Ender Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 (edited) Bueno chicos, poco a poco empezamos el asunto. Empezamos este hilo donde iremos revisando y preparando el inicio de la campaña.Este hilo es exclusivo para los participantes en la campaña. Por favor respetad esto y respetad el asunto que nos ocupa. Cualquier offtopic que se salga de esto será borrado inmediatamente.Participantes:Lideres / Managers: Ender (registrado) Drakko (registrado) Migmar (registrado) Templar (registrado) Pilotos: Xifu (registrado) Galahad Toque (registrado) Shango (registrado) Darthkata (registrado) Vatt (registrado) Evola Mosquito (registrado) Radges (registrado) Reglas internas: Todos los pilotos que participen deben estar registrados y ser miembros activos del E69. Se requiere CR1 para participar. Todo aquel piloto que esté conectado al servidor, deberá estar conectado también al TS del Ala Falcon en el canal creado para la campaña. Nadie podrá volar solo utilizando como wingman a la IA. Minimo dos pilotos. Todos los lideres de vuelo están obligados a dar un reporte de la misión a la finalización del vuelo, siguiendo este esquema: Callsing del grupo:Numero de aviones y nombre de los pilotos que han participado en el vuelo:Dia y hora Falcon:Objetivo:Resultado de la misión:Recomendaciones y comentarios: El fuego amigo estará penalizado con 48h de suspensión. Las contraseñas para participar serán facilitadas por los jefes de ala. NINGÚN piloto dentro del conjunto "Pilots" volará solo en ninguna misión sin ser acompañado de un integrante de "Leaders" y/o "Managers". Si esto ocurre, el piloto abandonará la campaña automáticamente. Todos los pilotos que vamos a participar estamos representando al Escuadrón 69. Es necesario que nos comportemos de acuerdo a lo que se espera de nosotros y con respeto hacia los demás. Cualquier problema que nos comuniquen de falta de respeto a otros escuadrones o el no seguimiento de las reglas por parte de algún integrante de nuestro equipo quedará excluido automáticamente de la campaña y del Ala Falcon. Se hablará con los Administradores y se tomarán las medidas oportunas. TODOS los vuelos que realicemos deberán estar acompañados de su respectivo debriefing en este mismo hilo, siendo responsable de él el manager/lider que haya gestionado el vuelo. En dicho debriefing se deberá informar del armamento utilizado así como del estado de los aviones, tendremos que informar de ello en el foro privado creado para la planificación de la campaña del bando en el que participamos. La falta de este documento conllevará sanciones internas. El no cumplimiento de cualquiera de las normas anteriores supondrá la expulsión de la campaña. Cualquier cambio en las reglas y/o estado de los pilotos, se notificará en este mismo hilo. Descripción de la campaña =KOREA PvP: Round 5 =Public Campaign Server2 FEBRUARY 2013Overview:Korea PvP:5 is a continuation of Bad Boy's previous public PvP campaign events with a few changes. This event will run for 15 days max, or whichever team wins the campaign first. Bad Boy has made significant changes to the campaign objectives to make the campaign 'winnable' within this timeframe and to improve MP stability and performance. Approximately 5 days before the event we'll split the registered squadrons/pilots into RED and BLUE forces based on their timezones to ensure we have equal amounts of pilots on each side and to try to prevent one side from being online when the other side isn't. Some changes to the event include: No AI flights (w/ the exception of AWACS/JSTAR/TANKER) - to prevent issues at the single airfield, improve performance, and make the event more challenging One airbase per side - to have more traffic on the airfields, and to promote fuel management and/or air refueling Dedicated charts and UI map - to assist with self managing traffic and identifying the airspace restrictions Airspace restrictions for the coastlines - to improve gameplay - more likely to run into the other side Commanders will be selected by each side to strategize and assign rotating taskings No NVGs - This will be a test to see how it goes - but the idea being to add a new dimension to flying at night Dedicated Flight Log for PvP participants to track results/statistics and do some Sierra Hotel type awards at the end of the event JanHas Air Launched Weapons - Included in the install and some new textures/skins. Registration:If you or your squadron would like to register - please register with the temporary Public PvP forum until the new website goes live. Many have already registered with the thread HERE, so we just need the individual pilot names so we know how to set up forum permissions for each side. You can post your pilot names in the thread we started HERE or the thread linked below. If you have any questions about registering, please PM me and I'll be able to help.REGISTRATION THREADStandard Operating Procedures (SOPs) / RulesBelow is a link to a draft of the current SOPs and rules for the event. We are still testing/refining the SOPs so some things may change. Also, some of the links are not included at the momentLINK TO STANDARD OPERATING PROCEDURESDRAFT 01/21/2013 MUY IMPORTANTE: TODOS los pilotos deben descargar y leer las SOPs anteriores y tenerlas claras. Son reglas básicas que TODOS debemos tener presentes Los puntos de las SOP 1.3 a 1.6 solo se realizarán por los pilotos asignados como managers. Ningún piloto podrá editar crear ni cambiar ningún vuelo. Aquel piloto que vuele sin haber leido estas SOP y que sea detectado, abandonará inmediatamente la campaña. No habrá excepciones. Venga chicos que empezamos!Podéis seguir el hilo en Benchmark AQUÍDrakko, echa un vistazo a esto (post #2): Also - if you squadron would like their skin included in the install for their jets, please let us know and we'll include it Ya hablamos sobre esto pero