Jump to content

Sugerencias para solucinar el tema artillero


Recommended Posts

Hola:

Conversando la otra noche surgió el problema de los artilleros, compartiendo propuestas para solucionar o al menos mitigarlo.

Sugerimos entonces posibles soluciones, que aunque personalmente creo que a dia de hoy aún no hemos probado ninguno (igual me equivoco), si se han leído en otros foros y parece que funciona.

Si alguien tiene experiencia real, podría confirmar o desmentir las siguientes soluciones.

 

Bueno, al lío. Parece ser que en los aviones multipuesto, el simu mantiene como puesto ocupado por humano el que en ese momento está realmente, y además el último en el que estuvo. Esto explicaría porque los artilleros IA funcionan hasta que pasamos por su puesto.

La solución propuesta es hasta lógica. Antes de pasar de nuevo al puesto de piloto, pasemos por el de bomber ( que no maneja armas), así que los puestos ocupados por humanos serían el bomber y el piloto, quedando el resto controlado por la ia.

En el caso del stuka, 110 y blemi, como no tenemos al bomber, para liberar el puesto de artillero lo hacemos, en lugar de darle a la "c" o "crtl c", le damos a "Alt F2".

 

Otro truco. Muchas veces vemos como el artillero no empieza a dispara hasta que el malo está realmente cerca. Parece ser que esto ocurre porque nuestro artillero solo dispara cuando el malo está a o a menor distacia de la indicada en la convergencia de su arma. La solución es pues aumentarla. Fácil.

 

Por último el tema del disparo. Aunque no lo arregla, parece ser que reacciona mejor si tenemos asignado el botón de disparo al teclado en lugar de al ratón.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Conversando la otra noche surgió el problema de los artilleros, compartiendo propuestas para solucionar o al menos mitigarlo.

Sugerimos entonces posibles soluciones, que aunque personalmente creo que a dia de hoy aún no hemos probado ninguno (igual me equivoco), si se han leído en otros foros y parece que funciona.

Si alguien tiene experiencia real, podría confirmar o desmentir las siguientes soluciones.

 

Bueno, al lío. Parece ser que en los aviones multipuesto, el simu mantiene como puesto ocupado por humano el que en ese momento está realmente, y además el último en el que estuvo. Esto explicaría porque los artilleros IA funcionan hasta que pasamos por su puesto.

La solución propuesta es hasta lógica. Antes de pasar de nuevo al puesto de piloto, pasemos por el de bomber ( que no maneja armas), así que los puestos ocupados por humanos serían el bomber y el piloto, quedando el resto controlado por la ia.

En el caso del stuka, 110 y blemi, como no tenemos al bomber, para liberar el puesto de artillero lo hacemos, en lugar de darle a la "c" o "crtl c", le damos a "Alt F2".

 

Otro truco. Muchas veces vemos como el artillero no empieza a dispara hasta que el malo está realmente cerca. Parece ser que esto ocurre porque nuestro artillero solo dispara cuando el malo está a o a menor distacia de la indicada en la convergencia de su arma. La solución es pues aumentarla. Fácil.

 

Por último el tema del disparo. Aunque no lo arregla, parece ser que reacciona mejor si tenemos asignado el botón de disparo al teclado en lugar de al ratón.

 

Gracias por informar Vencejo; lo probaré la próxima vez que use el Stuka.

 

Bye

Link to comment
Share on other sites

Claro tío. Es por lo que decía antes. Prueba en el 111, 88 o blemi pasando a piloto con ctrl c o alt F2 desde del bomber. Dejas el puesto como ia o como humano. Si es humano la apariencia es igual a la del piloto, que es la que tu, como supuesta persona humana eliges.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website