vencejo Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Hola: Conversando la otra noche surgió el problema de los artilleros, compartiendo propuestas para solucionar o al menos mitigarlo. Sugerimos entonces posibles soluciones, que aunque personalmente creo que a dia de hoy aún no hemos probado ninguno (igual me equivoco), si se han leído en otros foros y parece que funciona. Si alguien tiene experiencia real, podría confirmar o desmentir las siguientes soluciones. Bueno, al lío. Parece ser que en los aviones multipuesto, el simu mantiene como puesto ocupado por humano el que en ese momento está realmente, y además el último en el que estuvo. Esto explicaría porque los artilleros IA funcionan hasta que pasamos por su puesto. La solución propuesta es hasta lógica. Antes de pasar de nuevo al puesto de piloto, pasemos por el de bomber ( que no maneja armas), así que los puestos ocupados por humanos serían el bomber y el piloto, quedando el resto controlado por la ia. En el caso del stuka, 110 y blemi, como no tenemos al bomber, para liberar el puesto de artillero lo hacemos, en lugar de darle a la "c" o "crtl c", le damos a "Alt F2". Otro truco. Muchas veces vemos como el artillero no empieza a dispara hasta que el malo está realmente cerca. Parece ser que esto ocurre porque nuestro artillero solo dispara cuando el malo está a o a menor distacia de la indicada en la convergencia de su arma. La solución es pues aumentarla. Fácil. Por último el tema del disparo. Aunque no lo arregla, parece ser que reacciona mejor si tenemos asignado el botón de disparo al teclado en lugar de al ratón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Muy util! gracias Vencejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 hace tiempo que no puedo acceder a la posición de artillero del 110, ni con c ni con ctrl c, ni con alt+f2, en controles, para cambiar de posicion era: "alternar entre piloto y posición seleccionada" ? es que no me deja, y antes no habia problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted January 27, 2013 Author Report Share Posted January 27, 2013 Hola: Lo tienes en "controles de vista": Posición de tripulante siguiente Posición de tripulante anterior y, para alt F2, yo lo tengo en: Vista externa que está duplicada, estando F2 a la otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 (edited) na tio, no me funcion, las tenía asignadas, pero pulso y no hace nada. la version es la 1.11.20362??? Edito, en online sí me funciona Edited January 27, 2013 by alado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Hola: Conversando la otra noche surgió el problema de los artilleros, compartiendo propuestas para solucionar o al menos mitigarlo. Sugerimos entonces posibles soluciones, que aunque personalmente creo que a dia de hoy aún no hemos probado ninguno (igual me equivoco), si se han leído en otros foros y parece que funciona. Si alguien tiene experiencia real, podría confirmar o desmentir las siguientes soluciones. Bueno, al lío. Parece ser que en los aviones multipuesto, el simu mantiene como puesto ocupado por humano el que en ese momento está realmente, y además el último en el que estuvo. Esto explicaría porque los artilleros IA funcionan hasta que pasamos por su puesto. La solución propuesta es hasta lógica. Antes de pasar de nuevo al puesto de piloto, pasemos por el de bomber ( que no maneja armas), así que los puestos ocupados por humanos serían el bomber y el piloto, quedando el resto controlado por la ia. En el caso del stuka, 110 y blemi, como no tenemos al bomber, para liberar el puesto de artillero lo hacemos, en lugar de darle a la "c" o "crtl c", le damos a "Alt F2". Otro truco. Muchas veces vemos como el artillero no empieza a dispara hasta que el malo está realmente cerca. Parece ser que esto ocurre porque nuestro artillero solo dispara cuando el malo está a o a menor distacia de la indicada en la convergencia de su arma. La solución es pues aumentarla. Fácil. Por último el tema del disparo. Aunque no lo arregla, parece ser que reacciona mejor si tenemos asignado el botón de disparo al teclado en lugar de al ratón. Gracias por informar Vencejo; lo probaré la próxima vez que use el Stuka. Bye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted January 27, 2013 Author Report Share Posted January 27, 2013 De na. Aladín, si onlín te va es cosa de la dificultad que hayas puesto. Chequealo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 exacto eso era Por cierto, en el caso del 110, si antes de cambiar de posición miras hacia atrás ves al artillero, si cambias al artillero y despues vuelves al piloto y miras atrás, verás al piloto sentado en la posición del artillero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted January 27, 2013 Author Report Share Posted January 27, 2013 (edited) Claro tío. Es por lo que decía antes. Prueba en el 111, 88 o blemi pasando a piloto con ctrl c o alt F2 desde del bomber. Dejas el puesto como ia o como humano. Si es humano la apariencia es igual a la del piloto, que es la que tu, como supuesta persona humana eliges. Edited January 27, 2013 by vencejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EV401_Azteca Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Tiempo despue pero me has solucionado un problema que me traia de cabeza...Saludos desde La Nueva España!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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