Jump to content

Videos Patrulla Aguila (real y virtual)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola Señores:

 

No se si habéis visto este video. Está en el Facebook de la patrulla y es de la exhibición que hicieron en Kecskemet (Hungría), el día 8 de agosto (hace poco más de una semana). Lo pongo aquí por si alguno no tiene Facebook o no lo usa mucho, como me pasaba a mí hasta hace poco.

 

El video está muy bien grabado y salvo dos o tres tomas que están demasiado cerca (como cuando se cruza el Solo con el grupo de 6, o en el cruce del rombo 2 a 2), merece la pena verlo. Algunas maniobras se ven con muchísimo detalle.

 

Hay 3 cosas interesantes que he observado y que deberíamos hablar. Vedlo y luego hablamos:

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v8Mpny3wEus

 

- De la primera ya me habló Fénix hace unos días. Cuando se hace la rotura en 3 tiempos, cinco no quita sus humos, completa su looping, se va hacia la tribuna (hacia el chiringuito), y hace una pasada a modo de saludo (lo del saludo es una interpretación que me dijo Fénix y con la que yo estoy de acuerdo).

 

- Cuando se hace el corazón con flecha, 6 y 7 ponen humos rojos (el corazón), mientras que 5 (la flecha), pone los blancos. Creo que es más vistoso así y se nota más el efecto del corazón y la flecha.

 

- Por último, después de la Plus Ultra, cuando 4 y 5 salen de invertido y se pasa a Ascua, no se ponen de perros de 2 y 3, como hacemos nosotros y como siempre ha hecho la patrulla, sino que se ponen de súper punto derecho y súper punto izquierdo respetivamente (por lógica 6 y 7 se tendrán que poner de perros de 2 y de 3). Creo que eso nos puede facilitar la salida de la Plus Ultra a Gavilán y a mí.

 

Luego, como consecuencia beneficiosa, supongo que en la cuña que viene después, 4 y 5 se ponen de súper súper puntos, mientras que 6 y 7 se ponen de súper puntos. Es más fácil que 4 y 5 se abran y 6 y 7 entren de súper puntos (como hacemos ahora, pero al revés), que hacer que desde esas posiciones 6 y 7 pasen a súper súper puntos. Me explico?

 

Esto es algo que yo agradecería MUCHIIIIIIIIIIIISIMO y seguro que Cape lo agradecería aún más (por perderme de vista durante la cuña).

 

Por último veréis que en la bandera 1 no pone humos. Creo que es un fallo, aunque también podría ser un efecto. Miradlo y decid qué opináis.

 

Por cierto (y esto es una pequeña broma), el Solo, en el Arriba España, cuando hace el viraje de 180º sobre su eje longitudinal mirando hacia el cielo, también se pasa un poco de los 180º (me ha hecho cierta ilusión).

 

Bueno, a ver si os contáis algo, que estáis muy callados.

 

Un abrazo.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Lo del corazon ya se habia pensado, de hecho no se se por que la PA no lo hacia asi desde antes, en cuanto a nosotros, hasta que no tengamos el sistema combinado de humos poco podemos hacer.

 

Lo de la cuña, pues si es una opcion para facilitar la maniobra, y me parece bien, aunque como siempre he dicho, eso son detalles, y esta muy bien aplicarlos y dan un beneficio. Pero nuestro problema es otro ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En la página oficial de FB de la Patrulla Águila podemos ver este vídeo. Es que ando abriendo el apetito para el entrenamiento de esta noche.

 

Despegue (1,2,3,4) + (5,6,7), con cambio de color los humos y rejoin en Flecha. Pasote.

 

https://www.facebook.com/photo.php?v=168576610006235&set=vb.148471225350107&type=2&theater

Edited by Chystu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website