vete preparando alguno de los tuyos Edited January 22, 2013 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 Por favor, todos los pilotos debéis registraros AQUÍ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Registrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 registrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Registrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Hoygan en las SOP dicen que hay que bajarse un escenario pero no me rula el link que ponen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Registrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Hoygan en las SOP dicen que hay que bajarse un escenario pero no me rula el link que ponen Aun no estan los links de descarga, dicen en benchmark que los ponen a finales de esta semana. Y hablando de lo que comenta Demo en Benchmark, deberiamos hacer el vuelo de prueba el dia 26, que van a tener el servidor abierto y asi nos aseguramos de que no tenemos problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 Mañana martes 22 a las 22:00 todos los implicados en el TS para repasar el SOP y ver las ddas que salgan. Por favor, TODOS con el documento leído antes de esa hora. Hoygan en las SOP dicen que hay que bajarse un escenario pero no me rula el link que ponen Aun no estan los links de descarga, dicen en benchmark que los ponen a finales de esta semana. Y hablando de lo que comenta Demo en Benchmark, deberiamos hacer el vuelo de prueba el dia 26, que van a tener el servidor abierto y asi nos aseguramos de que no tenemos problemas Si, este sábado deberíamos probar a entrar, hay que ver si todos podemos y si alguno tiene la IP flácida antes de que empiece la campaña. Yo no se si podré asistir pero ya os pongo al día y os paso los parámetros de conexión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAGDES Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Registrado y en principio puesto al día mi flamante Falcon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Registrado y bajado el SOP, mañana me lo leo tranquilamente. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Mañana por la mañana me pongo a ello. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 IMPORTANTE: Por favor, tened instalado el WDP con la última versión. La necesitaremos para explicar dos cosas muy sencillas pero necesarias. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Ya me tienen fichado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Registrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 (edited) Cancelado , que diga Registrado Edited January 23, 2013 by Toquemao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Cancelado , que doga Registrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Registrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 Bueno chicos, en cuanto a la pregunta que nos surgió ayer sobre qué ocurriría si alguno de los integrantes del vuelo tiene un CTD o en rampa/taxi tiene un problema y tiene que salir o lo que sea y se nos queda un vuelo con IA, la respuesta que me han dado parece la mas lógica. El vuelo continua y si la IA está en el aire, se manda un RTB. Si pese a haber apagado correctamente el avión en plataforma (motor, parking brake, calzos) la IA despega, lo mismo, RTB y los demás continúan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 (edited) En cuanto a lo que hablamos ayer de que sería conveniente que todos nos pusiéramos un PPT con el "envelope" de las 15 millas sobre nuestra base o incluso sobre las bases enemigas (en caso de que existiera la posibilidad de sobrevolarlas en alguna misión), el PPT que viene por defecto trae el rango de 30nm. Os dejo el ppt.ini corregido con el PPT AFB con un radio de 15nm AQUÍ Este archivo lleva también otro PPT llamado PSH con un rango de 10nm por si lo queréis utilizar para marcar zonas de PUSH, reuniones, esperas etc. Recordad que los PPTS disponibles están desde el STPT 56 al STPT 70, por lo que habitualmente podéis almacenar bastantes. NOTA: el ppt.ini se sobrescribe en la ruta /DATA/CAMPAIGN/SAVE. Haced copia de seguridad del anterior. Este archivo es fácilmente modificable con el WDP. Cada piloto que use el método que crea conveniente pero que tenga esto listo. Ayuda mucho. Gracias majos! Edited January 23, 2013 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Bueno chicos, en cuanto a la pregunta que nos surgió ayer sobre qué ocurriría si alguno de los integrantes del vuelo tiene un CTD o en rampa/taxi tiene un problema y tiene que salir o lo que sea y se nos queda un vuelo con IA, la respuesta que me han dado parece la mas lógica. El vuelo continua y si la IA está en el aire, se manda un RTB. Si pese a haber apagado correctamente el avión en plataforma (motor, parking brake, calzos) la IA despega, lo mismo, RTB y los demás continúan. Y si el CTD se le produce al lider en pleno vuelo o en Ramp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 buena pregunta, pues supongo que deberíamos abortar y borrar ese vuelo. Voy a preguntarlo a ver que directivas tienen para ese caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Pero al abortar abortarian los humanos no la IA.. Y cuando mandamos la IA a casa, esta activara la torre al llegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 Tranquilo, a ver que me dicen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 Respuesta: In this case : yes all the flight's wingmen should leave the 3D (back in the UI) and this flight should be aborted (via the 'Show flight' window) and so it will become 'landing' in the schedule window (you can't delete a flight already airborne from the ATO) Pues eso, salimos al UI y abortamos el vuelo. Se quedará en landing y la IA aterrizará. Durante ese tiempo habrá vuelos IA, no pasa nada en ese caso salvo la molestia a otros pilotos durante ese tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.