Jump to content

Videos Patrulla Aguila (real y virtual)


Recommended Posts

Muy buenas a todos:

 

Creamos este tema para alojar aquí videos de la Patrulla Aguila real (PA), y de la PAV (Patrulla Aguila Virtual).

 

De este modo, con el tiempo, podemos llegar a tener un sitio en donde localizar todos los videos.

 

Periódicamente se comprobarán que los enlaces siguen siendo operativos.

 

Por favor, sólo mensajes con enlaces a videos. En otros temas, podemos dejar nuestras opiniones o cualesquiera otros comentarios. Ok?

 

Una última cosa: Antes de añadir un mensaje con un nuevo video, aseguraros de que no se ha añadido ya. Please!!!

 

Gracias!!!

 

 

Y para empezar, no podía ser de otro modo, un video de la PA de una exhibición en Turkía del año 2011 (como siempre impresionantes), y otro de la PAV y la Patrula Helibélula en la VFAT 2012 (espectacular).

 

Qué los disfrutéis!!!

 

Un abrazo para cada uno.

 

 

Patrulla Aguila: Exhibición en Turkía 2011

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tmAXPHtKRtk

 

 

Patrulla Aguila Virtual y Patrulla Helibélula: Rutina conjunta de las VFAT2012

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estaba buscando videos de exhibiciones en San Javier y me he encontrado con este video.

 

Seguramente ya lo habréis visto. No obstante a mi me ha gustado tanto, que lo pongo aquí para que le echéis un vistazo.

 

La calidad es bastante buena y se ven algunas cosas (maniobras ...), que yo no había visto nunca.

 

No lo se poner mejor (dice que hay que verlo en Youtube). Si alguien sabe ponerlo bien, que lo haga a continuación y borro este mensaje.

 

Un abrazo.

 

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Me cago en diez!!! Cómo pueden ser tan buenos!!! Vuelvo a declarar mi admiración y amor eterno por estos tíos!!!

 

Lástima que el video no esté grabado desde el centro de la exhibición (algunas maniobras se ven peor, como el corazón con flecha o el cruce español), porque están grabadas desde un lado.

 

Es un video, no para guardar, sino para verlo cada día de entrenamiento: antes y después.

 

Los toneles lentos del Solo con todo el trapo fuera, son espectaculares. Da hasta miedo (parece que se va a caer de un momento a otro). No se si nuestro modelo sería capaz de simular algo así, pero es una pasada.

 

Y habéis visto el looping del Solo en invertido. Espectacular!!!

 

Lástima los humos del final!!! Algunos los llevan descoloridos.

 

Y qué me decís de la rotura final para aterrizar? Vaya giro de 180º!!! Más de uno debió de estar al límite del aguante por las Gs. Espectacular!!!

 

Gracias JO, realmente bonito!!!

 

De los tres videos que has puesto, el primero y el segundo son iguales, no? El tercero sí parece grabado desde otro sitio (además el sonido es distinto, la duración también). Pero los dos primeros parecen el mismo.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas gente aquí os dejo un vídeo que probablemente habeis visto algunos ya en el facebook de la Patrulla Águila se trata del aterrizaje en formación vista desde el numero 5, también deciros que voy hablando con el comandante Navarro por facebook y que gracias también a eso nos irán poniendo mas vídeos desde dentro del cockpit para poder tomar referencias en el simulador y también aguila 7 nos da la enhorabuena por el trabajo que se esta realizando, y sin mas aquí os dejo el vídeo, intentaré poner mas a medida que vayan subiendo si es posible

 

http://vimeo.com/71747995

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website