Jump to content

[NOTAM] Nueva version oficial del simulador para el ALA


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, debido a los problemas que ultimamente nos está dando tambien la version 1.1.1.1 (que nunca nos dió ningun problema, quizas han tocado el master server) creo que lo mejor es que migremos a una version del World que sea conocida como la mas estable, hasta que saquen el nuevo parche 1.2.3

 

Ahora mismo tenemos bastante follon a la hora de volar, crear misiones etc, porque ya no sabemos que version poner, o en cual nos irá mejor. asi que a partir de hoy se utilzara la siguiente version.:

 

- Version oficial del ala..: 1.2.2.7286

 

Habreis visto que es una version anterior a la que tenemos ahora. La version ultima que tenemos, tiene bugs muy importantes, como: Si tienes awacs o tanquer en la mision peta, no funciona bien el refueling, diferentes problemas de congelacion de imagen. Si hay IA en vuelo, se produce desincronizacion en algunas misiones.

 

Total, que la version anterior, aunque tambien con sus bugs dentro de la estabilidad es la mejor que hay hasta el momento (casi todos los escuadrones virtuales la estan utilzando).

 

Asi que vamos a utilizar todos esta version hasta que saquen el proximo parche que pondremos, y si va mal, volveremos a esta version.

 

Es un engorro, ya lo sé, pero si queremos un minimo de estandarizacion, tenemos que hacerlo asi.

 

¿ Como hago para bajarme de version o instalar una version en concreto ?

 

Es muy facil.:

 

Tenemos un icono en el menu de inicio\dcs, que es el updater. Donde clickamos para comprobar si hay algun update del simulador. Creamos una copia de acceso directo de ese icono y en propiedades ponemos lo siguiente:

 

regreso_zpse59b915d.jpg

 

 

Aplicamos, aceptar y ejecutamos. El simulador nos bajara a la version que le hemos puesto, nos guardará los backups de los archivos que habiamos modificado para volver a instalarlos y listo.

 

Este sistema lo tenemos que tener todos claro, como funciona, ya que quizas tengamos que utilizarlo bastantes veces, si las versiones que van sacando no son estables.

 

Nada mas de momento, el servidor ya está puesto con esta version, si teneis cualquier duda, preguntar.

 

Gracias.

 

P.D: Dis ¿ puedes cambiar tu post-it con la version oficial ? asias.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

¡Ains...! ¡Cuánto sufrimiento, joé!

 

Pero aclaradme una cosa: ¿los problemas de estabilidad de las últimas misiones con la 1.1.1.1 no se debían a nuestro servidor?

¿Habéis hecho pruebas con otras misiones, aparte de la de Zazo, para comprobar si es verdad que ha dejado de funcionar?

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Es la cruda realidad paquete, yo ya llevaba dos misiones voladas con la 1.1.1.1 y las dos me hechó al escritorio, cuando nunca me habia pasado. Asi que he creido que lo mejor es que nos pongamos esta version del world, que es la que la mayoria de los escuadrones virtuales tienen instalada para volar, hasta que salga la 1.2.3 " responda otra vez "

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Donwgrading!!

 

1.2.3 os jodéis otra vez... porque ahora va a ser un coñazo probar, ver que no, volver a bajar, probar una cosita nueva, volver a subir, huy que falla, volver a bajar, mira que hay otro truco, volver a subir, que no funciona, volver a bajar.... en fin.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ya te digo, todos los chetos a tomar por culo!

 

otra vez a poner el chetohumo, el chetoLoD, el chetoprismatico y el chetocuello, ah! y la chetamiraka50.

 

Que cada vez que sale una version nueva tengo que comprar chetos nuevos... si no, no hay quien mantenga aqui una buena reputacion. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, m' paice que estos siñores de DCS se van a tomar "un par de semanas" en sacar la **** 1.2.3, así que por orden del siñó alcalde, sacesaber que -hasta nueva órden-

 

- La versión oficial del ala es la 1.2.2.7570 (la última, amos). Por varias razones...

 

* La otra hoy en día casca igual, con menor frecuencia pero casca.

* La nueva incluye arreglos para los voladores del flameado de Moe, y no es plan de joderles

* A partir de ahora tamos todas las alas juntas y no es plan de haceros tener tres versiones del World instaladas, aparte de que no se puede. Intentaremos llevar un consenso a partir de ahora.

* Por llevarle la contraria a Xifu :P

 

Mientras sale la maravillosa 1.2.3, intentemos volar misiones no muy cargadas y ruego a los siñores editores que pongan algún muleto que otro cerquita de la "sona caliente" para evitar momentos de dolor.

 

- De igual modo, hasta nueva órden toda mención del TARS será castigada con la escucha obligada e ininterrumpida del Chewbacca de Ángel mientras se visiona el video de 10 horas de Saruman haciendo el trololol. He dicho.

(El tío dice que anda muy ocupado y que ya si eso ya. Así que no esperemos versiones nuevas en un par de meses al menos)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website