Jump to content
En obras ×

Hundir el Tirpitz -Brest-


PILILI
 Share

Recommended Posts

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eeeenga apuntame Pil.

 

Como veo que hay pocos mieldaescoltas ponme un P-51 de esos que se llevan como el culo ya nos dirá Patrel como manejarlo.

 

Tranki, que los p51s a la altura que vais a ir van de miedo.

 

Enga.

 

P.D. Lo chungo lo tenemos nosotros. ¿Habéis probado a entrar a un b17 con esta versión?. Lo de snipers se queda corto... y súmale la escolta.

 

Pero mola. Lo hace mucho más interesante. Y trataremos de fastidiaros la fiesta XD.

Link to comment
Share on other sites

Eskerrik asko Pilili y Lezos, me gustaría mucho participar pero con lo que tengo en casa no sé siquiera qué haré la semana que viene, ponme al fondo de reserva de la reserva.

Respecto al bando quizá me declino más por un Kartoffen de esos y mandar por correo urgente unos Wfr. Gr. 21 de esos que se disparan desde 900 m

 

d6b77341ac65.jpg

 

Y respecto a lo del "concursito" iba a decir que los Fw-190 son A-8 en lugar del A-5 (al menos los dos de abajo) pero veo que no iba por aquí la cosa...

 

Gracias

Edited by CC_Tofolo
Link to comment
Share on other sites

conversación en el curro:

 

-Pil: " lezos , como acierte algún vecino pagamos pintxos"

-Lezos ."tranquilo , que el mas cercano no creo que atine "

 

 

pos errrrrrrrrorrrrrrr:

 

ganador JAL:, efectivamente es una corazado JAPONES , cualquiera de los dos indicados por el acertante, lo delatan sus impresionantes torres de tres cañones y el "Crisantemo de 16 pétalos, en color dorado" que es el escudo del Emperador y que portaban los barcos de linea de la flota japonesa. te esperamos para cualquier finde .

 

segundo puesto VULCA: efectivamente es todo lo que dice , en tu caso te esperamos para verano

 

felicidades a los acertantes y gracias por vuestra participación .

 

Pil , vete ahorrando.

 

El crisantemo ese ha sido el que ha confirmado la cosa ya que algún acorazado aliado también tubo torretas de 3 cañones.

 

Os voy a perdonar los pintxos (porque sois "nuevos") eso que os tengo a tiro, pero no es bueno abusar :xd: .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

jejejeje pues como no os apliquéis en el curso de skins de Jocker y hagáis una invisible, no conseguiréis acercaros a menos de 500 m de las fortalezas volantes :icon_mrgreen:

 

¿Se admiten apuestas?

 

:icon_mrgreen:

 

Acercarnos nos acercaremos. Contad con ello.

 

Lo de salir vivos de ese infierno es otra historia. Pero va a estar bien: seguro.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

¿No tenemos bombas de esas de fragmentación que se tiraban con un paracaídas encima de las formaciones de bombarderos? Molaría... :whistling:

 

Y algún piloto alemán hubo famoso por sus embestidas con avión y todo (esto es pregunta de Trivial de la 2ª GM)... Luchamos por nuestra patria, estamos desesperados y no descartamos nada, haréis bien en temernos :icon_mrgreen:

 

(¿vale esto como calentamiento de ambiente?)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website