en diferentes escenarios

Link to comment
Share on other sites

Hombre Sando, que no san tan malas :lol: , yo creo que es hasta una decisión acertada. Que no vayan a dedicarse a la batalla de Estalingrado no significa que no puedan centrarse en otros escenarios (como el del Somme por ejemplo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

De todas formas, bastante tendrían, ellos de trabajo y nosotros de tiempo de espera, con solo completar el mapa actual con todos los aviones que faltan, así que venga lo que venga, y ya viene bastante, bienvenido será.

Link to comment
Share on other sites

Si también considero que es acertada. Pueden meterse con el desierto, que muchos de los aviones ya están.

Ademas recordaros que ya están trabajando en las cabinas del resto de los aviones del Cod. También tener en cuenta, que que con sacar el mapa de Francia ya tendríamos otro escenario.

Link to comment
Share on other sites

Si también considero que es acertada. Pueden meterse con el desierto, que muchos de los aviones ya están.

Ademas recordaros que ya están trabajando en las cabinas del resto de los aviones del Cod. También tener en cuenta, que que con sacar el mapa de Francia ya tendríamos otro escenario.

 

Un mapa de Francia, como primer contacto en la creación de mapas, puede ser la más acertada, ya que tienen una parte del mapa hecho, con texturas y demás. Lo único sería añadir el battle (no muy necesario aunque si interesante) y los franceses, que estos si que tienen su miga.

 

Aunque esto último podría activar seriamente la comunidad modder francesa del il2 1946 que aunque a veces es bastante peculiar suelen hacer buenos trabajos.

 

Qué ganas de catar el nuevo parche!!

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Sando, a lo que me refería con lo de más mapas y aviones, es que a la larga querría que eso fuese así, pero no pido que se pongan YA a crear aviones del pacifico y un mapa con ello, está claro y lo más lógico por el momento, es que tiren hacia teatros donde estén de momento los aviones ya existentes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website