Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

 

Los vidrios son espectaculares... pero por lo que he leido por ahi no se veran en un Pc, ni en DCS. Por lo visto son productos privados para empresas y se habla de que usan un EDGE v4 por ahi... entonces? porque no hemos visto un v1 para dcs ya?

 

Yo estoy superperdido, hace dos dias nos ponen unas fotos en las que nos dan un avance del EDGE, un poco cutres para mi gusto, que es WIP, y que queda mucho todabia y ahora salen estos videos con un avance espectacular :blink: , Yo ya no se que creer, la verdad.

 

un saludo.

 

 

Pues sinceramente yo veo exactamente la misma calidad en nevada, quizás no "luzca" tanto como Córcega pero es que en la realidad tampoco lo hace.

 

De hecho las cutre-nubes siguen estando ahí en todos los videos :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los vidrios son espectaculares... pero por lo que he leido por ahi no se veran en un Pc, ni en DCS. Por lo visto son productos privados para empresas y se habla de que usan un EDGE v4 por ahi... entonces? porque no hemos visto un v1 para dcs ya?

 

Exactamente por eso digo que esto sigue siendo humo...y tiene poco que ver con el futuro del simulador.

Link to comment
Share on other sites

Ama si a mi lo que me pierde es que anden asi, tanto secretismo, si luego salen estos videos, y lo vamos a ver igual. ya digo que para mi este motor grafico sera la ostia si esta optimizado como dios manda.

 

P.D. gusanako dejalo, vamos al hilo, que si unos nos ponemos de parte de uno y otros de parte de los otros siempre acabaremos igual. que cada cual opine y critique lo que quiera, que para eso estamos aqui.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿y puede ser que el "nuevo", entre comillas por que uno no sabe ya que pensar, sea parte de un proyecto privado, quiero decir de empresa con pastizal, y hasta que no este acabado lanzado y haya pasado X tiempo, por contrato, la empresa contratante no de permiso para hacer la version "publica" del motor, y por eso tanto secreto y "estoy haciendo esto, pero yo no te he dicho nada", etc, etc..?

 

Pero tampoco pueden ir diciendo los contratos que tienen y que no ni las condiciones...

Link to comment
Share on other sites

Esto... sabéis que el motor viejo tb se llamaba edge no ?

 

http://www.thebattlesim.com/

The Fighter Collection Simulation Engine (TFCSE), developed for TFC by its associate company, Eagle Dynamics, is currently integrated into the commercial entertainment software pro-duct "Lock On: Modern Air Combat". "Lock On" is a high fidelity first-person perspective flight simulator that allows the player to operate one of several US or Russian jet fighter aircraft (A-10A Warthog, F-15C Eagle, Su-27 Flanker B, MiG-29 Fulcrum A, MiG-29 Fulcrum C, Su-25 Frogfoot, Su-25T, Su-33 Flanker D).

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1580448&postcount=11

TFCSE:

The Fighter Collection Simulation Engine.

 

LoMac : TFCSE 1.0

Flaming Cliffs 2 : TFCSE 1.02

DCS : BS1 : TFCSE 1.02

DCS : A-10C : TFCSE 1.1.1.0

DCS : BS2 : TFCSE 1.1.1.1

DCS : P-51D TFCSE 1.1.2.1

DCS : CA : TFCSE 1.2.0

DCS : World TFCSE 1.2.1+

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Varias imagenes de Concord XXI, mostrando imagenes de trabajos anteriores. Se ve que son de calidad inferior a sus videos e imagenes de 2013



1236797_639326159422609_2099850828_n.jpg

1184798_639325896089302_1445803544_n.jpg

601537_639326006089291_1807385966_n.jpg

59750_639326042755954_1136247413_n.jpg

1234777_639326036089288_561913462_n.jpg

1150951_639326099422615_342072071_n.jpg

1236593_639326089422616_2008283123_n.jpg

15355_639326152755943_1180361773_n.jpg


Tambien hay varios videos de su simulador:


Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
EDGE Update

 

Now that we are getting very close to integrating EDGE into DCS, I can share a few more details.
1- DirectX 11 / DirectX 11 Windows 8 based.
2- Can support up to four GPU (either SLI or CF).
3- Uses clip maps.
4- Two cloud layers can be created with options for none, cumulous, cumulous nimbus, and stratus.
5- Terrain shadow projection is supported.
6- World can be as large as the designer wishes them to be, it is more of a question of development time / map detail.
7- Option to project map on globe surface.
Link to comment
Share on other sites

Habeis jugado al GTA 5?? eso sique son iluminaciones gourmet y ambientaciones crema.

Que no es que lo diga yo, esque es la realidad.

Yo a mi parecer...creo que no esta mal pero no es para tirar cohetes esto de nevada...

Lo he dicho varias veces, no esperar graficos next-gen en este simulador o en cuanquier otro de plante serio. Yo me imaginaba que no iba a ver tanta diferencia en el tema de graficos y si en los entornos mas enrquecidos con objetos y mas detallados.

Ademas, yo creo que el motor grafico sera estilo al del FSX, un motor que con el tiempo se pueda ir explotando mas.

Link to comment
Share on other sites

Habeis jugado al GTA 5?? eso sique son iluminaciones gourmet y ambientaciones crema.

Que no es que lo diga yo, esque es la realidad.

Yo a mi parecer...creo que no esta mal pero no es para tirar cohetes esto de nevada...

 

Si es verdad, además siendo el equipo y presupuesto que tiene el GTA5 muy parecido con el de DCS, no tienen perdón :baeh_2: .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website