Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

 

Lo tengo claro, si EDGE no esta terminado y funcionando en mi machine of game :icon_mrgreen: en abril, este menda se cambia de Videojuego :icon_mrgreen: .

Mi flipaura mental o sexto sentido del sexo :icon_mrgreen: sigue pensando que estas estiradas o retrasos en sacar el new engine debe ser por algo que les falta por terminar, y mientras no lo terminen esto no sale ni a la luz ni a la sombra y ya ni te cuento de noche.

 

ACLARO con Agua: Lo de les falta por terminar no me refiero al propio motor 2.0. Mi Flipaura va + Alla de los limites de la realidad :icon_mrgreen:

 

 

Por lo poco que se ve en el video, el motor tiene unos bugazos en el rederizado de las sombras que flipas, asi que si, el motor 2.0 no esta acabado, y eso es solo a nivel visual, no quiero ni imaginarme los pollos que debe haber por el editor de misiones y demas cosas complejas, por que al final, el tema visual, es lo mas """""facil""""" de todo este tinglado.

 

Que raro que SD no haya dicho ni flores del tema en su extenso y documentado hilo de bugs... :P

 

 

De que bugs de sombras hablas tio? los reflejos en la cabina de las sombras de la misma o que?

 

PD: el comportamiento del ADI del Mi-8 es normal?? parece que esta bloqueado en un eje, vale, supongo que es ruso...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Parece que se retrasa al Q2 entre marzo y junio.

 

(Sacado del Facebook of ED)

 

Saludos

 

bueno, en teoria la ultima noticia:

http://www.mudspike.com/qa-with-matt-wagner-producer-eagle-dynamics/

comentada aqui en este foro:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54717-dcs-edge/page-26#entry925082

era q se esperaba en el primer semestre del año.

 

Por ahora no se retrasa, solo te estan diciendo que no lo esperes este mes....

 

Cierto es.

 

Seguimos a la espera

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo tengo claro, si EDGE no esta terminado y funcionando en mi machine of game :icon_mrgreen: en abril, este menda se cambia de Videojuego :icon_mrgreen: .

Mi flipaura mental o sexto sentido del sexo :icon_mrgreen: sigue pensando que estas estiradas o retrasos en sacar el new engine debe ser por algo que les falta por terminar, y mientras no lo terminen esto no sale ni a la luz ni a la sombra y ya ni te cuento de noche.

 

ACLARO con Agua: Lo de les falta por terminar no me refiero al propio motor 2.0. Mi Flipaura va + Alla de los limites de la realidad :icon_mrgreen:

 

 

Por lo poco que se ve en el video, el motor tiene unos bugazos en el rederizado de las sombras que flipas, asi que si, el motor 2.0 no esta acabado, y eso es solo a nivel visual, no quiero ni imaginarme los pollos que debe haber por el editor de misiones y demas cosas complejas, por que al final, el tema visual, es lo mas """""facil""""" de todo este tinglado.

 

Que raro que SD no haya dicho ni flores del tema en su extenso y documentado hilo de bugs... :P

 

 

De que bugs de sombras hablas tio? los reflejos en la cabina de las sombras de la misma o que?

 

PD: el comportamiento del ADI del Mi-8 es normal?? parece que esta bloqueado en un eje, vale, supongo que es ruso...

 

 

 

Si se refiere a las sombras intermitentes que hay en la cabina, a mi me da que se trata de las sombras de las palas.

 

Saludos

 

 

Que no, que no son sombras intermitentes en cabina.

 

Por ejemplo cuando mira a la izquierda (segundos del 6 al 11), , y no se si despues, por que he dejado de fijarme en eso, en el mastil de la izquierda, la sombra es una sierra, y no son dientes de sierra por falta de AA, es que hace unos picos cojonudos, que no se de que pueden ser.

 

Tambien por el suelo (del segundo 1:27 al 1:30), las sombras de los objetos parpadean y bastante, en concreto la de una baya de estas anti-ruido, y eso no es efecto de las palas.

Link to comment
Share on other sites

Reviendo el video para poner las marcas de tiempo (mirar mi post anterior), mirando las sombras del suelo y la posicion del sol, puede que si que sea falta de AA en las sombras, lo que no es bug, es una caracteristicas que seguro que han bajado un poco para el video, pero ostias, es que me ha llamado mucho la antencion, ¿en serio no lo habeis visto?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Si, ED está mu tranquilo últimamente, se os olvidó indicar esto:

 

 

Technical capabilities

MultiEDGE guarantees visualization with a constant frequency of 60 frames per second for terrain scenes in1920×1080 (FullHD) resolution. To do this, the equipment must meet the following requirements as minimum:

  • CPU: Intel i5 (4 cores)
  • RAM: 8Gb
  • VIDEO: Support of DirectX 11 (ATI 290x 2x crossfire or Nvidia 980 2x sli). If two graphics cards are used, it is important to provide a cooling system
  • SSD 128Gb to store a terrain database - (Libreria de escenarios)

 

Esto ya es muy exagerado, ¿no? dos gráficas de ese estilo son aproximadamente 700 euros.

