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DCS: EDGE


Silver_Dragon

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Pues 200 km no es tanto. Xplane esta mostrando ahora en el último update del orden de casi 500 km. Volando un F15 a 40000 ft puede quedarse corto

 

Saludos!

 

Eso está bien. Te subes en la vertical de Madrid y ves toda la península.

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**creo que Ama se ha referido a que 200km se puede quedar corto, no que a 40.000' veas +500km

 

Por otra parte, si han dado fecha o plazo de lanzamiento --> 1er semestre de 2015 (ED time) == las 23.59 horas en Moscú del 30 de junio de 2015.

 

Y los arboles y otras imagenes que no sean del NTTR o del Hormuz, son imagenes de motores EDGE anteriores (comerciales) de los que tenemos videos de hace años, y estan por debajo de las especificaciones de DCSW 2.0...

Edited by Zaz0
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Pues 200 km no es tanto. Xplane esta mostrando ahora en el último update del orden de casi 500 km. Volando un F15 a 40000 ft puede quedarse corto

 

Saludos!

Eso está bien. Te subes en la vertical de Madrid y ves toda la península.

Correcto. Acabo de hacer la cuenta y efectivamente el horizonte a 40000 ft se va alrededor de los 500 km

 

Meterán la típica niebla chunga de siempre, pero se ha perdido una oportunidad para meter una distancia máxima de visionado en condiciones

 

Saludos!

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Pero señores, mu bien que a 40 K ft se vea la tierra que hay a 500 Km, ¿a 40 K ft en linea recta vertical, se ve un contacto...?, yo creo que no, entonces pa que tanta distancia de vision.

 

200 Km ya me parece una distancia aceptable, pero quereis 500Km, 200 unidades en tierra, 20 aparatos volando, los edificios, arboles colisionables, heat blur, modelos detallados, etc.., y que no pegue tirones, pues de algun sitio hay que recortar macho...

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A 200 km dudo que puedas ver ningún contacto :icon_mrgreen:

 

Esto me ha hecho recordar un documental que vi hace tiempo, en el que salía un piloto israelí que voló con el Mirage III (creo) en las guerras con los Arabes y que era capad de ver contactos a 40 km ... :shok: decían que veía los contactos antes que el radar <_<

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Pero señores, mu bien que a 40 K ft se vea la tierra que hay a 500 Km, ¿a 40 K ft en linea recta vertical, se ve un contacto...?, yo creo que no, entonces pa que tanta distancia de vision.

 

200 Km ya me parece una distancia aceptable, pero quereis 500Km, 200 unidades en tierra, 20 aparatos volando, los edificios, arboles colisionables, heat blur, modelos detallados, etc.., y que no pegue tirones, pues de algun sitio hay que recortar macho...

Hombre no ves contactos, pero ves terreno... La solución idónea es guardar una malla de muy baja resolución debajo de la normal, para que de el pego a alta cota sin sobrecargar demasiado, que es lo que hace p3d y xplane, pero bueno

 

Saludos

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No, lo ideal es meter tesellation, para que cuando bajes a cota de suelo se vea todo con un detalle de la leche, que los LOD's son del siglo pasao :P

 

Ya te digo que en el pc no distingues si ves 500 o 200 Km, con dos fotos una al lado de la otra claro que se nota, pero cuando estas a lo que estas ahi arriba no se ve la diferencia.

 

Que mira que la peña se quejo cuando salieron las primeras fotos con la hierba to chula, por que eso no se ve, y ahora me quereis vender que mola mas que se vean 500 Km :P :xd:

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Pues macho parece que no, pero es una diferencia, y se nota. Hombre, para los cafeteros y molinillos quizás sea más interesante que se vean las margaritas, las madreselvas en el campo y tal :icon_sarasa: pero para pilotos de verdad, de esos que rascan el cielo en cada misión, vaya si se nota.

 

Pa ejemplo un par de imagenes del X-plane. Todo esto viene porque en este sim han ampliado hace poco el terreno que se renderizaba; antes cargaba 3 gradosde arco y ahora 4. Esto significa pasar de 330 Km a 440 km (!!) y los resultados saltan

 

ANTES (330 Km):

 

ksea2_06_nrm.png

 

DESPUES (440 km)

 

ksea2_12_nrm.png

 

ANTES(330 km)

 

ksea1_06_nrm.png

 

DESPUES (440 km)

 

ksea1_12_nrm.png

 

Y eso que xplane tiene una malla de baja resolución para no cortar el horizonte. En EDGE, la zona "borrosa" sería simplemente una neblina asquerosa que ya aparecen en otros simus antiguos como IL2 o Falcon.

