Jump to content

Lo dejo, no puedo con el Falcon


VOLTOR

Recommended Posts

Quisiera poner un pots con múltiples disculpas, pero todas me parecen insuficientes.

Me siento el peor miembro del E69 y posiblemente lo sea.

Solo tengo agradecimientos para vosotros.

Pero en definitiva no puedo con el falcón se me ha atravesado.

Hacer lo que consideréis más oportuno.

Un Saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Voltor, el Falcon es exigente, y es lo que lo direfencia de los demas simuladores.

Este simulador requiere de practica, y ello se consige volando en grupo, ya que de esta manera las dudas salen a la luz y son aclaradas.

Volar el Falcon solo esta bien pero, las dudas ahi se quedan.

Espero que esto sea simplemente un mosqueo. Y espero verte mas activo en el ala. Que es como se aprende.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a lo que te han comentado, no tienes porque disculparte, lo unico que te hace falta es ser mas constante,

 

Cuando las cosas no nos salen bien nos creemos los peores del mundo, pero yo he volado muchas veces contigo y lo hacias bien

 

Espero verte pronto por aqui, con las pilas cargadas y dispuesto a volar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Voltor, el Falcon es exigente, y es lo que lo direfencia de los demas simuladores.

Este simulador requiere de practica, y ello se consige volando en grupo, ya que de esta manera las dudas salen a la luz y son aclaradas.

Volar el Falcon solo esta bien pero, las dudas ahi se quedan.

Espero que esto sea simplemente un mosqueo. Y espero verte mas activo en el ala. Que es como se aprende.

 

Saludos

Estoy contigo en todo y no es cuestión de dudas es más de exigencia y practica ya que la curva de aprendizaje es muy lenta o a mi se me lo hace y lo cojonudo es que lo se. Pero lo acabo por dejando estar. No soy paciente.

Y la verdad que este simulador es una pasada, sobre todo por el realismo en la instrumentación y sobre todo la experiencia de volar con vosotros.

Edited by VOLTOR
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos.

Creía que mi cuenta estaría desactivada después de tanto tiempo. He leído este hilo y quería decirle a valor que a mi me paso lo mismo que a el pero me animaron igual que a el y seguí intentandolo.Al final conseguí volar con los compis del E69 y pasar unos muy buenos ratos. Ah, y no tenía ni idea de volar, empece aquí.

Ánimo e intentarlo y verás como te acordarás de este post.

 

Saludos amigos.

Link to comment
Share on other sites

 

Que tal salamanquino??? Cuanto tiempo....

 

 

Otia Manpi, cuanto tiempo amigo!!

 

Los consejos de la vieja guardia siempre serán bienvenidos!!!

 

 

Y no te olvides de las miticas frases como "...... y si llegamos,....." ;) ;) ;)

meeeec

 

si volvemos!!! XD

 

También, recuerdo las dos.......

Link to comment
Share on other sites

Hola malvados,

No me piqueis que estoy rondando por aquí viendo mi pobre Falcon 4 Allied Force que me lo habeis desgraciado, yo que creia que tenia algo. Estoy recopilando información y viendo para renovar mi pc. Ando con algo de mono de volar pero no digo que vuelvo porque ando liado y quedo mal.

Eso sí, a los buenos amigos no se olvida.

 

Un saludo a todos los que me conociais y los llegados posteriores.

 

pd: mi respeto a Voltor por utilizar su hilo para saludar a los viejos amigos.

Link to comment
Share on other sites

Ya es raro eh que desvirtuemos un post .... :D

Si necesitas ayuda con la configuracion del pc ya sabes por donde ando, que lo dudo porque al final recuerdo que se te daba bien el tema de escoger piezas pero bueno, ahi te lo dejo, no te digo na y te lo digo to :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website