Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una tonteria como una casa hacer un streaming y luego prohibir cualquier reproduccion posterior... ¿¿¿quieres o no quieres enseñar dcs 2.0??

Además ya han colgado varios videos de EDGE.

 

Se les esta yendo de las manos el tema este de EDGE. Cuanto llevan 5 años con la cantinela?

Link to comment
Share on other sites

Lo que hace Edge:

- Graficos ligeramente mejorados

- Nuevo escenario

- Codigo de red algo mejor

 

Nota del editor: Al ir a quotear se ha borrado la segunda parte del post del señor Amalahama. Básicamente decía que hace eso pero ni tu 486 va a ir a 100 FPS, ni la vecina de la lado te la va a succionar con más furia. Que el hype excesivo es maligno y malévolo y demás. Señor Amalahama, discupe las disculpas y siéntase libre de reeditar la parte de la que se acuerde. Los daños y perjuicios a Korrea.

Link to comment
Share on other sites

OMG!!! SOY ADIVINO! :D:D:D

 

 

 

 

 

PUTA MADRE ME LO PERDI!!!!!


Tranquilo... de aqui que salga te hartaras de ver streamings...

 

 

 

 

Wags acaba de anunciar un streaming semanal http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=144516

 

Voy a hechar la loteria a ver si le puedo recomprar algun F-18 al EA que este a punto de retirar.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

¿Y si al final el EDGE (O equipo que va a actualizar el DCS )y el Fighter ops están llevados por la misma gente y no nos hemos dado cuenta ? Dentro de una semana se abre la compra de Tickets para ver su seccion "premium" con los Livestreams grabados y imagenes extra llamada Area 51 :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

OMG!!! SOY ADIVINO! :D:D:D

 

 

 

 

 

PUTA MADRE ME LO PERDI!!!!!

Tranquilo... de aqui que salga te hartaras de ver streamings...

 

 

 

 

Wags acaba de anunciar un streaming semanal http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=144516

 

Voy a hechar la loteria a ver si le puedo recomprar algun F-18 al EA que este a punto de retirar.

 

 

JAJAJAJAJAJAJA pinche guey jajajajajaja, es que por eso eres angel, tu y diz pueden ver el futuro y de seguro ya vieron que con una confianza del 5% saldra en dos años mas menos dos semanas JAJAJAJAJAJAJA

Bueno, ya sabes que para ED las semanas son un concepto aleatorio :P

 

Lo malo es que su variable aleatoria se distribuye como una binomial y nunca aproximan ni con la normal, nomas lo hacen a lo pendejo.

Link to comment
Share on other sites

Una reflexión que me hago yo para mis adentros. :tease:

Con la de años que llevamos en el mundo de la simulación aérea y la de programas que se han desarrollado, parece mentira que no haya alguno que englobe todos los conceptos y que lo hagan un gran simulador (jugabilidad, gráficos, campaña dinámica, que vaya bien online, etc.)

 

Lo digo con todos los respetos a los desarrolladores ya que gracias a ellos disfrutamos de esta afición, pero hoy en día con la experiencia de simuladores predecesores (Falcon) y tecnología que existe no lo puedo entender.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi ya me aburre DCS... Llevamos medía vida esperando el Mesías EDGE, el mapita de Nevada que por cierto vaya birría de AREA-51 no han puesto ni un solo OVNI... Tambien esperamos un Bizcocho pero estos no llegan y como es logico pues uno ya se ha cansado, por que para cazas de WW2 Ya tenemos el IL2 aunque sea viejo...

Link to comment
Share on other sites

Una reflexión que me hago yo para mis adentros. :tease:

Con la de años que llevamos en el mundo de la simulación aérea y la de programas que se han desarrollado, parece mentira que no haya alguno que englobe todos los conceptos y que lo hagan un gran simulador (jugabilidad, gráficos, campaña dinámica, que vaya bien online, etc.)

 

Lo digo con todos los respetos a los desarrolladores ya que gracias a ellos disfrutamos de esta afición, pero hoy en día con la experiencia de simuladores predecesores (Falcon) y tecnología que existe no lo puedo entender.

 

Saludos.

La potencia de calculo que hoy tiene el usuario medio sigue siendo muy escasa para lo que queremos.

 

Piensa que los simuladores de especificaciones militares (o civiles) estan compuestos por varios pc's y solo simulan un avion en concreto aunque puedan tener IA por ahi de otro tipo.

 

Por desgracia nuestro mundillo no mueve las masas que un Call of duty o un battlefield... si no, verias como habria avances mas a menudo.

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy harto de esperar pero no nos queda otra.. eso sí, ya no me voy comiendo las uñas esperando fechas, porque esta claro que no van a cumplir ni una.. Pero vamos, tiene que ir bastante mal para que no saquen una versión alfa para que todo el que la quiera probar bajo su cuenta y riesgo.. porque si según ellos no llega ni al nivel de alfa..

Link to comment
Share on other sites

Creo que, aun que la espera es jodida, prefiero que cuando saquen el MAPA este decente, sin fallos y que todo rule correctamente, a que lo saquen ya, y este lleno de BUGS..

 

Otra cosa ya, seria que los que se os prometio en su dia el mapa, por lo menos podrian dar la opcion a la BETA ABIERTA para todos los que supuestamente ya lo teneis pagado.

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo no entiendo es que cohones fumaban el año pasado para decir que con suerte tendriamos EDGE para navidades, no se, una cosa es errar las previsiones unas semanas y otra cosa es errarla por meses/años.

Justo es lo que dices ... Yo creo que no fuman de ninguna ... Nos han visto la cara , nos mantienen interesados mientras nos venden de todo a través de ofertas y sacan de vez en cuando algún modulo que nadie ha pedido ... Porque los interesantes... salen en 2 Weeks juntos con EDGE .No pueden errar por tanto tiempo; estoy seguro que es estrategia para mantenernos a la espera.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website