 

Y por cierto, las fotos están tomadas a 30 kft. Peor todavía si se vuela más alto que eso.

 

Saludos!

 

Saludos!

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Niusleter de hoy:

 

 

Each day we are making more progress in moving DCS World 2. Since the previous newsletter, the team has made great progress on AI landing logic, an all-new multiplayer interface that includes such features as Favorites and Filters, new smoke effects, improvements to the lighting and shadows, replaced the general ground texture with a higher resolution one, increased new terrain graphics performance, the ability to load and work with different maps in the Mission Editor, improvements to the Graphical User Interface (GUI), dedicated server, and a new protection system.

We often read questions regarding how the current Black Sea map will look in DCS World 2. Rather than try to describe this in words, we have included a non-edited gameplay video of the freely available Su-25T Instant Action mission “SAM Killer”. We hope this will paint a clear picture.



We are burning the midnight oil and we will release an alpha of Nevada Test and Training Range map once we feel it is ready. Before we can do so though, there are still several items that need to be addressed. These will also include: completing the new multiplayer interface, performance optimization, various unified .exe issues, remaining crashes, and some night lighting issues.

DCS: L-39 Albatros
The next aircraft module to be released by Eagle Dynamics will be the L-39 Albatros. The front and back cockpit are nearing completion as you can see in the included video. This video also gives you another look at the Black Sea map in DCS World 2.


Primary aspects to still complete are an all-new external model and the completion of the cockpit systems and flight dynamics.

The biggest innovation for this aircraft, and a big part of our reason choosing it, was the inclusion of multiple network players in the same aircraft. This technology has been a big focus of the team as of late. This has also been a big reason for our re-design of the multiplayer interface. It is to be determined if this features will be part of the initial beta release.

DCS World 2: Nevada Test and Training Range (NTTR) Map


We are further improving the Nevada map and moving it closer to Alfa. Items being worked on include adding the various TACAN and VORTAC stations, improving the mountain textures, improving ground object shadowing, and adding collision models to most ground objects.

Included is a video demonstrating the urban density possible with DCS World 2 and the tremendous sense of speed it provides when flying at low altitude. No, no time acceleration is used.



DCS: Strait of Hormuz Map


When not working on the Nevada map, our map team is making steady progress on the Strait of Hormuz Map. Most of the airfields are now placed and a great deal of work is being done on manually improving the elevation mesh and textures. However, this map still has a long way to go with items such as airfield taxi routing, water textures, airbase lighting, ground object placement, navigation aids, and ATC still needed to be addressed.

DCS: Combined Arms 1.5


A lot of new work is going into Combined Arms in regards to improved user control (particularly from the external unit movement control), intercom messages, and improved AI. While a bit too early to show off these new features in this newsletter, we hope to be showing these advancements off soon.

DCS: P-47D and DCS: Spitfire


Work continues on the object models, cockpit systems and flight models, but there is nothing new to show this month.

DCS: F/A-18C Hornet


Work is mostly focused on the air-to-ground radar that is making good progress; the team is now starting to create the various sub-modes such as the expanded modes. We have included a couple of images that show samples of the new air-to-ground radar technology that is based on radar reflectivity logic.

 

He borrado los enlaces a los videos por si acaso hay problemas por compartirlos.

Edited by Siegfried
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Lo que pasa es que lo he copiado de un usuario del foro de ED que no las tenía puestas y ahora no encuentro la noticia entera.

 

Los tres videos tienen una nota de que están ocultos y no se que de pensarselo dos veces antes de compartirlo.

 

Y ahora estoy haciendo un post para el nuevo changelog de hoy.

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lo que no ha puesto es el video de la gameplay en DCS2

 

 

 

No se ve mucho la verdad, tambien hay un video del albatros en DCS2

 

 

 

Nevada a toda pastilla, vista la cantidad de edificios, parece que el motor se mueve bien, o por lo menos mejor que antes en zonas parecidas.

 

 

 

Del F18 solo dan un par de fotos de la cabina a medio texturizar, no llega ni a tocamientos, asi que nada de pajillas...

Tambien ponen una fotos del mapa del Estrecho de Ormuz, un par de vehiculos del CA 1.5, un par de fotos del spit y una foto de la pinta que tiene la imagen radar que consiguen ahora mismo, tiene buena pinta, pero que juzgue mejor amamamamamama que de eso sabe mas :P

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