Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

F-5?? X-29??? Comor??

 

Creo que están enseñando demasiado xD

 

Está interesante, lo voy a seguir un ratillo a ver que se saca

 

Saludos!

 

P.S-> Mola, va a pasar por Pahrump, ahí me quedé yo a dormir hace escasamente un mes :D

Joder como se ve el Strip de las vegas, espectacular

Link to comment
Share on other sites

 

 

Por ahora tenemos DCS CRASH...

Eso es lo que quieren hacer ver, que falla el DCS 2.0.... yo no he visto que salga ningun error del juego... tú lo viste? solo apagones del video stream... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Deberian sacarlo a finales de julio este como este para que lo disfrutemos este veranito aunque no tenga el biplaza funcionando y las chorradillas que cuentan que no tienen mucha importancia. Y que sigan como hasta ahora con las actualizaciones y ya funcionara lo demas con el tiempo.

 

SI O SI ? que opinais los E69 usuarios mundiales :icon_mrgreen:

 

Yo quiero volar mis módulos con ese entorno gráficoooooo... CABRUNISSSSSS open beta DCS 2.0 YAAAAA

 

Vais a verme como salgo detras de el y le doy un golpe maestro a WAGS y lo dejo incosciente y me llevo su pc con el DCS 2.0 y su hardware y salgo corriendo cojo un vuelo a ESPAÑA y subo el DCS 2.0 a la web del E69.. de pago claro esta. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Que no os engañen funciona muy bien el DCS 2.0...... :aplauso-6::Hail:

 

Quiero lo mismo ... Que lo saquen como beta , por lo menos pa ir afinando el el PC para jugarlo de forma decente .... En julio ??? Estas soñando !!

Link to comment
Share on other sites

No. No hay grabaciones que valgan. Estan baneando de por vida del foro de ED a los que han posteado alguna grabacion del stream... avisaron que estaba prohibido sin consentimiento de ED postear una grabacion... asi que espero que nadie involucre al escuadron posteando aqui eso mismo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Se van a forrar cuando saquen el DCS 2.0.... es el mejor simulador de air combat. :aplauso-6: y cuando funcione bien el BIPLAZA con su L39 y los siguientes modulos con esta nueva caracteristica vereis hijos del aire :icon_mrgreen: , pero falta esperar a que lo terminen lo que les falta. Ya lo dije digo y redigo... SABES QUE TE LO DIJE

Vamos a ver... lo de que no sacan el DCS 2.0 porque no está listo es algo digno del El Capitán Obvio....

capitan-obvio.jpg

 

Pero él por lo menos no va diciendo sin cesar Os lo dije sabéis que os lo dije...

Ésta situación empieza a ser surrealista.

UsuarioNuevoD: Eso que veís en el cielo es un avión

Escuadron69: Si, es un Airbus A-320 de Delta Airlines. Que sale del aeropuerto de Barajas con destino.....

UsuarioNuevoD: ¿Veís como era una avión?, Os lo dije, sabéis que os lo dije!!!!! JAJAJAJA

Escuadron69: WTF!

Link to comment
Share on other sites

A pesar de nuestros mejores esfuerzos en los últimos seis meses, DCS Mundial 2 aún no ha alcanzado el nivel y las características que necesitamos para una versión alpha abierta calidad. En lugar de lanzar una versión alfa que es potencialmente una decepción para muchos usuarios, creemos que la mejor manera de mantenerlo en el horno un poco más para hornear más a fondo. Estamos plenamente conscientes de que esto es decepcionante para algunos, pero puedo asegurarles que palidece en en comparación con la nuestra. Nadie quiere lanzar nuestro nuevo bebé al mundo más que nosotros.

 

Algunos de los mayores elementos restantes que tenemos que abordar antes de un alfa abierta incluyen:

 

Nuevo sistema de interfaz gráfica de usuario multijugador que permite a varios jugadores en el mismo avión y el avión varios jugadores en el mismo vuelo. Esto es crítico para los aviones de varios puestos como el L-39, UH-1H, Hawk, etc.

Completando el traslado hasta el uso de un único ejecutable. Esto permitirá que hagamos características largamente deseado, tal como una vista de satélite en el editor de misiones, objetos 3D en la Enciclopedia y Misión Editor, los tiempos de carga más rápidos misión, y un producto más estable.

Con el paso a DX11, seguimos para encontrar maneras de aumentar el rendimiento. Esto es aún más importante con la llegada de la onda de las artes de VR que demanda extremadamente alta tasa de fotogramas.

 

 

Así que, aunque hemos estado haciendo un enorme progreso en el desarrollo de DCS Mundial 2, hay unas cuantas cosas más que todavía deben ser abordados con el fin de cumplir con nuestros estándares de calidad. Sólo podemos pedir paciencia, porque creemos que todo valdrá la pena la espera y DCS Mundial 2 marcará el comienzo de un nuevo capítulo en el mundo de Digital Combat Simulator.

 

Te lo dije, sabes que te lo dije :icon_mrgreen: . Lo que esta marcado en AZUL es el gran problema de ED con EDGE..... este comunicado lo habeis leido seguro todos del 17/6/2015.

