Jump to content

Hundir el Tirpitz -Brest-


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO se si es posible o no.

 

¿pero has sopesado en lanzarla en formato dog?

 

Si la lanzamos en formato coop, entre los retrasos, algún despistado y algún incidente, ya me veo empezando a las 23:00 h, y los bombers no vamos a llegar precisamente enseguida, con lo que nos iremos a dormir tarde.

 

Si lanzas en formato dog, si alguién tiene un problema o se retrasa no arrastrará a los demás. Incluso podríamos mirar la disponibilidad de los bombers, y si vemos que podemos empezar todos antes lo haríamos, avisando a todos por supuesto de la hora en la que nosotros empezamos la misión. Así si por ejemplo empezamos a las 22:00 h, los cazas que lo deseen pueden empezar igualmente a las 22:30 h y no estar una hora y pico dando vueltas por ahí

Link to comment
Share on other sites

NO se si es posible o no.

 

Si lanzas en formato dog, si alguién tiene un problema o se retrasa no arrastrará a los demás. Incluso podríamos mirar la disponibilidad de los bombers, y si vemos que podemos empezar todos antes lo haríamos, avisando a todos por supuesto de la hora en la que nosotros empezamos la misión. Así si por ejemplo empezamos a las 22:00 h, los cazas que lo deseen pueden empezar igualmente a las 22:30 h y no estar una hora y pico dando vueltas por ahí

 

por mi estupendo para ir a buscaros , media hora de ventaja bienvenida sea.

Link to comment
Share on other sites


Esta claro que en formato Dog se evitan esos problemas, pero también se pierde esa emoción de saber que te la estas jugando desde el minuto 1, ese corazón a mil, ese tembleque en la mano de los gases, ese respirar hondo mientras ves como llega a cero la cuenta atrás…

 

Pierdes realismo, vete a decirle tu al Boche de turno, “Ande vaaas, anda, anda, quedate un ratico mas en la cama que todavía les queda un trecho a los yanquis antes de que lleguen a tocar las pelotas un poco…”

 

Los azules estaremos en nuestros puestos de combate el dia D a la hora H, seremos pacientes y si no se nos acaba el gasoil, cuando aparezcáis por allí os llenaremos de bonitos agujeros vuestras bañeras voladoras.

¡HALA!



Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Hombre, está clarísimo que en formato Dog ya son todo ventajas. La cuestión es organizarse y decir que a tal hora empieza la misión. Así le damos un punto a favor al realismo.

 

Y por supuesto, sobre todo por lo que dice Chapas: si alguien se retrasa o se cae, no retrasa a los demás.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento. Mi frikismo extremo me hace adorar el formato coop. Por simple inmersión.

 

Nadie es perfecto.

 

XD.

 

Estoy con Pil. El que tenga interés y pueda, que la vuele. El que no, que se vaya a ver tele5 XD.

 

Y Jocker. Lo que dices suena bien. Pero es una utopía. Y nosotros somos pramáticos teutones con muy mala leche... y pacientes :baboso:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, siento estar desaparecido en los entrenos para esta cooperativa, pero ahora mismo ando con el tiempo justo justo para trabajar, estudiar y atender a la familia :game:

Por eso me gustaría preguntar la hora de este vuelo, para poder planificar ese día :aplauso-6:

Gracias tius

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website