Jump to content

Hundir el Tirpitz -Brest-


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento no haber llegado a tiempo Pilili

 

Mi debrief:

 

por la tarde probando el equipo para que todo funcionara después de un tiempo de inactividad, probando el P51 que nunca lo había cogido :icon_mrgreen:

 

Todo listo, me pongo a cenar pronto para no llegar tarde, me preparo el wisky de rigor para este tipo de misiones, enciendo el ordenador a las 22:00 ...... y me llama el del taller que puedo pasar a recoger el coche, que si no hasta el lunes nada......

 

:girl_werewolf:

 

Me pongo las zapatillas para ir más rápido y me pego una carrera de cojones, 2 km en 5 minutos, le digo que tengo prisa, que ya me lo explica otro día, que !!donde están las putas llaves!!! se las quito de la mano y le tiro el dinero en la mesa, salgo chirriando ruedas del taller y dejo el coche atravesado en la calle, cuando entro en casa antes de quitarme el abrigo y abro el HL, TS TRACKir, en 0,05 centésimas de segundo y cuando me está cargando la misión me dicen "UPS, ya le ha dado a fly" :girl_werewolf:

 

Vale, es un poco exagerado, pero es como lo sentí :icon_mrgreen:

 

Esta mañana me he despertado pensando que había sido una pesadilla.....

Link to comment
Share on other sites

¿Un taller abierto a las 22:00? ¿Son chinos o algo así?

Serán españoles digimonevolucionados.

 

Según los listos de las macroeconomías españolas hay que aprender de china en eso, no de Dinamarca, Alemania, Finlandia, Suecia o Islandia... Tamos finos pues xD

Link to comment
Share on other sites

La culpa es de Patrel. XD

 

Se pasó por nuestro canal para relajarnos con el: "Chicos, no reflys".

 

Y a los 20 segundos me veo en mi g6, de noche, con unas fogatas a lo San Juan de guía, en pista (por decir algo) y esperando que no haya más edificaciones, de esas que tengo a mis 11, por nuestras 12.

 

Carrera, landigs, morro arriba con trim y a "flotar" a 200 km/h. Conteniendo la respiración hasta los 1000 metros de altura.

 

¡Joer, que estrés!.

 

P.d. Mientras vamos trepando, trazadoras por nuestras 10 -abajo- y AAA a nuestra 1-2 (¿Ya empezamos? XD).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Mc Field, no pasa nada para la proxima seguro que llegas

 

Jaggo, ¿Acaso esperabas un despegue tranquilo?, tension desde el pricipio.XD

 

XD. Por mí perfecto.

Eso de econtrarte de primeras con situaciones hostiles en medio de la noche tiene su punto de inmersión añadido. Además de que el personal se pone en modo alerta, y se comprueba el grado de disciplina (compromiso con la misión asignada).

 

Con este grupo que estábamos me veo capaz de plantarle cara a cualquier objetivo que se nos plantée. Y no soy de decir mucho este tipo de cosas (XD).

 

Ví momentos, cuando tuve que aporrizar con el avión dañado, en los que tanto Jocker -con los 109s- como Outlaw -con los fockes- y el resto de líderes de pareja-escuadrilla, cuando lo creyeron necesario tomaron (tomásteis) la iniciativa con decisión y gran acierto. Con sus puntos tratando de hacerlo lo mejor posible (la actitud es lo que más cuenta en estas cosas).

Y definiendo la línea que separa a un plan que ha llegado al máximo de lo que puede dar de sí, y la capacidad de iniciativa necesaria cuando la situación lo requiere, que no hay que confundir con indisciplina. (Leeré tres veces esta última frase a ver si entiendo lo que he dicho XD).

 

A nivel táctico me encantó. Y no tanto por el planteamiento (brief), que tenía sus lagunas, como por la realización. Y me parece un buen ejemplo de lo que un grupo de líderes capaces pueden llegar a dar de sí. Si actúan con un mínimo compromiso, gestionando bien a su gente y con objetivos claramente definidos.

Y lo más importante: sin perder de vista que forman parte de un Equipo. Y que su esfuerzo y ganas por el trabajo bien hecho serán decisivos en el éxito o en el fracaso del mismo.

 

Además de que estas cosas nos vienen muy bien al Ala en su conjunto. Necesitamos que la gente como vosotros tenga oportunidad de ir cogiendo responsabilidades. Y para eso este tipo de misiones (que también son entrenos) ayudan a que no nos oxidemos, y podamos detectar quienes de vosotros estáis más en forma. Con vistas al presente y al futuro.

 

Y de vez en cuando (ojalá fuera siempre XD) no está de más algún pequeño (¡o gran!) éxito, para que os animéis. Porque os necesitamos.

 

Un 10 para vosotros, fieras.

 

P.d. Creo que merecen una mención especial la gente del resto de escuadrones que han participado. Me resulta impresionante la seriedad con la que se comportan. A ellos les daría el 11 (XD).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website