Jump to content

Hundir el Tirpitz -Brest-


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ultimas noticias del Cuartel General Aliado

 

Nos informan que el 303rd BG, el más importante y famoso de toda la 8th A.F. ya están poniendo a punto sus máquinas y tripulaciones

 

20130224_173017_zps58ecd566.jpg

 

Unas fotos de la resistencia nos confirman como las bases de vanguardia alemanes, con sus cazas de primera línea Messer y Fockes no dejan de estar en continua alerta.

 

20130224_173422_zps6519ebed.jpg

 

20130224_173455_zps41b8046c.jpg

 

Asimismo han traido en las últimas dos semanas unos escuadrones de cazas pesados 110 "Wespe"

 

20130224_173323_zpsef830e7e.jpg

Link to comment
Share on other sites

Se haran las siguientes modificaciones en la mision:

 

- Dos puestos mas de P-51.

- Los Bf-109 G6 pasaran a ser G6 Late.

- Los Fw-190 A5 pasaran a ser A6

- Se colocaran emisoras de radio de la BBC con musica y comentarios de la epoca.

 

 

 

 

Stark, mete a McField en la saca rojeras. Gracias...

 

 

P.D. :El viernes sera el ultimo dia de modificaciones, todo el que se apunte despues pasara a ser reserva. No se pueden hacer mas modificaciones en la mision a partir de ese dia.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Se haran las siguientes modificaciones en la mision:

 

- Se colocaran emisoras de radio de la BBC con musica y comentarios de la epoca.

 

Una aclaración, porque me doy cuenta de que puede haber una pequeña confusión sobre el tema de la utilización de la radio comercial y el único culpable soy yo.

 

Pilili me pregunto una duda sobre el tema de la radionavegación. Le comenté que si poníamos emisoras comerciales (en el FMB hay varias: Moscu, BBC, Honolulu...) la ventaja es que se podían utilizar por ambos bandos.

 

Si por ejempo, tenemos una emisora de radio (p.e. la BBC) y la ponemos sobre Londres (podemos ponerla en la coordenada que queramos) y otra, la Grossdenosecuantosm sobre Paris, estemos donde estemos, al sintonizarlas nos da un vector, con lo que podemos ubicar nuestra posición en el mapa sino somos demasiado torpes.

 

La cuestión es que le comente a Pilii que cuando sintonizas una de las radios comerciales se oye todo el rato ruido de estática a menos que pongamos un archivo de audio, con unas características concretas en determinado directorio. Para una cooperaniega en su día ya me curre con la ayuda de Jack un archivo de más de una hora de duración. Dicho archivo estaba confeccionado con música de la época, un trozo de discurso de Sir Winston Churchill, noticias de la BBC, voz en off (la mía) a modo de locutor de radio... la verdad es que la inmersión que se consigue es cojonuda.

 

Lo que se me olvido comentarle a Pilili que ese archivo solo funciona en LOCAL. Es decir, aunque lo tiremos en la instalación del host, no lo oíra nadie sino lo tiene instalado en su máquina. Esta noche cuelgo el archivo por si alguién quiere utilizarlo. Creo que tengo un texto en el que Jack indicaba que características tenía que tener dicho archivo por si queréis editar vuestro propio archivo de audio.

 

Pilili, perdona, pero se me olvido comentarte ese detalle.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

He encontrado la info en la que Jack explica como y donde debe instalarse el archivo de audio.

 

El link de descarga ignorarlo porque es de Megaupload. Cuando llegue a casa lo vuelvo a subir.

 

 

 

 

Señoras, señores y otras cosas que andais por aqui:

Maese Chapas ha realizado un track de audio para la BBC, el que quiera puede bajarselo... ya que las radios comerciales las escuchamos todos por igual.


Para su correcta escucha debeis tener activada la musica en el juego (y para cuando seais los server debereis activar la dificultad de navegación realista). El track para esta ocasión debe ir en :

tu disco duro:\ ... \IL-2 Sturmovik HSFX 5.0.1\samples\Music\Radio\BBC

Detalles a tener en cuenta a la hora de escuchar vuestra radio favorita:
- Debes sintonizarla para que empiece el track.... si no empieza desde el principio del track cuando la sintonices
- Si haces refly empieza desde el principio
-El nivel de audio que gestiona el volumen es el de la musica (dentro del simulador--> hardware setup --> sound setup--> general ó dentro de la partida esc--> sound setup--> general)
- El nivel de audio que gestiona el chisporreteo de la radio es el de object
- Ambos niveles deben tener algo de volumen porque, de lo contrario, aparenta que no suena la radio.



En el AUDIO SETUP la palanca PLAY MUSIC tiene que estar hacia ARRIBA, sino no se oye nada

 



Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Mi archivo de audio

 

http://www.mediafire.com/?1ykjb9l7atwbeq0

 

Una ultima cosa. Hemos dicho que tiréis el archivo a :

 

 

...\samples\Music\Radio\BBC

 

 

Pero eso solo servira para oir el audio cuando sintonicemos la BBC. Si tenéis la precaución de tirarlo en:

 

...\samples\Music\Radio\Grossdeutscher_Rundfunk

...\samples\Music\Radio\Magyar_Radio

...\samples\Music\Radio\Radio_Honolulu

...\samples\Music\Radio\Radio_Moscow

...\samples\Music\Radio\Paris (*)

...\samples\Music\Radio\Radio_Roma

...\samples\Music\Radio\Tokyo (*)

...\samples\Music\Radio\Suomen_Yleisradio

 

(*) estas dos emisoras son nuevas en el HSFX 6.17

 

 

Escucharemos el audio en cualquiera de las emisoras de radio comerciales que tiene el FMB. Y antes de que lo pregunte nadie, por supuesto que cada carpeta puede tener un audio diferente, tan solo falta que alguien se los curre :xd:

 

 

Por cierto, que ustedes lo oigan bien :icon_mrgreen:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website