Jump to content

SH 60B SEAHAWK // HASEGAWA 1:72


Recommended Posts

Pues nada, que la tenía en el armario y me miraba con mala cara diciendo, vas a hacer el llaverín ese del nombre impronunciable (sturmgetschuz o algo así) y a mi me dejas aquí tirada, mamarassssso!!!

:arge:

Y no he podido más que ceder a sus exigencias y la haré conjuntamente, ya que tengo muchas cosas que mirar para el minitanque y para el helo, así voy avanzando poco a poco con algo. :icon_mrgreen: .

Voy a ver si consigo calcas españolas y de paso lo hago patrio. Sobre el helicóptero decir que se encuentra formando la 10ª escuadrilla de aeronaves de la armada española, con base en Rota (Cadiz), siendo la versión española la SH-60B Block I Core B LAMPS III, y sus caracterísiticas técnicas:

 

CARACTERÍSTICAS Características Valores PESO Vacio: 13.648 Lbs / Máximo despegue: 21.700 Lbs LONGITUD 19,76 mts. DIÁMETRO ROTOR PRINCIPAL 16,36 mts. ALTURA 5,8 mts. AUTONOMÍA 4 Horas. DOTACIÓN Hasta 5 PAX SENSORES FLIR (Cámara Infrarroja) Radar Superficie APS-124 Interrogador IFF Detector Anomalías Magnéticas (MAD) Detector Emisiones Electrónicas (ESM) Capacidad de vuelo con Gafas de Visión Nocturna Alertador de Amenaza de Misiles con Dispensador de Chaff y Bengalas ARMAMENTO Hasta 3 x MK-46. 1x Penguin AGM-119 ó 4 x Hellfire AGM-114K Ametralladora 12,7 mm GAU-16 Lanzador sonoboyas (25 máximo) Designador Láser TECHO

13.000 ft

VELOCIDAD.

180 Kts máxima – 150 Kts crucero

 

 

Información sacada de la página de la armada, por supuesto.

 

Y ahora afotos del Box art y de las grapas:

 

dsc0557aw.jpg

 

dsc0559rx.jpg

 

En principio no tiene mala pinta, eso sí, creo que anda justo de detalles, sobre todo del interior, pero como lo voy a hacer con las puertas cerradas...... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

Intentaré hacer algo en el tren de aterrizaje, ya veremos.

Espero que os guste y, como siempre, admito sujerencias y demás.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias old!!! si que viene información ahí, de hecho me estoy replanteando hacer algo del interior a scratch, pero tengo que pedir cosas y no sé... como luego no se verá ná. Otro problema que me estoy encontrando son las calcas que no las encuentro por ningún sitio, y he encontrado unas en nikomodels pero me costarían más que la maqueta :arge: . Si alguien sabe de alguien que haga calcas que me lo diga pleaseeeeeee.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fernando. "Arrebuscando" por el rincón de las calcas sobrantes, he encontrado algunas que quizá te puedan servir.

 

Si te interesa alguna, me lo dices, las meto en un sobre´y te las envío a tu casa.

 

 

Escarapelas Spanish con Cruz de san Andrés incluida

IMAG0708_zps24921e1a.jpg

Escarapelas para esquema Israelí (fictício, ya que no sé si Israel tiene este aparato)

Escarapelas para esquema Japo (Creo que estos sí lo tienen)

Escarapelas USA (Lo de US AIR FORCE no vale, que és de la NAVY)

IMAG0711_zpsb2d9a7ee.jpg

 

Escarapelas para esquema Suizo (ficticio)

Escarapelas para esquema Canadiense (ficticio también)

Ambas de un F-18

IMAG0712_zps6110729c.jpg

 

Escarapelas y letras NAVY. De un F-14

IMAG0713_zps9ab889fa.jpg

 

Sobrantes de un Black Hawk.

Las amarillas #9 són de las esquinas de las ventanillas de las puertas laterales.

IMAG0716_zps4d20d52b.jpg

 

 

 

 

 

Ya sabes, si te interesa alguna me lo dices.

 

Saludos!!

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website