Link to comment
Share on other sites

Si, ED está mu tranquilo últimamente, se os olvidó indicar esto:

 

 

Technical capabilities

MultiEDGE guarantees visualization with a constant frequency of 60 frames per second for terrain scenes in1920×1080 (FullHD) resolution. To do this, the equipment must meet the following requirements as minimum:

  • CPU: Intel i5 (4 cores)
  • RAM: 8Gb
  • VIDEO: Support of DirectX 11 (ATI 290x 2x crossfire or Nvidia 980 2x sli). If two graphics cards are used, it is important to provide a cooling system
  • SSD 128Gb to store a terrain database - (Libreria de escenarios)

 

Esto ya es muy exagerado, ¿no? dos gráficas de ese estilo son aproximadamente 700 euros.

 

Las 2 graficas son para esto:

 

"MultiEDGE achieves a synchronized image of continuous graphical scenery generated by 8-12 projectors on one spherical or circular screen. Simultaneously, seamless transition between projections of adjacent projectors is provided."

 

Piensa que estos estan desarrollando simuladores profesionales basados en EDGE y lo que puedan desarrollar para ellos no tendra nada que ver con lo que llegue al consumidor de los "videojuegos" de ED. (es decir nosotros)

Link to comment
Share on other sites

 

Las 2 graficas son para esto:

 

"MultiEDGE achieves a synchronized image of continuous graphical scenery generated by 8-12 projectors on one spherical or circular screen. Simultaneously, seamless transition between projections of adjacent projectors is provided."

 

Piensa que estos estan desarrollando simuladores profesionales basados en EDGE y lo que puedan desarrollar para ellos no tendra nada que ver con lo que llegue al consumidor de los "videojuegos" de ED. (es decir nosotros)

 

 

Ostras de 8 a 12 proyectores que salvajada, no leí el principio de la web, ahora tiene sentido.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto en las capturas se ven más aerodromos en terreno desertico y otros en un terreno más verde, incluso lo que parece ser una base de helicopteros, incluso en la que se ve el porta Ruso con unos Harriers a bordo...(Esto me ha descolocado un poco) se ve incluso un castillo.

 

¿Alguna idea de que mapas pueden ser?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto en las capturas se ven más aerodromos en terreno desertico y otros en un terreno más verde, incluso lo que parece ser una base de helicopteros, incluso en la que se ve el porta Ruso con unos Harriers a bordo...(Esto me ha descolocado un poco) se ve incluso un castillo.

 

¿Alguna idea de que mapas pueden ser?

 

Pues me he fijado en la primera captura de esa web y lo que podemos ver es la capital de Azerbaiyán llamada Bakú, por lo tanto estamos ante una extención del mapa actual de DCSW ya que hace frontera con Georgia, fijaos en la bandera.

 

31.jpg

 

feature-1-1920.jpg

 

 

 

800px-Bakuview.JPG

 

azerbjan.gif

Link to comment
Share on other sites

El clase KIEV que se ve creo que ya lo vimos en algún video del EDGE dedicado al sector "profesional/empresarial".

 

Lo que si es curioso es que ahora presenten a la empresa tan claramente emparentada a ED y DCS.

 

Es un cambio empresarial interesante, Ya veremos en que queda.

 

El resto de imágenes son las que ya hemos visto de Córcega, Fort Rucker y demás videos del sector empresarial.

 

Edito: poooooor cierto, fijaos en las direcciones de Smartgraph y Belsimtek...

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

El clase KIEV que se ve creo que ya lo vimos en algún video del EDGE dedicado al sector "profesional/empresarial".

 

Lo que si es curioso es que ahora presenten a la empresa tan claramente emparentada a ED y DCS.

 

Es un cambio empresarial interesante, Ya veremos en que queda.

 

El resto de imágenes son las que ya hemos visto de Córcega, Fort Rucker y demás videos del sector empresarial.

 

Edito: poooooor cierto, fijaos en las direcciones de Smartgraph y Belsimtek...

 

No encuentro la de Belsimtek... pero huele a mismo perro diferente collar.

Link to comment
Share on other sites

Una de sus caracteristicas visuales en distancia: 200KM :icon_mrgreen: Puede alguien explicar esto + o - el visual range?, es posible ver a tanta distancia? :blink:

 

Claro, todo depende de lo grande que sea a lo que miras y la altura a la que estés tu o el objeto en cuestión. La luna está un poco mas lejos que eso y ... :icon_mrgreen:

 

Ahora, si estas de pie en la playa, la linea del horizonte creo que anda alrededor de los 5 km, siempre dependiendo de la altura de visión o la altura del objeto que este detrás de la linea del horizonte, como puede ser un barco mas o menos grande :aplauso-6:

 

Puedes calcularlo con la formula; (3'57 x raiz cuadrada de H) siendo H la altura de visión. Para saber mas: http://www.montanasdelsur.es/2013/12/18/distancia-al-horizonte-cuanto-vemos-desde-las-alturas/

 

¿A que distancia se podían ver dos acorazados en la 2GM? Si suponemos el punto mas alto de observación a 35 m (el Yamato tenía una altura desde la linea de flotación de 44 m) se verían a mas o menos 40 km, claro que eso sería con un día despejado y un aire muy limpio, sin brumas.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website