Jump to content

El cod va mal?


Recommended Posts

No hace falta tanto, Shura. Aunque te capto la ironía.

Con un quad core y una 470 lo vuelo bastante bien, pero sin esa barbaridad de fps, claro.

Mantengo unos modestos 30-35 fps, incluso un poco más a veces, y no me ha echado fuera desde la última actualización.

 

Enga.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Shura ya se que que los i7 son caros al igual que un gtx 670, pero el post es para enseñar que el COD corre bien que desde hace unos meses se puede jugar y muy bien, y dependiendo de tu equipo puedes poner mas o menos opciones graficas.

Por ejemplo con un cuad core o un i5 antiguo con una 460 se puede jugar muy bien a unos 45-50 fps estables.

 

Qpassa con mi antigua 560ti que creo recordar que era de 1gb e iba bastante bien.

 

Este post era para que no vieseis el cod con tan malos ojos que no sabeis que os estais perdiendo.

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mino, no merece la pena.

 

Cada cual vuela lo que quiere, y si simplemente no les apetece deja que sigan con lo que están. Como el juego salio mal, siguen con eso en la cabeza y ya es más por cabezotas que por otra cosa.

 

Es preferible 4 personas que disfruten al 100% que 1000 que se dediquen a buscar lo malo y al final no te dejen disfrutar.

 

Algunas personas prefieren 1000 aviones, 150 mapas y menos simulación de vuelo. Y otros preferimos 10 aviones y un mapa, pero que la simulación sea más realista.

 

Es decir algunos prefieres el call of dutty, y otros el Arma.

 

Ojo, no digo que el 1946 no sea un simulador, que lo es y de los buenos.Lo que digo es que el COD en aspectos de simulación es muy superior aunque tengas un poco menos de jugabilidad.

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy ni cabezota ni prefiero nada ni polladas de esas, mi máquina no da para darle al COD y listo.

 

Tampoco estoy dispuesto a desembolsar un dineral para un programa que todavía no se sabe a ciencia cierta hacia donde va a tirar.

 

Cualquier otro simu del mercado, me funciona perfectamente.

 

Si vosotros lo podeis disfrutar, me parece perfecto, pero al margen de los bugs que pueda tener y esas cosas, mala política comercial es aquella que vende algo que se supone que tendría que llegar toda la comunidad de simulación pero que solo unos pocos pueden disfrutar.

 

En esto como en todo, la rentabilidad es lo principal para asegurar la supervivencia en el mercado y ya se ve por donde les ha salido el tema.

 

Si 777 o el que sea sacan un simu de la 2gm, supongo que habrán aprendido la lección y sacaran algo que puedan disfrutar una mayoría sin tener que hacer grandes desembolsos en cuanto a hard se refiere.

 

Salud

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que Sandokito tiene razón, no merece la pena.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y quizás en un año veamos tras la comparación de los simuladores que estén en el mercado, si el CoD empieza a recibir gente defraudada por el nuevo simulador (si se le pide lo que se le ha pedido al CoD) y puede que vean el CoD con otros ojos.

Link to comment
Share on other sites

Mira que nos gusta refrotarnos y hacernos "daño" a través del foro y no con una cerveza por medio.

 

Señores, este tipo de posts no aportan nada, es lo clásico en la simulación y lo mismo que se ha escrito durante años con : spit vs 109, falcon vs lomac, arma vs cs, rof vs il2 y mil cosas mas... Es lo mismo una y otra vez, una y otra vez... Y creedme, ya aburre, así que vamos a hacer una cosa:

 

- Si os va bien, perfecto, haced todas las misiones, campañas, publicidad de lo bien que lo hacéis. De esta forma ayudamos a la comunidad entera.

- Si no os va bien y no queréis gastaros dinero en ampliar vuestro pc, pues lo siento, nadie nos pone una pistola para que nos gastemos dinero donde no podemos.

- Dejamos de crear estas controversias inútiles y sin sentido

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Mira que nos gusta refrotarnos y hacernos "daño" a través del foro y no con una cerveza por medio.

 

Señores, este tipo de posts no aportan nada, es lo clásico en la simulación y lo mismo que se ha escrito durante años con : spit vs 109, falcon vs lomac, arma vs cs, rof vs il2 y mil cosas mas... Es lo mismo una y otra vez, una y otra vez... Y creedme, ya aburre, así que vamos a hacer una cosa:

 

- Si os va bien, perfecto, haced todas las misiones, campañas, publicidad de lo bien que lo hacéis. De esta forma ayudamos a la comunidad entera.

- Si no os va bien y no queréis gastaros dinero en ampliar vuestro pc, pues lo siento, nadie nos pone una pistola para que nos gastemos dinero donde no podemos.

- Dejamos de crear estas controversias inútiles y sin sentido

 

Gracias

+100000000.

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy ni cabezota ni prefiero nada ni polladas de esas, mi máquina no da para darle al COD y listo.

 

Tampoco estoy dispuesto a desembolsar un dineral para un programa que todavía no se sabe a ciencia cierta hacia donde va a tirar.

 

Cualquier otro simu del mercado, me funciona perfectamente.

 

Si vosotros lo podeis disfrutar, me parece perfecto, pero al margen de los bugs que pueda tener y esas cosas, mala política comercial es aquella que vende algo que se supone que tendría que llegar toda la comunidad de simulación pero que solo unos pocos pueden disfrutar.

 

En esto como en todo, la rentabilidad es lo principal para asegurar la supervivencia en el mercado y ya se ve por donde les ha salido el tema.

 

Si 777 o el que sea sacan un simu de la 2gm, supongo que habrán aprendido la lección y sacaran algo que puedan disfrutar una mayoría sin tener que hacer grandes desembolsos en cuanto a hard se refiere.

 

Salud

 

Uops, se me paso poner que está claro que muchos tendrán problema de pc, y que eso es 100% comprensible, Disculpen.

 

También reconozco que a cabezota no me gana casi nadie, ya que cuando el sim no funcionaba le meti mil horas solo en configurar el sistema para que me rulase. Ahora eso ya no es necesario porque con la última actualización funciona mas que bien. Eso si necesitas una graf en condiciones.

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

+2000000 a korrea. Ya sabemos el tipo de simulador que tenemos y los bugs que tiene así que hay que aceptarlo e intentar disfrutarlo lo máximo posible.

 

 

pd: solo falta que lo pruebes con combate a ras de Londres.

 

Saludos a todos

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Chicos, el COD es un pedazo de simulador, sin duda!

 

Personalmente soy de los que lo compró un año después, porque vi los comentarios de los que se lo compraron primero.

 

Con el primer parche se podía volar siempre que tuvieras un buen equipo. Con un i7 y una gtx580 a mí no me daba para volarlo al máximo, pero bueno, hay que tener en cuenta que hasta se mueve la hierva, y en la pista salen conejos corriendo! La verdad es que tras el último parche me da la impresión de ir mucho mejor aunque aún no me atrevo a poner las opciones gráficas a tope, porque aún me baja un poco de fraps en determinadas situaciones.

 

Esto es pata negra muchachos, y eso hay que pagarlo (o en equipo o de otras formas). Por mi parte me alegro de que exista y sea una opción.

 

Nunca creí que fuera a decir esto, pero al volver a volar el IL-2, incluso con todo lo último, echo a faltar el realismo del Cod, a nivel de simulación, quiero decir. Los aviones del IL-2 me parece ahora que van finísimos, después de enfrentarme a los modelos de vuelo del Cod. El combate aéreo, nada que ver!

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website