Jump to content

Cliffs of Dover NO esta muerto


Recommended Posts

  • Replies 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber si alguien lo prueba esta noche bien probado y se curra un POST dando mas detalles, de momento KEOS dice... "no se parece que le falta realismo", aunque no ha especificado mucho mas.

 

Venga que me fío de vuestras opiniones para instalarlo o no, pronunciaros.

Link to comment
Share on other sites

Probado, ES IMPRESIONANTE, todo esta Recreado ala perfeccion , loos modelos de vuelo son perfectos y la vision es impresinante, desde francia ves inglaterra y viceversa, las nubes no lagean, el sistema de altura funciona, el trasiego.. etc

 

Esta acojonante! mira aver lo del realismo que al poner el parche se pone todo en mangui, saludos, mañana nos curraremos un post los que volamos, SE HA PORTADO, Y LA ESPERA HA VALIDO LA PENA

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Probado, ES IMPRESIONANTE, todo esta Recreado ala perfeccion , loos modelos de vuelo son perfectos y la vision es impresinante, desde francia ves inglaterra y viceversa, las nubes no lagean, el sistema de altura funciona, el trasiego.. etc

 

Esta acojonante! mira aver lo del realismo que al poner el parche se pone todo en mangui, saludos, mañana nos curraremos un post los que volamos, SE HA PORTADO, Y LA ESPERA HA VALIDO LA PENA

 

Con esto me vale, descarganding!!!

Link to comment
Share on other sites

Uff !!. Ya está descargado el instalador del Mod. También las instrucciones de instalación...

 

Pero, para mayor seguridad, ¿puede alguien pormenorizar en detalle el procedimiento a seguir para instalar el Mod?. Tengo cierta soltura al operar con Il2-1946 (sus carpetas, mods, etc), pero el COD y su relación con Steam me tienen mareado.

 

He leído en las instrucciones que al ejecutar el instalador se genera una nueva carpeta. ¿Donde, en la carpeta de Steam?. No sé. Me lío.

 

:game:

Link to comment
Share on other sites

 

De este enlace ¿hay que descargarse algo o es sólo la información del parche? Lo pregunto porque entonces hay que registrarse (no es problema), pero si no hay que bajar nada pues tampoco lo veo necesario.

Es que leyendo el enlace de Sando parece que hay parche y ejecutable, y en el enlace de yousendit sólo baja un .exe de 380Mb.

 

Edit: Mientras escribía ésto, ha puesto el post de instalación FAE_ZULU, pero de todas formas esta pregunta vale igual ya que ese post no me lo aclara.

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

De este enlace ¿hay que descargarse algo o es sólo la información del parche? Lo pregunto porque entonces hay que registrarse (no es problema), pero si no hay que bajar nada pues tampoco lo veo necesario.

Es que leyendo el enlace de Sando parece que hay parche y ejecutable, y en el enlace de yousendit sólo baja un .exe de 380Mb.

 

Edit: Mientras escribía ésto, ha puesto el post de instalación FAE_ZULU, pero de todas formas esta pregunta vale igual ya que ese post no me lo aclara.

 

Espanto, descárgatelo del link que puso Siegfried, y así no te tienes que registrar.

 

Lo probé ayer un rato, y las sensaciones fueron muy buenas. A la tarde me echaré unos vuelos más "profundos", a ver que tal... :aplauso-6:

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

El parche es una PASADA Con todas las de la ley, esta gente se lo ha currado, me metí en un 110 y vi como perdia un motor y usando trasiego y demas consegi mas o menos niverlalo, y veia como la cabeza de mi artillero muerto se movia de derecha a izqierda mientras me metia en las nubes para escapar de los spitis menuda gozada (Todo esto con 10 o 15 fps mas) (Y en el atag con 90 PERSONAS)

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website