 

Entonces que Pa Mentales tiene la peña :icon_mrgreen:, que lo que pasa es que no les funciona el sistema del biplaza multiplayer y tal y tal y hasta que no les funcione perfecto no lanzan los aviones al AIRE.

Esta claro o falta algo? :icon_mrgreen:. Yo no habia leido el comunicado hasta ahora y ahora puedo decir que mis flipadas estan + o - confirmadas.. :Hail: TE LO DIJE, SABES QUE TE LO DIJE

 

 

Creo que necesitas ayuda...

Link to comment
Share on other sites

No. No hay grabaciones que valgan. Estan baneando de por vida del foro de ED a los que han posteado alguna grabacion del stream... avisaron que estaba prohibido sin consentimiento de ED postear una grabacion... asi que espero que nadie involucre al escuadron posteando aqui eso mismo.

Saludos.

 

Bueno,pues a la hoguera con ellos pero nadie sabe donde encontrar a ningún hereje de esos para poder verlo simplemente sin que me condenen a la guillotina???

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

En serio, no os perdísteis mucho.

 

- Media hora configurando el micro

- Todo el rato sufriendo parones cada vez que le pitaba el Skype

- Modo "dibujamos los aviones más grandes de lo que son cuando están lejos" para que se vean, en vez de mejorar el contraste

- En el buscador de servidores puedes marcar como favoritos con una estrellita, pero no vi nada de filtrar por texto... sólo ordenar por nombre.

- Ahora las unidades lanzamisiles pueden tener varios comportamientos (tira a to lo que se acerque, espera a que tengas buen tiro...)

- El editor tiene un mapa mucho más detallado, con carreteras, texturas y objetos... debería facilitar mucho las cosas

- Habéis visto mi guitarra? Molo mazo!

- Lanza la misión... no va.

- Lanza la misión... no va.

- Lanza la misión... no va.

- Reinicia, lanza una misión... con Su-27. Las cabinas clickeables petan. DCS peta nada más comenzar a rodar.

- Reinicia... DCS peta antes de despegar.

- Reinicia, da unos vuelos por el desierto. El cielo, la curvatura de la tierra, bonita. El resto... meh. Desde arriba la textura es molona, pero en cuanto bajas el morro parece todo de plástico. Las sombras son pegotes negros, muchas veces en el lado contrario, los árboles están colocados a voleo, las gruas son todas iguales, las sombras de cabina siguen siendo escalonadas.... se nota una mejora en el humillo de los misiles, afterburners, etc... pero por lo demás las texturas dejan que desear; el famoso video del helicóptero tenía bastante mejor pinta. Además le daban tironcillos que no auguraban nada bueno.

- Er... aquí no me meto, que peta, aquí tampoco que hay un bug, aquí mejor que no... bueno, esto ha sido todo.

Link to comment
Share on other sites

En serio, no os perdísteis mucho.

 

- Media hora configurando el micro

- Todo el rato sufriendo parones cada vez que le pitaba el Skype

- Modo "dibujamos los aviones más grandes de lo que son cuando están lejos" para que se vean, en vez de mejorar el contraste

- En el buscador de servidores puedes marcar como favoritos con una estrellita, pero no vi nada de filtrar por texto... sólo ordenar por nombre.

- Ahora las unidades lanzamisiles pueden tener varios comportamientos (tira a to lo que se acerque, espera a que tengas buen tiro...)

- El editor tiene un mapa mucho más detallado, con carreteras, texturas y objetos... debería facilitar mucho las cosas

- Habéis visto mi guitarra? Molo mazo!

- Lanza la misión... no va.

- Lanza la misión... no va.

- Lanza la misión... no va.

- Reinicia, lanza una misión... con Su-27. Las cabinas clickeables petan. DCS peta nada más comenzar a rodar.

- Reinicia... DCS peta antes de despegar.

- Reinicia, da unos vuelos por el desierto. El cielo, la curvatura de la tierra, bonita. El resto... meh. Desde arriba la textura es molona, pero en cuanto bajas el morro parece todo de plástico. Las sombras son pegotes negros, muchas veces en el lado contrario, los árboles están colocados a voleo, las gruas son todas iguales, las sombras de cabina siguen siendo escalonadas.... se nota una mejora en el humillo de los misiles, afterburners, etc... pero por lo demás las texturas dejan que desear; el famoso video del helicóptero tenía bastante mejor pinta. Además le daban tironcillos que no auguraban nada bueno.

- Er... aquí no me meto, que peta, aquí tampoco que hay un bug, aquí mejor que no... bueno, esto ha sido todo.

Gracias dís ,lo que me imaginaba...

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

jope, que negativos. Pues a mí me encantó el video, con esas casitas tan monas, y los cochecitos moviéndose y eso....

Ahora en serio, yo añadiría a las cosas que se ven major los ríos y carreteras, que ya no son lineas en zigzag. Para el resto... es verdad que Nevada no es el meor sitio, porque es bastante monótono, pero vamos que EDGE no va a cambiar nuestras vidad, eso seguro.

Link to comment
Share on other sites

La grabación del stream event, quien lo ha colgado a dicho que lo borrara dentro de poco tiempo por lo que todos sabemos así que si lo queréis ver daros prisa.

(Para evitar problemas de confidencialidad he quitado el video)

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website