Jump to content

Como cojones se despega este trasto


Blackleg

Recommended Posts

Pero que te pasa? Se te descontrola el bicho en pista cuando metes potencia?

 

Metes toda la traca? Tienes el timón a 5º a la derecha?

 

Para este avión ahí que estar muy vivo en cuanto a los pedales y cuando notas que se va hacia un lado patada sin miramientos. Como dice frajo este tipo de aviones tanto en despegue como en aterrizaje exigen hacer la "bicicleta" y tenemos que ir por delante del avión como dejemos que nos adelante el nos vamos a meter en una situación MUY complicada...

 

Si esta tarde puedes estar un rato avisa por aquí que entrare pero vamos hasta que tu relación amor-odio con el P-51D no la arregléis entre vosotros yo poca cosa puedo hacer jeje.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi se me iba constantemente en los despegues. Manteniendo la palanca hacia atrás hasta al principio de la carrera, el avión gana mucha estabilidad. Pero, todavía me resulta muy sensible al despegar. Si era así en realidad, deben de haberse perdido muchos Mustangs durante los aprendizajes.

 

Por cierto, ¿tenéis asignado algún eje para el Propeller? No veo cómo hacerlo en las opciones.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Joseti, ya se porque las bombas no hacen pum cuando las tiramos.

Hacer pum también me sale ahora acertar a lo que quiero ahí ya me cuesta mas, cuando te vea por el TS me lo comentas si eso.

 

¿Queréis que organicemos unos vuelos de instrucción uno de estos días?

Why not?

 

Si queréis abrimos otro hilo para hablar de días y fechas y así dejamos este "limpio" para las dudas, como gustéis.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

AXIS ASSIGN Engine RPM parameter y yo tengo puesto el slider del X52 que va que ni pintado para eso.

 

Tu te podrías poner la otra palanca de gases supongo que te la detectara vamos...

 

Un saludo.

 

 

 

 

Ahora mucho mejor. No daba con la opción correcta. Muchas gracias.

 

PD: Me está encantando este P51. Tendrá poco sentido en el mundo de DCS pero es una maravilla.

Link to comment
Share on other sites

Modo Ironic On:

 

Por medio de la presente os comunico el inicio del ala alilla dedicada al Mustang con JOSETI como jefazo del Ala P51.

 

Frajo le acompañara como instructor del Ala para otorgar a los futuros cadetes el curso básico, denominado en esta ala SP "start pray".

 

Tambien les counico el inicio de un roster dedicado para el ala en la que la pasada misión este incluida y se incluya un apartado para los méritos de la IA. :whistling:

 

Modo Ironic Off:

 

Frajo, el cursillo cuando quieras.

Edited by Blackleg
Link to comment
Share on other sites

 

AXIS ASSIGN Engine RPM parameter y yo tengo puesto el slider del X52 que va que ni pintado para eso.

 

Tu te podrías poner la otra palanca de gases supongo que te la detectara vamos...

 

Un saludo.

 

 

 

Ahora mucho mejor. No daba con la opción correcta. Muchas gracias.

 

PD: Me está encantando este P51. Tendrá poco sentido en el mundo de DCS pero es una maravilla.

De nada ahora a disfrutar ;)

 

Modo Ironic On:

 

Por medio de la presente os comunico el inicio del ala alilla dedicada al Mustang con JOSETI como jefazo del Ala P51.

 

Frajo le acompañara como instructor del Ala para otorgar a los futuros cadetes el curso básico, denominado en esta ala SP "start pray".

 

Tambien les counico el inicio de un roster dedicado para el ala en la que la pasada misión este incluida y se incluya un apartado para los méritos de la IA. :whistling:

 

Modo Ironic Off:

 

Frajo, el cursillo cuando quieras.

Mamón :niorisa:

 

Algo no estoy haciendo bien. Si alguno controláis Rapidshare, os agradeceré que me echéis una mano, porque no debo de estar dando los permisos adecuados...

 

Frajo yo lo he conseguido aquí tenéis el enlace, cuando te vea por el TS te lo comento es una chorrada.

 

En mi caso he tenido que crear una carpeta y desde esta dar permisos para descargar y dentro de la carpeta meter el archivo. Es un jodido engorro prefiero mediafire mil veces :icon_mrgreen:.

 

http://rapidshare.com/files/2521232866/ECP51D.pdf

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website