Jump to content

DCS A-10C 5,50 € IVA incl.


JOSETI

Recommended Posts

Vale, ya lo he comprado :icon_mrgreen:

 

¿Esto de Origin, cómo va? ¿Una especie de Steam?

 

Es que quiero descargar el simulador en el curro, que la conexión es mucho mejor que en casa, y luego instalarlo en casa, pero no sé si me dejará hacerlo. ¿Alguien sabe cómo va?

 

Mírate el correo que te ha llegado te debería dar la key para el A-10C

 

Una vez que lo tienes tu eliges si bajarlo por origin o desde la pagina de DCS, no tengo ni idea de que versión se te baja por origin....

 

Ilustro:

DCS World : http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=21&end_pos=137〈=en

Modulo A-10C : http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=8&end_pos=136〈=en

 

Si prefieres la version standolne o como ostias se escriba aqui la tienes

Inglé http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=25&end_pos=135〈=en

Aspañól http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=16&end_pos=135〈=en

 

P.D: Si, origin es lo mismo que Steam pero de EA.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Pues gracias Joseti por el aviso.

 

Por este precio yo también lo he comprado, aunque de momento no creo que le vaya a meter mano, porque con el IL2 y el ClOD no me queda tiempo.

 

Por cierto, si me lo bajo de la página de DCS, para volar con él offline y online ¿he de instalar también el origin o no es necesario? Lo digo porque del steam ya estoy hasta el moño y no quiero otro más.

 

Gracias y saludos

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

No pon, si te fijas en el e-mail de compra te debería poner tu key del DCS A-10C.

 

Te lo bajas de su propia pagina echa un vistazo mas arriba que puse un par de enlaces y elige la versión que quieras cuando te pida la key se la pones y ya esta así te evitas tener que instalar el origin como programa.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No pon, si te fijas en el e-mail de compra te debería poner tu key del DCS A-10C.

 

Te lo bajas de su propia pagina echa un vistazo mas arriba que puse un par de enlaces y elige la versión que quieras cuando te pida la key se la pones y ya esta así te evitas tener que instalar el origin como programa.

 

Un saludo.

Entendido; a descargar desde DCS.

 

Gracias

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

Yo también lo he comprado y en el correo que te mandan no viene ninguna key o por lo menos no la he visto, la key te la dan en tu cuenta de origin. De todas formas creo que aunque tengas el origin instalado si tu te lo descargas de DCS y le pones esa clave funcionara, lo digo porque yo antes de comprarlo en origin intente comprarlo en getgames me lo descarge pero me anularon la compra y despues de instalarlo el codigo de getgames no me valia. Poniendole este de origin si me funciona.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he comprado, con Paypal no me ha dejado y he tenido que usar la tarjeta de crédito, si lo descargo por DCS World, me dejara volar el Su-25T en online? a mi me interesaría bajar mejor el español por el idioma porque de ingles ando fatal., pero si me deja el su-25 en online pues mato dos pájaros de un tiro.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Si Zazo yo ya tengo instalado el dcs world, pero ese su_25 me parce que en la versión libre solo lo puedes volar en offline, solo si compras un avión de su pagina lo puedes volar online, o eso tengo entendido, por eso es la duda que comento

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Joder pues no me he apuntado a los curso pensando que no podía volar online.

 

Este fin de semana voy a instalar el a-10, como me recomendáis que lo haga? por la versión española o la de DCS WorlD, son compatibles las versiones a la hora de volar con el escuadrón y poder recibir algún curso? perdonad por las preguntas pero quiero dar el paso a los sopletes y estoy un poco verde en este tema, con tantas versiones me tienen liado.

 

La verdad es que solo he comprado el A-10 por su magnifico precio, como dice un compañero son tres cervezas y ya le prestare atención cuando tenga tiempo.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Este fin de semana voy a instalar el a-10, ... quiero dar el paso a los sopletes y estoy un poco verde en este tema.

 

Y tanto que estas verde :xd:, un soplete... es mas bien dos secadores de pelo gigantes.

 

Usa la version DCS:world con su modulo para cosas relacionadas con el ala (solo esta en ingles), y si quiere tener tambien la version en castellano, no hay problema, puedes tener ambas instaladas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website