Jump to content

Piper P46T & Mooney Bravo


Gioskate69

Recommended Posts

Buenas a todos, os dejo otro par de capturas de un vuelo que hice hace como 45 minutos antes, son capturas al P46T y al Mooney bravo, tal y como dice el titulo, espero que os guste y que comentéis y cambiemos ideas, hasta la próxima.

 

1º P46T de Careando.

2º Cabina del P46T.

3º P46T de camino a HECA.

4º Vista de las pirámides de Egipto desde un Mooney Bravo.

5º Aterrizando con el Mooney Bravo en la pista 05L de HECA.

 

Hasta la próxima subida de capturas. :pilotfly:

 

Cabina+P46T.jpgCabina2+P46T.jpgP46T-+HECA.jpgMooney+Bravo+vista+de+piramides.jpgAterrizando+en+HECA+pista+05L.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy guapa la cabina del P46T :aplauso-6:No me hagas esto......jejejeje

 

Que tal el G500? Ya me gustaria pillarlo, pero es que este tio me llevara a la miseria!

La silueta (ese morro largo tipo jet/prop) no es que me guste mucho pero la cabina juas!

 

Soy novato en FSX, y lo de los GPS y toda la avionica me es nuevo, pero el G500 tiene que ser la leche. Ya me he estado mirando los de Reality XP, pero son 41,00€ y ya llevo unos 90€ en Carenado. Le voy a pedir trabajo...hahaha!

 

Y tu pc no esta mal, se ven muy bien las cabinas! Quizas por que tengo instalado FSSIMVFR Spain Catalonia North Mesh se ve mejor mi terreno. Pronto pillare el REX y quizas Ultra Terrain Europe y ya esta, bueno algun otro avion Carenado... :icon_mrgreen:

 

Muchas gracias por compartir! En mi proximo vuelo ya hare un post propio, no es que quiera abordar tu post!

 

Ya comentaras!

 

Saludos y gracias de nuevo!

 

PD: Tenemos madera de fotografos.... :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Muy guapa la cabina del P46T :aplauso-6:No me hagas esto......jejejeje

 

Que tal el G500? Ya me gustaria pillarlo, pero es que este tio me llevara a la miseria!

La silueta (ese morro largo tipo jet/prop) no es que me guste mucho pero la cabina juas!

 

Soy novato en FSX, y lo de los GPS y toda la avionica me es nuevo, pero el G500 tiene que ser la leche. Ya me he estado mirando los de Reality XP, pero son 41,00€ y ya llevo unos 90€ en Carenado. Le voy a pedir trabajo...hahaha!

 

Y tu pc no esta mal, se ven muy bien las cabinas! Quizas por que tengo instalado FSSIMVFR Spain Catalonia North Mesh se ve mejor mi terreno. Pronto pillare el REX y quizas Ultra Terrain Europe y ya esta, bueno algun otro avion Carenado... :icon_mrgreen:

 

Muchas gracias por compartir! En mi proximo vuelo ya hare un post propio, no es que quiera abordar tu post!

 

Ya comentaras!

 

Saludos y gracias de nuevo!

 

PD: Tenemos madera de fotografos.... :icon_mrgreen:

Yo solo pongo las fotos para que los demás las vea y tal jajaja =) ya cuando las subas les echo un ojo.

 

PD: Yo llevo más de 1000€ en material de aviación ( aviones digo jajaja )

tengo productos de Captain sim, aerosoft, fly tampa, IRIS, carenado...etc pero claro yo pagar ni 1 céntimo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos y hasta la próxima ^^

 

Y lo del GPS G500 está muy bien, se ve de lujo y es fácil de usar ^^

Link to comment
Share on other sites

 

PD: Yo llevo más de 1000€ en material de aviación ( aviones digo jajaja )

tengo productos de Captain sim, aerosoft, fly tampa, IRIS, carenado...etc pero claro yo pagar ni 1 céntimo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando cierran empresas como PSS...

 

 

Ni idea de lo que es "PSS" pero bueno, no voy a pagar algo cuando lo puedo conseguir gratis la verdad... jajaja

Solo por ese aire de eh tengo dinero estafado y como lo consigo gratis no pienso comprar nada te mereces ya el ban de este foro.

 

Y te lo digo porque cuando te has registrado en este foro te tenias que leer las normas y supuesta mente las has aceptado lo que incluye no hablar/promover la piratería ya que esta prohibido y sancionado.

 

Y si no sabes quien es PSS mejor dicho fueron busca un poco e infórmate anda...

 

Si fuera por gente como vosotros aun tendríamos el FS2002 y no pasaríamos del Falcon 4.0 de micropose....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No sabia eso pero bueno, ya no diré cosas de esas del material que tengo, yo solo me registré para subir capturas de mis vuelos y compartir esta afición con todos los demás.

 

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" :whistling:

 

En esta caso de las normas pero el principio es el mismo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

No sabia eso pero bueno, ya no diré cosas de esas del material que tengo, yo solo me registré para subir capturas de mis vuelos y compartir esta afición con todos los demás.

 

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" :whistling:

 

En esta caso de las normas pero el principio es el mismo.

 

Un saludo.

Un fallo lo tiene cualquiera, somos humanos no maquinas perfectas :aplauso-6: Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website