Jump to content

Recommended Posts

te recomiendo que te pases por las diferentes alas y veas lo que hay a elegir:

 

militares modernos: Falcon 4, Lomac, ...

 

militares cafeteras: il2, cod, ...

 

militares de la wwi: rise of flight.

 

etc, etc.

Jajajaja te aseguro que cuando tenga un buen PC tendré instalado el DSC de A-10 y el del helicóptero que no recuerdo como era jajaja, pero por ahora me quedo con FSX ya que me va bien en está chatarra llamada "PORTÁTIL"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para volar con nosotros online has de actualizar la versión hasta la 4.11.1

Está toda la info en el ala il2 1946...

Espero coincidir pronto contigo ahí arriba...saludos.

Gracias por la info.

 

Pero por ahora me quedaré mejor en Offline para practicar y saber manejar mejor los aviones, para no hacer el ridiculo estando online y tal. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Para volar con nosotros online has de actualizar la versión hasta la 4.11.1

Está toda la info en el ala il2 1946...

Espero coincidir pronto contigo ahí arriba...saludos.

Gracias por la info.

 

Pero por ahora me quedaré mejor en Offline para practicar y saber manejar mejor los aviones, para no hacer el ridiculo estando online y tal. Saludos!

Error!! cuanto antes comiences a volar online mejor, pásate por el AVE del Il2 1946 y solicita incorporarte al próximo curso. Ahí te van a enseñar lo básico y verás que rápido estás codo con codo en misiones con nosotros. En serio aqui nadie hace el ridículo. Bueno sólo los engreidos...XD

Link to comment
Share on other sites

 

Jajaja, esta noche si puedo actualizo el IL2 y me incorporo :whistling:

Ole ahí, esa es la actitud!!! Seguro que te recibirán la mar de bien, te lo vas a pasar en grande. Se bienvenido a esta jaula de grillos..

Lo jodido es mi Internet :butcher::butcher: que tengo que visitar al vecino una noche de estas.... espero que me comprendas jajaja

Link to comment
Share on other sites

Ey Gioskate!

Por aqui andamos un grupo de novatos (bueno, unos mas que otros, yo el más nuevo de todos) empezando a hacer cosas.

Si consigues ponerte al dia para volar el IL-2 online (me refiero a tener instalado todo lo que hace falta) mandame un mensaje y entras un dia con nosotros. Tranqui que nuestro nivel es sencillito, pero te lo pasas de puta madre.

Bienvenido

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido! y si tienes el il2 46 no te lo pienses y ponte hasta la ultima actualización, jugar online es cuando le sacas verdadero provecho al simulador, y ademas yo y mas gente del AVE solemos quedar para volar intentando no estrellarnos demasiado, si tienes duda de como actualizar o lo que sea, como ha dicho Falke envía algún privado y pregunta, aquí todos encantados de ayudarte. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website